•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Varicocele

Hola chicas buenos dias a todas.

¿hay alguien que se haya operado su marido de varicocele para que me pueda decir algo de la operacion, los días de baja y si es mucho o no, y cuando se empiezan a ver los primeros resultados?

Muchas gracias a todas pr vuesro apoyo y animo que lo vamos a conseguir!!!!

Vídeo: Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador

• Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • Cómo combatir los pies cansados

Hola carmen

Creo q te contesté en un post q pusiste la semana pasada, pero si no lo has visto te digo q la operación es muy sencilla y como te dice la compi como una apendicitis, la baja depende, el mio estuvo tres días pero el mismo día de la operación lo mandan a casa.
Los resultados según mi urologo se empiezan a ver a los seis meses y estamos apuntito de tenerlos, pues se operó en Abril; cuando los tenga te los comento.
Mi chico se operó en SS, pero preguntamos en un privado y costaba todo alrededor de 1600.

Si quereis saber algo más aquí me teneis.
Suerte

Hola carmen

te diré que nosotros también estamos en espera de operación de varicocele...si quieres busca mi post del dia 14 y lo lees...pido información de precios, experiencias etc..pero no me han contestado todavía, supongo que no debe haber mucha gente con este problema...
te cuento lo que yo se... la operación es muy sencilla un corte en el vientre como si fuera de apendicitis; las posibilidades están en un 65% de mejoría en los 3 meses y 9 meses siguientes a la operación; así que como ves, tenemos bastantes posibilidades; después creo que solo es un dia de ingreso y una semana de baja, y en cuanto quitan los puntos ya podemos ponernos manos a la obra con los deberes; por otro lado mi problema es que por la seguridad social no le operan hasta abril y no queremos esperar tanto, así que estamos mirando por privado, no se precios ni nada pero cuando me entere te lo diré ok?
espero haberte ayudad y si te enteras de algo más me lo dices vale??
nos vamos contando, un beso!!

Hola

por: carmenri

Hola Gefese, muchas gracias por tu imformacion, nosotros es que estamos apuntados a una sociedad medica y hemos ido al urologo privado desde el primer momento que a mi me dijo el ginecologo que yo estaba mas o menos bien, y entonces se operará por la sociedad.En ese caso seguramente mi marido se opere antes, si es así ya te iré contando y si me entero de precios o algo ya te diré.

Mantenemos el contacto. Besos.

Gracias guapa y...

por: GEFESE

mucha suerte!!
nos contamos!
un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto descanso entre icsi?
por: astur2
1
  Picor inaguantable tras transfer
por: pilurchina
3
  Quiero compartir con vosotras una frase que me dijo mi medido
por: trixxa
3
  Me voy a volver loca...
por: rfc1971
1
  Poooosssiiiitiiivo confirmado
por: montana28
16

por: ways
0

por: mayte211
0
  Rebe77, rotulos, miriam2004, kika74, silvia301..
por: mowai
2

por: mayte211
0
  Para 2 intento congelados o empezzar de nuevo otro tratamiento icsi???
por: victoria60
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com