Foro / Maternidad

Cómo aumentar la fertilidad?

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 22:38
A
ayane_5416409
14/10/04 a las 17:16

Pues otro mes más de intentos, ya que éste último no pudo ser y me bajó la warry el día 12.
Mi maridín se está tomando vitamina C, pero sabeis de algo más que nos pueda ayudar?
Gracias guapas, y suerte a todas.

Ver también

H
hiromi_8291941
14/10/04 a las 19:33

Prueba con onagra
Mira si quieres prueba las perlas de aceite de onagra que venden en los herbolarios y tiendas de dietetica, dicen que va bien para regular la menstruacion y la ovulacion,yo hace tres meses que la tomo, de momento no he tenido mi esperado positivo, pero bueno por seguir probando nada se pierde, a ver si tu tienes mas suerte que yo.

P
preeti_6481761
14/10/04 a las 19:34

Pues nosotros tomamos
Vitamina E 400 mg,y Maca andina y lo tomamos los dos; la vitamina E dicen que es la vitamina de la fertilidad y se la recetó el urólogo (estamos a la espera de operación de varicocele) y tiene una cantidad menor de espermatozoides.
La maca se compra en herbolistería y en internet hay mucha información que la relaciona directamente con la fertilidad, sobre todo para el incremento de n y calidad de espermas, aunque para la mujer también está indicada en tema de fertilidad.
espero haberte ayudado
un abrazo!

I
iballa_7990427
14/10/04 a las 21:38

Alimentos naturales para aumentar la fertilidad
hola Anukita, naegando por Internet y en un libro encontre que hay varios alimentos que puedes consumir para aumentar la fertilidad entre ellos los frutos secos ( almendras, nueces, mani, pasas semillas de sesamo o ajonjoli y tambien semillas de linaza, ahuacate y legumbres especialmente las arvejas )todos estas semillas continen zinc que ayudan al proceso de fertilidad ademas que son fundamentales para las primeras semanas del desarrollo del embrion. Yo ha intentado comer estos alimentos espero que me den buenos resultados, a pesar que mi problema de fertilidad es otro.Tambien como lei en las respuestas que recibiste el acido nitroso o L Argina es fundamental porque ayuda a la irrigacion sanguinea del utero, que es esencial para el desarrollo del feto y lograr un buen embarazo, he leido en varios sitos que hay mujeres que tienen deficit de este mineral y presentan varios abortos espontaneos, porque el utero no tiene suficiente irrigacion sanguinea como para desarrollar un embarazo. Este mineral debe ser recomendado por un medico, para que veas las dosis exacta y si realmente te sirve.

Besos, suerte

I
ione_6332947
20/10/04 a las 13:23

La gemodieta
podrás solicitarla en la página web
miarroba.com/foros

A
amor_5531555
20/10/04 a las 15:12

Aceite de germen de trigo
Yo tomo perlas de aceite de germen de trigo. Tiene mucha vitamina E, dicen que es bueno para mejorar la fertilidad. Algunas comentan que toman onagra, pero yo la tomaba antes para regular la regla, pero igual es tambien buena para la fertilidad.

G
gaia_10041064
24/12/09 a las 9:57

Mejorar la fertilidad
hola, mira, yo he leido mucho sobre como aumentar la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer y hay muchas cosas
por ejemplo el beta caroteno la vit b, en el hombre la vit zin sin abusar demasiado, la vit b12, en los dos, una dieta rica para el hombre huevos carne roja productos lacteos, nueces , sesamo
los flavonoides muy indicados para el hombre,
comer legumbres en ambos casos, la, lista seria interminable
lo mejor que puedes hacer es meterte en google, y pones
aumentar fertilidad, y ya, veras, como te van a informar mucho mejor que yo¡¡
animo¡¡ que no decaiga¡¡

M
manola_9924765
15/1/10 a las 18:45
En respuesta a preeti_6481761

Pues nosotros tomamos
Vitamina E 400 mg,y Maca andina y lo tomamos los dos; la vitamina E dicen que es la vitamina de la fertilidad y se la recetó el urólogo (estamos a la espera de operación de varicocele) y tiene una cantidad menor de espermatozoides.
La maca se compra en herbolistería y en internet hay mucha información que la relaciona directamente con la fertilidad, sobre todo para el incremento de n y calidad de espermas, aunque para la mujer también está indicada en tema de fertilidad.
espero haberte ayudado
un abrazo!

Infertilidad
bueno mi pareja se opero de varicocele y despues de un año se hizo un chequeo pero..... ahora resulta que fue peor ...... dice el medico que no tiene espermatozoides para contailizar osea que segun el medico es esteril.... pero estamos asistiendo a un medico naturista y nos dio muy buenas esperanzas.... nos aconsejo que cocieramos con leche de vaca pura, los testiculos del chivo, ovejo, llamado asi aqui en venezuela; y cuendo estubiera blando se aliñara con ajo, cebolla roja y que comiera cuantas veces quiera , dice es muy bueno para reproduccion espermatica..... bueno amigas espero que esto les sirva para ustedes.... para sus parejas... porque lo mas importante del mundo es poder consevir un hijo con la persona que tu amas..... y sentir lo que es ser una madre....

J
jiang_6066026
19/7/10 a las 8:50

Para aumentar la fertilidad
hay un mogollón de cosas, yo me quedé embarazada gracias a las Infusiiones Cíclicas. Las tomé dos meses, ya en el segundo me quedé embarazada.

Te dejo un enlace donde dan mucha información sobre como aumentar la fertilidad: http://www.proyecto-bebe.es/naturopatia_para_la_fertilidad.htm.

Mucha suerte y no desesperes que ya verás que cuando menos te lo esperas derrepente te viene

A
ainna_5851529
7/10/10 a las 19:57
En respuesta a jiang_6066026

Para aumentar la fertilidad
hay un mogollón de cosas, yo me quedé embarazada gracias a las Infusiiones Cíclicas. Las tomé dos meses, ya en el segundo me quedé embarazada.

Te dejo un enlace donde dan mucha información sobre como aumentar la fertilidad: http://www.proyecto-bebe.es/naturopatia_para_la_fertilidad.htm.

Mucha suerte y no desesperes que ya verás que cuando menos te lo esperas derrepente te viene

Hola
Estaba de paso y vi tu post sobre lo que escribiste de las infusiones ciclicas, ya vi la página,
pero tu lo compraste en la tienda Online, yo soy de Monterrey, México, donde lo puedo conseguir?
y como le hiciste para saber cuando te tenias que tomar la segunda Infusión.

Yo tengo problemas porque no estoy ovulando y mi marido tiene baja cuenta de esperma y movilidad...

Ya tenemos 1 año 1 mes buscando embarazarnos y todavia no hemos podido...

Espero tu respuesta, muchisimas gracias

I
indara_5866324
3/4/11 a las 7:31
En respuesta a ainna_5851529

Hola
Estaba de paso y vi tu post sobre lo que escribiste de las infusiones ciclicas, ya vi la página,
pero tu lo compraste en la tienda Online, yo soy de Monterrey, México, donde lo puedo conseguir?
y como le hiciste para saber cuando te tenias que tomar la segunda Infusión.

Yo tengo problemas porque no estoy ovulando y mi marido tiene baja cuenta de esperma y movilidad...

Ya tenemos 1 año 1 mes buscando embarazarnos y todavia no hemos podido...

Espero tu respuesta, muchisimas gracias

Hola soy cindy
yo tambien ando en busca soy de puebla pue mexicana oye ya sabes donde conseguir las infuciones me urge porfis gracias y saludos

D
dinara_8509936
8/9/11 a las 23:29

Prueba con maca
es un producto natural sin contra indicaciones utiizado por los incas para la fertiidad yo empeze a tomar ayer vamos a ver si nos resuta

A
aita_6915434
19/1/13 a las 22:06

Remedios para aumentar la fertilidad
Hola chicas,

yo soy naturópata y licenciada en medicina China y acupuntura, y además especializada en fertilidad.

Hay muchos remedios que pueden aumentar la fertilidad, pero hay que saber cuál te conviene. Podéis empezar con un multivitamínico que además lleve cinc, selenio, magnesio, L-arginina. Los ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6 - onagra) también son muy bueno. Si no lleváis mucho tiempo intentando podéis empezar con esto. Pero si lleváis ya 1 año, no perdáis más tiempo y poneros en manos de un terapeuta especializado en fertilidad que os ayude.

Los signos para saber qué os conviene más (en cuanto a qué remedio necesitáis), provienen de como es vuestra menstruación principalmente. También se pueden tomar en cuenta como son vuestras digestiones, como dormís, etc.

Tengo varios artículos escritos en mi blog sobre fertilidad.

si os interesa aquí lo tenéis:
http://www.acupuntura-barcelona.net/embarazo-despues-de-los-40/

http://www.acupuntura-barcelona.net/embarazo-para-un-bebe-feliz/

Si tenéis alguna duda concreta, también me podéis consultar por email:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Un saludo y mucha suerte a todas!!
Cristina

Y
yuxia_5724739
22/1/13 a las 21:20
En respuesta a aita_6915434

Remedios para aumentar la fertilidad
Hola chicas,

yo soy naturópata y licenciada en medicina China y acupuntura, y además especializada en fertilidad.

Hay muchos remedios que pueden aumentar la fertilidad, pero hay que saber cuál te conviene. Podéis empezar con un multivitamínico que además lleve cinc, selenio, magnesio, L-arginina. Los ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6 - onagra) también son muy bueno. Si no lleváis mucho tiempo intentando podéis empezar con esto. Pero si lleváis ya 1 año, no perdáis más tiempo y poneros en manos de un terapeuta especializado en fertilidad que os ayude.

Los signos para saber qué os conviene más (en cuanto a qué remedio necesitáis), provienen de como es vuestra menstruación principalmente. También se pueden tomar en cuenta como son vuestras digestiones, como dormís, etc.

Tengo varios artículos escritos en mi blog sobre fertilidad.

si os interesa aquí lo tenéis:
http://www.acupuntura-barcelona.net/embarazo-despues-de-los-40/

http://www.acupuntura-barcelona.net/embarazo-para-un-bebe-feliz/

Si tenéis alguna duda concreta, también me podéis consultar por email:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Un saludo y mucha suerte a todas!!
Cristina

yo estoy un poco desesperada
Después de un año buscando una empieza a desesperarse,voy a empezar con maca y mi marido también

S
sonam_8048512
24/1/13 a las 12:44

Curarse de la madre
curense de la madre es un rezo el cual te masajean la barriga y nose lo que asen pero mucha gente despues de hacerselo an quedado embarazadas .... yo dentro d e poco cuando mi tratameinto de hipertension s em controle lo itentare pues ase dos años que t oy mandando a buscar y no viene y lo itentare por ese metodo :P

N
nan_7302368
6/7/13 a las 19:07

Quiero q dar embarazada
Hola me llamo rixuly soy de yaracuy_venezuela tengo 11 años d casada y nunca he podido quedar embarazada yo tengo mi medico y me dijo q yo no ovulo lo suficiente para quedar embarazada y eso lo q mas deseo tener un bebe cn mi esposo he tomado tantas cosa y nada, espero q algunas d ustedes me puedn ayudar para ver si mi sueño se me hace realidad tengo 26 años y me case los 15 imaginense mi preocupacion yo siempre he tenido el periodo inregular espero q me ayuden x favor

T
tita_8128885
27/10/13 a las :34
En respuesta a aita_6915434

Remedios para aumentar la fertilidad
Hola chicas,

yo soy naturópata y licenciada en medicina China y acupuntura, y además especializada en fertilidad.

Hay muchos remedios que pueden aumentar la fertilidad, pero hay que saber cuál te conviene. Podéis empezar con un multivitamínico que además lleve cinc, selenio, magnesio, L-arginina. Los ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6 - onagra) también son muy bueno. Si no lleváis mucho tiempo intentando podéis empezar con esto. Pero si lleváis ya 1 año, no perdáis más tiempo y poneros en manos de un terapeuta especializado en fertilidad que os ayude.

Los signos para saber qué os conviene más (en cuanto a qué remedio necesitáis), provienen de como es vuestra menstruación principalmente. También se pueden tomar en cuenta como son vuestras digestiones, como dormís, etc.

Tengo varios artículos escritos en mi blog sobre fertilidad.

si os interesa aquí lo tenéis:
http://www.acupuntura-barcelona.net/embarazo-despues-de-los-40/

http://www.acupuntura-barcelona.net/embarazo-para-un-bebe-feliz/

Si tenéis alguna duda concreta, también me podéis consultar por email:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Un saludo y mucha suerte a todas!!
Cristina

Quiero quedar embarazada
Soy una mujer de 32 años,hace un año fui operada de miomas quedando uno,ahora por este lapso de un año que ha transcurrido he tratado de embarazarme y no lo he logrado,por favor aconsejeme señorita ,GRACIAS.

Z
zhana_5714982
28/10/13 a las 5:51

No puedo quedar embarazada:c
llevo mas de un año teniendo relaciones con mi pareja y aun no podemos tener un bebe nose si abra algo mal entre nosotros pero todos los meses asemos lo posibole para que funcione;c

J
jiayin_8756342
19/2/14 a las 23:37

Esto ayudó a mi tía y ahora lo estoy intentando
infusión de guayusa...

C
casta_7004674
2/3/14 a las 15:00

Re:
Hola visita la pagina
https://www.facebook.com/NaturLifePeru?ref=hl
podras ver los resultados positivos después de tomar el producto todos comprobados con pruebas de laboratorio

J
junyu_6190793
6/9/17 a las 1:52

Es un spam!!! Así que ni caso!! Ha puesto lo mismo en varios post ya!

L
lizet_1032753
21/4/18 a las :31
En respuesta a ayane_5416409

Pues otro mes más de intentos, ya que éste último no pudo ser y me bajó la warry el día 12.
Mi maridín se está tomando vitamina C, pero sabeis de algo más que nos pueda ayudar?
Gracias guapas, y suerte a todas.

Buenas tardes he escuchado de la maca andina..
en esta pagina te puedes informal mejor..

K
kalifa_7990706
19/2/19 a las 22:38

El metodo que yo use para quedar embarazada es natural y sin efectos secundarios puedes verlo aqui  en aproximadamente 2 meses quede embarazada de mi primer bebe. Y estoy muy feliz
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest