Foro / Maternidad

Poooosssiiiitiiivo confirmado

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 11:17
T
tona_8542096
16/10/04 a las 15:13

Ayer me dieron el valor de la beta, me salio 475,2 estoy super contenta aunque no me lo creo, me imagino que sera porque como he pasado tanto y tan mal, es normal, creo que tengo miedo hasta de respirar, llevo mucho tiempo buscando y no me olvido de todo lo que he pasado, inyecciones, pastillas, y un largo etc.. Espero que con mi experiencia y con mi informacion, pueda ayudaros a todas, yo creia que tenia ovulos de mala calidad, y mirar, estoy embarazada y en este tratamiento los tube buenos, si necesitais mi ayuda decirmelo vale, besos a todas y mucha suerte, o bueno como se dice en otras cosas mucha mierda, que esto tambien da suerte.
Besos

Ver también

A
an0N_605094099z
16/10/04 a las 15:19

Felicidades tesoro
felllllllllllllliiiiiiiiicidadeeeeeeeeees!!
yo estoy, en este foro desde ayer y la verdad muy contenta d poder hablar con todas vosotras mi historia la en contraras en el título me llamo snia pero para darte un avance llevo 3 años buscando bb 1 aborto natural 1 aborto despues de fiv y prolactina alta y ahora con la cabeza hecha un lío me apuntaré en ss para nuevo tto de fiv o ia o icsi lo que precise contal de poder sentir lo que debes estar sintiendo tú en estos momentos tan especiales felicidades mama y que no decaiga el ánimo para todas arriba las futuras mamis y olé olé olé a las que ya lo són

S
sulay_8517253
16/10/04 a las 20:10

F e l i c i d a d e s
Requetequetequetequetequeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeee FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Disfrutalo mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besitooooooooooooooooo

Shaki

K
kelly_8605500
17/10/04 a las 2:00

Que maravilla
Muchas felicidades, que bien, asi se hace, otra mas, como gusta ver estas noticias tan requetebuenas.
Disfrutalo un monton, si estas embarazadaaaaa, es increible pero es verdad... si.
Te deseo todo lo mejor y te mando un beso muy grande.
toñi.

T
tirsa_8342386
17/10/04 a las 7:51

Biennnnnn!!!!!!!!!!
Felicidades mi niña!!! nos leemos y me sigues contando que tal te va todo, ok??? ya me mandas un mail...besitos varios , muuuaaaaa.

K
kinza_6302436
17/10/04 a las 9:47

Montaña guapísima
Vaya Beta vaya Beta.
Lo conseguiste, lo sabía, sabía que esta vez iba a irte bien.
Me ayuda mucho ver tu positivo. Ya sabes que yo también soy de las que parece que mis óvulos no sirven, pero ahora veo claro que lo voy a conseguir..... sabes por qué? porque voy a copiarme de ti,jejejejejej......

Además voy a decirle a mi doctora lo de la medicación, es decir, que esta vez, si quiera juegue también con el Menopur... y le diré, tengo una ciberamiga que lo consiguió, y yo quiero lo mismo.

Cuidate mucho, y nos seguimos hablando.

Felicidades, enormes.... voy a ser cibertia....jejejejeje

A
annie_8491138
17/10/04 a las 20:28

Felicidades
Otro positivo!!!!!!! qué bien, me alegro muchisimo por tí, al final todo tiene una recompensa.
Descansa lo máximo que puedas y disfrutalo!!!!!

Besos.

E
enya_8729259
17/10/04 a las 20:35

Enhorabuena!
te deseo toda la suerte y felicidad del mundo..
Un besín
Laura

E
elga_6371960
18/10/04 a las 10:51

Ay qué alegría cielo!
Ay niña qué alegría! Aunque ya lo sabíamos, esta confirmación nos lo acaba de asegurar. Ahora a cuidarte, a cuidar a ese bebé y a disfrutar de tu nueva situación. Nos lo tienes que contar todo con detalle! Un besote muy, muy grande. Fina

I
ileana_9729386
18/10/04 a las 11:06

Felicidadessssssssssssss
Ebhorabuena por tu +++++++ ahroa cuidate mucho para e pezar a ponerte gordita .

Besosssssssssssss

S
silvia301
18/10/04 a las 11:11

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
Ay que ilusión madreeeeeeee..

Ese bebé que viene en caminooooooooooooooooo

Besos y cuidate mucho
silvia.

S
sirena_5929853
18/10/04 a las 11:17

Enhorabuena, otra vez!!
Ahora ya que tenemos la seguridad completa y absoluta de que vas a empezar a engordar, pues a celebrarlo por todo lo alto, eso sí, sin dejar de cuidarte mucho.

Muchas felicidades por haber conseguido un sueño común a todas nosotras. Un besote,

Leyre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest