« 

Soy nueva. ovarios micropoliquisticos

Hola a todas. Ya hace unos tres años, en una ecografía que me hizo mi doctor me detectaron ovarios micropoliquisticos. Me asusté porque no tenía ni idea de los que era y los médicos de la S.Social me tranquilizaron diciendo que no me preocupara, que todo estaba bien y que se me irían cuando tuviese un bebé. Como yo soy muy desconfiada me fui a un buen doctor de la privada y después de hacerme análisis de sangre y ecografías vaginales me dijo exactamente lo mismo, que no es motivo de preocupación y que podré tener hijos sin problemas. Siempre he tenido ciclos largos de 36-37 días pero ningún mes me ha faltado la regla. No tengo sobrepeso, al contrario, ni exceso de vello y si que tenía un poco de acné antes, ahora no porque tomo anticonceptivas y se me han ido y me ha regulado el ciclo por supuesto. Tengo 26 años, todavía no quiero tener bebés porque no me caso hasta dentro de año y medio pero aún así, no puedo dejar de pensar que pueda tener problemas para tener hijos. Leo vuestros casos y me alegro cuando tenéis un positivo pero me entristezco mucho con algunos otros. Os agradecería que me dieráis toda la información que sepáis y si es lo mismo ovarios micropoliquisticos que poliquisticos, porque no puedo dejar de comerme la cabeza.
Un beso a todas y ánimo

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

hola:
bueno yo tambien tengo o tenia ovario micropoliquistico me ise una ecotomografia en septiembre del año pasado y tenia ovarios micro poliquisticos y ya ase 3 meses mas menos me case y igual quiero tener un bebe nose si me resulto por que calcule mis dias fertiles y deje de tomar los anticonceptivos y despues de eso sangre un poco no lo abitual de la mestruacion y no me debi llegar mas menos en 10 dias mas asi que nose si logre embarazarme pero eso espero que es una cuestion de fe y no pensar tanto en solo quedar embarazada por que los nervios o las ansias quisas hacen que no puedan quedar les deceo mucha suerte y mucha bendiciones por que un hijo es una bendicion espero que todas las que aun no son mamitas lo sean muy pronto al igual que yo besitos...

No te asustes

holaaaaaaaaa no te compliques la vida..... yo teno ovarios micropoliquisticos y soy madreeee de gemelasss asi que si se puede!!!! jijiiiji saludos

Hola yo tengo microquistes!!!

bueno como todas me detectaron y ahora estoy con un tratamiento quiero quedar embarazada q mas me aconsejan !!!

Tengo ovario poliquistico

Hola a todas: saben tengo Ovario poliquistico descubierto hace 10 años, ahora que tengo 28 años y que tengo una pareja estable deseamos con todo el corazon formar una familia, estube tomando 8 años pastillas anticonceptiva, las deje, por que no me disolvieron los quiste.
Ahora que me estoy tratando por el sistema público me descubrieron insulina reactiva y dice que ello esta directamente relacionados con los quiste, me estan haciendo bajar de peso y no veo ningun avance.
En el sistema privado tampoco vi ningun avance, Ustedes me podrian decir que hacer para poder quedar embaraza???
Muchas gracias

Mujel

por: lfranciscal

Hola, lo que sucede es que de nada te sirve tratarte con pastillas anticonceptivas si sufres de hiperinsulemia como yo, deberias estar tomando medicación recetada por un endocrinólogo y estar tratandote con metformina para poder bajar de peso con ejercicio y comida sana nada de azucar, asi tu nivel de azucar se normalizará y podrás tratarte con pastillas anticonceptivas y ser fértil. Es la única solución.

Tengo microquistess

por: kitty2073

hola a todas, tengo microquistes, estoy en tratamiento con pastillas, pero nada que quedo embarazada. me voy a volver loca, que me recomiendan. me dijo la dra. que si puedo quedar embarazada pero no se cuando. aparte tengo problema de anemia.

"he estado bastante asustada"

les cuento, tengo 21 años y a mi tambien me detectaron ovarios micropoliquisticos hace como 5 meses atras +- he visto los casos y me han asuatdo mucho yo no me quiero quedar sin hijos.espero que por lo menos solo cueste y no que no se pueda.
es lo que mas anelo,tener un bebe.a mi me recetaron pastillas anticonceptivas para reducirlos este otro mes me toca matrona para ver si resulto,ahi les cuento kmo me fue.pero creo que tendre que consultar un medico particular,parece que funciona mejor.que injusto que nos haya tocado esto a nosotras.

Hola

hola ojala recibas este mensaje
te explico tengo 18 años recien cumplidos y hace muchos meses no me llega la regla (menstruacion)nunca he tenido sexo
y hace unos meses fui al ginecologo y me dijo que tenia ovarios micropoliquisticos me asuste mucho y me hizo hacer un monton de examenes y tomar unas pastillas llamadas brevex , metformina y un anticonceptivo "dixi-35" pero no me hicieron ningun efecto las deje de tomar por que en mi causaban efectos secundarios muy males estares de mi cuerpo
ahora no segui llendo al doctor por miedo aque me diga que tengo una menopausia adelantada a mi edad y no pueda tener hijos
eso me asusta bastante

ojala y respondas pronto
catalina

Sonoslucentes

ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO SONOSLUCENTES MULTIPLES EN EL OVARIO IZQUIERDO,Y COMO TODAVIA NO VOY CON EL DOC,ME ASUSTE Y VINE A BUSCAR INFORMACION Y PARA MI SORPRESA EN CONTRE ESTE CLUB DONDE HABLAN ACERCA DE ESTO, SI ALGUIEN SABE MAS INFORMACION CONTESTE

Yo tambien tngo ovarios micropiliquisticos

hola tengo 18 y estoy muy preocupada tengo este problema y lo unico que quiero s sr madre y creo qu no puedo

Tranquila

por: katy16031

hola yo tambien tengo ovarios micropoliquisticos y ya tengo tres hijos haste un tratamiento con hormonas y van a desaparecer aunque yo quede embarazada teniendo el ovarios micropoliquisticos

Ovarios poliquisticos

Hace cuatro años me casé a los seis meses me detectaron que tenía en los 2 ovarios microquistes he estado en varios tratamientos y médicos y aún no se me disminuyen ademas no salgo embarazada mi regla es irregular o sea que tengo que tomar medicina para poder menstruar caso contrario no mestruo.

To tb tengo un hijo

por: constanzarojas

mira me detectaron ovarios micropoliquisticos cuano tenia 15 años nunca me hice el tratamiento porke me kede embarazada y no alcanze..me dijiero ke con el embarazo se me desaparecerian los kistes y bueno nome preocupe mas ahora tengo 20 y mi hijo tiene 3 años y 9 meses y me detectaron nuevamente los kistes tengo ke hacerme un tratamiento ke aunno empiezo por ke estoy esperando la hora del medicoy haber ke me dice no me asuste porke es muy normal muxas mujeren sufren de esto y aun asi hacen su vida normal yo no tube ningun problema en kedar embarazada y eso ke no keria kedar...bueno eso me alegra saber ke no soy la unica con este problema.

Tranquila yo tengo un hijo!!!

HOLA!
AL IGUAL QUE TU,TENGO OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS Y AUNQUE SI CUESTE UN POCO QUEDARSE EN ESTADO,NO HAY PROBLEMA ALGUNO.
YO DESPUES DE UN AÑO POR LA SEGURIDAD SOCIAL SIN RESULTADO ALGUNO... DECIDI IR A UNO DE PAGO.
ESTA DOCTORA ME EXPLICO PERFECTAMENTE A QUE SE DEBIA MI TARDANZA....ERA A CAUSA DE L FALTA DE ESPACIO EN MIS OVARIOS PARA QUE MIS OVULOS CRECIERAN CON NORMALIDAD, ESA FALTA D ESPACIO SE DEBE AL GRAN NUMERO DE FOLICULOS EXISTENTES EN MIS OVARIOS.A ESO ES A LO QUE LE LLAMAN MICROPOLIQUISTICOS.ELLA ME RECETO UN TRATAMIENTO " UNAS PASTILLAS " QUE TE AGRANDAN EL OVARIO Y QUE ASI SE FORME BIEN EL OVULO. ASI PASE 6 MESES HAST QUE POR FIN CONSEGUI UN POSITIVO EN ESOS DICHOSOS TEST QUE TANTAS VECES ANTES HABIA COMPRADO. AHORA TENGO UN PEQUE DE CASI 4 AÑOS Y VOY EN BUSCA DEL 2 Y AUNQUE CREO QUE ESTE SERA COSTOSO IGUALMENTE YA VOY MAS PREPARDA. ESPERO QUE ESTO TE TRANQUILICE POR QUE NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE!!!!

SALUDOS!!!

Hola quisiera tener mi bebe

por: emperatrizjurado09

HOLA ESTOY PREOCUPADA HOY ME SIENTO MAS TRISTE QUE NUNCA ME REALIZARON UNA ECO TRANSVAGINAL Y TENGO OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS LLORO CADA VES Q ME ACUERDO NO SE Q TAN GRAVE ES PERO LEO TODOS SUS COMENTARIOS Y ALGUNOS ME ASUSTAN Y OTROS ME ALIENTAN SINCERAMENTE NOSE Q HACER TENGO 25 AÑOS Y MI ESPOSO Y YO YA QUEREMOS FORMAR NUESTRA FAMILIA PERO ESTA NOTICIA NOS TIENE CONSTERNADOS AYUDENME POR FAVOR QUIERO UN BEBE.... GRACIAS.:'(

Tengo ovarios poliquisticos

por: bruma98

AL IGUAL QUE TODAS LAS Q ESCRIBEN, TENGO OLOS 2 OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS. ME ENTERE A LOS 25 PERO EL ECOGRAFISTA NO ME DIJO QUE PODRIA TENER DIFICULTAD EN TENER HIJOS.
AHORA A LOS 28 DESEO SER MADRE CON TODAS MIS ANSIAS.
TUVE 2 MESES DE RETRAZO Y EL GINECOLOGO ME DIJO QUE NO ESTABA EMBARAZAD Y QUE TENIA LOS 2 OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS Y QUE TENIA QUE RECIBIR UN TRATAMIENTO CON HORMONAS.
LO QUE QUISIERA SABER ES QUE, QUE TRATAMIENTO RECIBISTE TU PARA QUEDAR EMBARAZADA?
VEO A MIS AMIGAS QUE YA TIENEN SU BEBE O ESTAN EMBARAZADAS Y ME PONGO MUY TRISTE, Y SOLO ME QUEDA ENCERRARME EN MI CAURTO.

Microquistes

por: carlie47

me gustaria saber bien que son los ovarios poliquisticos y el nombre de algún medicamento para tratarlos y así poder quedar embarazada.Estoy muy preocupada,por favor envíenme su respuesta a mimita_1@hotmail.es

Holis

por: aleisa08

Quisiera pedirte que me des el nombre de las pastillas que te receto el gine, para que agrandaran los ovarios, si gustas me lo envias por aca o a mi correo que es aipalz25@gmail.com

Te lo agradecería, por favor, ya que sufro de lo mismo

Gracias

Ovarios micropoliquisticos

por: dayana366

hola mira que me diagnosticaron ese sindrome estuve con gine y la verdad primero de dio mal genio que ver en el una posible solucion deseo con toda mi alma tener mi bebe pero cuando????????????????? te agradeceria inmensamente el nombre de las pastillas que te tomaste me puedes escribir a este correo sandrac8306@hotmail.com gracias por favor por favor

Ovario poliquistico

por: tatica110

HOLA LEI LO QUE ESCRIBISTE Y ME PARECIO MUY INTERESANTE, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SUFRIENDO DE ESTA ENFERMEDAD TENGO OVARIO POLIQUISTICO Y NO TENGO PERIODO ME RECETARON UNAS PASTAS PERO EN REALIDAD NO HE OBTENIDO RESULTADOS TENGO 28 AÑOS Y NO HE PODIDO QUEDAR EN EMBARAZO QUISIERA SABER SI TU ME PUEDES DAR EL NOMBRE DE LAS PASTAS QUE TOMASTE PARA VER SI YO PUEDO CONSUMIRLAS POR QUE MI GINECOLOGA NO ME DA SOLUCIONES TENGO MI ESPOSO Y DESEAMOS TENER UN BEBE.

TE AGRADEZCO POR LO QUE PUEDAS HACER POR MI MI CORREO ES NATIZAZUL@YAHOO.ES

GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabyadf
0

por: gabyadf
0
  Habeis tomado omifin sin prescripcion medica...
por: vverita
6

por: melissa0205p
0
  Procrin-regla-espidifen
por: andrea1281
11

por: pugoki
0

por: majo20105
0

por: bheydda
0
  Sop y al final cuñas ovaricas
por: barde
7
  Inseminacion artificial casera (intrauterina)
por: fresasblue
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección