Foro / Maternidad

Mi embarazo fue inesperado

Última respuesta: 17 de octubre de 2004 a las 13:00
X
xisela_6283581
17/10/04 a las 8:41

hola a todas, me llamo esther.soy nueva en este foro.
haciendo un pequeño resumen, os dire que me case con 20 años, con 23 años,empezamos la tramitacion de una adopcion, pues los medicos nos dijeron q era imposible un embarazo por medios naturales,pues habia q recurir a inseminacion,fecundacion... y yo, personalmente, prefiero adoptar, antes q inseminarme... aunq veo bien q otras personas lo hagan.
bueno, por fin llego sergio, nuestro hijo adoptado y botamos de alegria, era un peque guapisimo y con 16 meses. una monada.
y sin esperarlo, con el tiempo, me quede embarazada, por medios naturales,sin medicos, agujas... sin nada. y nacio carmen, q tiene ahora 6 meses.
animo a todas las q esperais ser madre. y mucha suerte.

Ver también

T
tirsa_8342386
17/10/04 a las 9:16

Hola!!
Que tal!! enhorabuena por tus dos hijos!! que bien!! y porque os diagnosticaron que era imposible quedaros embarazados??? por problemas tuyos o de él??? o uuna mezcla de los dos...ya me cuentas ok?? pues es interesante tu historia.
Un beso.

X
xisela_6283581
17/10/04 a las 9:38
En respuesta a tirsa_8342386

Hola!!
Que tal!! enhorabuena por tus dos hijos!! que bien!! y porque os diagnosticaron que era imposible quedaros embarazados??? por problemas tuyos o de él??? o uuna mezcla de los dos...ya me cuentas ok?? pues es interesante tu historia.
Un beso.

Gracias
gracias por contestar.
el problema lo tenia mi marido, pues tenia pocos espermatozoides, pero.... fijate

T
tirsa_8342386
17/10/04 a las 10:20
En respuesta a xisela_6283581

Gracias
gracias por contestar.
el problema lo tenia mi marido, pues tenia pocos espermatozoides, pero.... fijate

Pues ya ves...
todo puede ser.....si es que......nosotrosllevamos tres años en busca del bebe y nad..en un principio yo estaba perfecta, era mi marido el que tenia problemas....lo mismo que el tuyo, le diagnosicaron tambien que tenia un varicocele, le operaron y recuperó muchisimo la movilidad y la cantida..pero como ya habia pasado 2 años, ahora él está bien..y soy yo la que está mal..dicen que tengo una trompa mal y mis ovulos son de mala calidad....con lo cual..imaginate..no nos hemos sometido a ningun tratamiento...para navidades me gustaria intentar aunque sea uno....y meternos en tramites de adopción...cuanto tiempo tardaste en que tedieran a tu bebe???
un beso y gracias.

Y
yuping_5397745
17/10/04 a las 11:54

Gracias
la verdad es que mensajes como el tuyo nos dan animos y esperenzas a todas, ojalá algún día podamos nosotras también colgar un mensaje tan bonito.
Enhorabuena por tus hijos y muchísimas gracias.

A
an0N_605094099z
17/10/04 a las 12:00

Esperanza lo último que se debe perder
gràcias yo también soy nueva en este foro entre el viernes por primera vez y decirte que aquí encuentras gente maravillosa dispuesta a ayudarte a cualquier precio y t sientes acojida, es una pasada mensajes como los tuyo nos dan la gota d esperanza que nos hace falta felicidades cariño!!

X
xisela_6283581
17/10/04 a las 13:00
En respuesta a tirsa_8342386

Pues ya ves...
todo puede ser.....si es que......nosotrosllevamos tres años en busca del bebe y nad..en un principio yo estaba perfecta, era mi marido el que tenia problemas....lo mismo que el tuyo, le diagnosicaron tambien que tenia un varicocele, le operaron y recuperó muchisimo la movilidad y la cantida..pero como ya habia pasado 2 años, ahora él está bien..y soy yo la que está mal..dicen que tengo una trompa mal y mis ovulos son de mala calidad....con lo cual..imaginate..no nos hemos sometido a ningun tratamiento...para navidades me gustaria intentar aunque sea uno....y meternos en tramites de adopción...cuanto tiempo tardaste en que tedieran a tu bebe???
un beso y gracias.

Adopcion
nosotros adoptamos en rumania.ahora este pais a cerrado.
una vez q estuvo nuestro expediente alli, a los 16 meses tuvimos la preasignacion y 7 meses despues la recogida.
pero bueno, mientras mueves paeles, entrevistas... en total fueron dos años y medio
he hecho una pag web de adopcion, con paises, requisitos, mi experiencia....
podeis visitarla si quereis y darme vuestra opinion. es
http://es ... com/esanser
es una pag muy bonita y completa.
todavia no esta acabada del todo, pero esta quedando bien.
si os apetece, entrar y si no es mucho pedir, podriais dejar en el libro de visitas algun mensaje d q os a parecido.
en la pag esta mi e-mail, por si tienes alguna duda, escribir
besos y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir