Foro / Maternidad

++++++++++++++++positivo+++++++++++...

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 21:37
A
an0N_989497299z
14/10/04 a las 19:43

Hola a todas esta es la segunda vez que entro en este foro, yo como todas vosotras he tenido problemas a la hora de conseguir un bebe, pero tras la toma de la temperatura todas las mañanas antes de levantarme y gracias al omifin con tres pastillas diarias a partir del 5 dia y tres meses lo hemos conseguido animo a todas que la esperanza es lo ultimo que se pierde

Ver también

R
rahama_5144448
14/10/04 a las 19:49

Felicidades
enhorabuena por tu positivo.
Besos,
indalica

S
sulay_8517253
14/10/04 a las 21:25

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Muchisisissismas felicidades wapaaaaaaaaaa, disfrutalo y hagas efesfuerzos!!!!!

Un preguntita si no te importa 3 pastillas diarias??????? durante 5 dias no?? a partir del dia 5, a que hora te las tomabas???? nunca lo habia oido eso de 3 pastillas diarias

Gracias

Shaki

J
jiamei_8342299
14/10/04 a las 21:35

Muchas felicidades
Hola muchas felicidades me alegro que lo hayas conseguido ahora a cuidarse mucho y ha ver crecer la tripita.

Si no te molesta podrias contarnos tu historia completa hasta que has conseguido tu embarazo a muchas nos alegra saber de historias parecidas a las nuestras y que haya llegado a un final feliz.Gracias.

K
kelly_8605500
14/10/04 a las 21:56

Felicidades
por ese pedazo de + que nos mandas, como gusta ver positivos en el foro, nos alegra el momento.
Cuidate mucho y a disfrutarrr.
Besos
Toñi

I
imene_5871827
14/10/04 a las 22:59

Fffffeeeelllliiiicccciiiiddddaaaadd...
QUE BUENO ME ENCANTA ESCUCHAR BUENAS NOTICIAS HAY UN NUEVO BEBE ESPERO TODO SIGA DE MARAVILLA PRIMERAMENTE DIOS.

DE IGUAL MANERA TE MERECES UNA GRAN FELICITACION POR EL EMPEÑO QUE HAS PUESTO PARA CONSEGUIR A ESTE ANGELITO POR ESO QUIERO MANDARTE UN GRAN ABRAZO, CUIDATE, COME MUCHAS VERDURITAS Y LO QUE CONTENGA ACIDO FOLICO.

BUENO ES LO QUE HE LEIDO ME IMAGINO QUE TU HAS DE SABER MUCHO MAS, SALUDOS.

ADIOS

O
osas_9862728
15/10/04 a las 12:10

Servicar, acabo de ver tu post!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!

Qué felicidad cariño, cuanto me alegro!!! Que subidón me dan estas noticias, son la mejor inyección de ánimos que nos pueden dar!!!

Cuidate mucho y disfruta cada momento!!!

Millones de besos

Jonasita

S
sirena_5929853
15/10/04 a las 13:09

Enhorabuena, me alegro muchísimo por tí
Que lo disfrutes mucho y sigas contándonos cómo va todo. Un besote,

Leyre

A
an0N_989497299z
15/10/04 a las 18:19
En respuesta a sulay_8517253

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Muchisisissismas felicidades wapaaaaaaaaaa, disfrutalo y hagas efesfuerzos!!!!!

Un preguntita si no te importa 3 pastillas diarias??????? durante 5 dias no?? a partir del dia 5, a que hora te las tomabas???? nunca lo habia oido eso de 3 pastillas diarias

Gracias

Shaki

Hola shaki
lo primero es darte las gracias, te cuento primero empeze con dos pastillas diarias a partir del 5 dia pero a mi no me hacia nada porque yo de siempre he tenido muchos problemas con el periodo me diagnosticaron ovarios poliquisticos y ya te podras imaginar meses y meses sin la warra, fui a mi gine y se lo comente y el entonces para el mes siguiente me subio la dosis a 3 pastillas diarias también a partir del 5 dia y durante 5 dias este mes la cosa fallo porque los deberes los hicimos un día si y otro no y coincidio que ovule el día que no, pero para el 3 ciclo de omifin nos lo propusimos y todos los dias durante una semana y hasta observar el cambio de temperatura, que me la he estado tomando todas las mañanas durante los tres meses, este es el metodo mas efectivo pero claro tambien es el menos efecaz porque la temperatura te sube cuando ya has ovulado pero siendo constante con las dos cosas a la vez lo hemos conseguido, aun estoy subida a una nube porque no nos lo creemos. Porque no han sido solo los 3 ciclos con el omifin sino casi un año de pruebas. Espero que esto te sirva para algo.

I
iballa_7990427
15/10/04 a las 21:17

Muuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!!!!
Acabo de ver tu mensaje que maravilloso, te felicito. Mensajes como el tuyo nos dan la esperanza que necesitamos para las que estamos en camino de consiguir nuestro objetivo en comun un embarazo.

Suerte a todas

N
nahomy_5439089
15/10/04 a las 21:33

Enhorabuena
Muchas felicidades..........Y ACUIDARSE MUCHO.
BESOS.

A
an0N_605094099z
15/10/04 a las 21:37

Felicidades
muchas felicidades y es cierto que entre la oscuridad y la luz solo hay un paso y tú lo has cruzado. cuídate mucho llevas ese rayto de luz en tu vientre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest