« 

Cómo aumentar la fertilidad?

 

Pues otro mes más de intentos, ya que éste último no pudo ser y me bajó la warry el día 12.
Mi maridín se está tomando vitamina C, pero sabeis de algo más que nos pueda ayudar?
Gracias guapas, y suerte a todas.


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
 

Re:

Hola visita la pagina
https://www.facebook.com/NaturLifePeru?ref=hl
podras ver los resultados positivos después de tomar el producto todos comprobados con pruebas de laboratorio


 

Esto ayudó a mi tía y ahora lo estoy intentando

infusión de guayusa...


 

No puedo quedar embarazada:c

llevo mas de un año teniendo relaciones con mi pareja y aun no podemos tener un bebe nose si abra algo mal entre nosotros pero todos los meses asemos lo posibole para que funcione;c


 

Quiero q dar embarazada

Hola me llamo rixuly soy de yaracuy_venezuela tengo 11 años d casada y nunca he podido quedar embarazada yo tengo mi medico y me dijo q yo no ovulo lo suficiente para quedar embarazada y eso lo q mas deseo tener un bebe cn mi esposo he tomado tantas cosa y nada, espero q algunas d ustedes me puedn ayudar para ver si mi sueño se me hace realidad tengo 26 años y me case los 15 imaginense mi preocupacion yo siempre he tenido el periodo inregular espero q me ayuden x favor


 

Curarse de la madre

curense de la madre es un rezo el cual te masajean la barriga y nose lo que asen pero mucha gente despues de hacerselo an quedado embarazadas .... yo dentro d e poco cuando mi tratameinto de hipertension s em controle lo itentare pues ase dos años que t oy mandando a buscar y no viene y lo itentare por ese metodo :P


 

Remedios para aumentar la fertilidad

Hola chicas,

yo soy naturópata y licenciada en medicina China y acupuntura, y además especializada en fertilidad.

Hay muchos remedios que pueden aumentar la fertilidad, pero hay que saber cuál te conviene. Podéis empezar con un multivitamínico que además lleve cinc, selenio, magnesio, L-arginina. Los ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6 - onagra) también son muy bueno. Si no lleváis mucho tiempo intentando podéis empezar con esto. Pero si lleváis ya 1 año, no perdáis más tiempo y poneros en manos de un terapeuta especializado en fertilidad que os ayude.

Los signos para saber qué os conviene más (en cuanto a qué remedio necesitáis), provienen de como es vuestra menstruación principalmente. También se pueden tomar en cuenta como son vuestras digestiones, como dormís, etc.

Tengo varios artículos escritos en mi blog sobre fertilidad.

si os interesa aquí lo tenéis:
http://www.acupuntura-barcelona.net/embarazo-despues-de-los-40/

http://www.acupuntura-barcelona.net/embarazo-para-un-bebe-feliz/

Si tenéis alguna duda concreta, también me podéis consultar por email:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Un saludo y mucha suerte a todas!!
Cristina


 

Quiero quedar embarazada

por: marianac56

Soy una mujer de 32 años,hace un año fui operada de miomas quedando uno,ahora por este lapso de un año que ha transcurrido he tratado de embarazarme y no lo he logrado,por favor aconsejeme señorita ,GRACIAS.


 

yo estoy un poco desesperada

por: daenna1

Después de un año buscando una empieza a desesperarse,voy a empezar con maca y mi marido también


 

Prueba con maca

es un producto natural sin contra indicaciones utiizado por los incas para la fertiidad yo empeze a tomar ayer vamos a ver si nos resuta


 

Para aumentar la fertilidad

hay un mogollón de cosas, yo me quedé embarazada gracias a las Infusiiones Cíclicas. Las tomé dos meses, ya en el segundo me quedé embarazada.

Te dejo un enlace donde dan mucha información sobre como aumentar la fertilidad: http://www.proyecto-bebe.es/naturopatia_para_la_fertilidad.htm.

Mucha suerte y no desesperes que ya verás que cuando menos te lo esperas derrepente te viene


 

Hola

por: rr09

Estaba de paso y vi tu post sobre lo que escribiste de las infusiones ciclicas, ya vi la página,
pero tu lo compraste en la tienda Online, yo soy de Monterrey, México, donde lo puedo conseguir?
y como le hiciste para saber cuando te tenias que tomar la segunda Infusión.

Yo tengo problemas porque no estoy ovulando y mi marido tiene baja cuenta de esperma y movilidad...

Ya tenemos 1 año 1 mes buscando embarazarnos y todavia no hemos podido...

Espero tu respuesta, muchisimas gracias


 

Hola soy cindy

por: cindys17

yo tambien ando en busca soy de puebla pue mexicana oye ya sabes donde conseguir las infuciones me urge porfis gracias y saludos


 

Mejorar la fertilidad

hola, mira, yo he leido mucho sobre como aumentar la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer y hay muchas cosas
por ejemplo el beta caroteno la vit b, en el hombre la vit zin sin abusar demasiado, la vit b12, en los dos, una dieta rica para el hombre huevos carne roja productos lacteos, nueces , sesamo
los flavonoides muy indicados para el hombre,
comer legumbres en ambos casos, la, lista seria interminable
lo mejor que puedes hacer es meterte en google, y pones
aumentar fertilidad, y ya, veras, como te van a informar mucho mejor que yo¡¡
animo¡¡ que no decaiga¡¡


 

Aceite de germen de trigo

Yo tomo perlas de aceite de germen de trigo. Tiene mucha vitamina E, dicen que es bueno para mejorar la fertilidad. Algunas comentan que toman onagra, pero yo la tomaba antes para regular la regla, pero igual es tambien buena para la fertilidad.


 

La gemodieta

podrás solicitarla en la página web
miarroba.com/foros


 

Alimentos naturales para aumentar la fertilidad

hola Anukita, naegando por Internet y en un libro encontre que hay varios alimentos que puedes consumir para aumentar la fertilidad entre ellos los frutos secos ( almendras, nueces, mani, pasas semillas de sesamo o ajonjoli y tambien semillas de linaza, ahuacate y legumbres especialmente las arvejas )todos estas semillas continen zinc que ayudan al proceso de fertilidad ademas que son fundamentales para las primeras semanas del desarrollo del embrion. Yo ha intentado comer estos alimentos espero que me den buenos resultados, a pesar que mi problema de fertilidad es otro.Tambien como lei en las respuestas que recibiste el acido nitroso o L Argina es fundamental porque ayuda a la irrigacion sanguinea del utero, que es esencial para el desarrollo del feto y lograr un buen embarazo, he leido en varios sitos que hay mujeres que tienen deficit de este mineral y presentan varios abortos espontaneos, porque el utero no tiene suficiente irrigacion sanguinea como para desarrollar un embarazo. Este mineral debe ser recomendado por un medico, para que veas las dosis exacta y si realmente te sirve.

Besos, suerte


 

Te copio este post.....



que ha puesto soyclarita en maternidad para que lo veaas.




Suplementos nutricionales que pueden ser beneficiosos
Vitamina C (1 gramo diario para hombres infértiles): La vitamina C protege a los espermatozoides del daño provocado por la oxidación. Un suplemento de vitamina C mejora la calidad de los espermatozoides en los fumadores. Cuando los espermatozoides se pegan entre sí (un problema llamado aglutinación), se reduce la fertilidad. La vitamina C reduce la aglutinación de los espermatozoides e incrementa la fertilidad de hombres con este problema.
Zinc (para deficiencias) (30 mg dos veces al día): Una falta de zinc puede reducir los niveles de testosterona. En hombres con bajos niveles de testosterona, un suplemento de zinc eleva la testosterona e incrementa la fertilidad. En hombres con bajos niveles de zinc en el semen, los suplementos de zinc pueden incrementar tanto la cuenta de espermatozoides como la fertilidad. En la mayoría de los estudios, los hombres infértiles tomaron suplementos de zinc durante varios meses. La cantidad ideal de zinc suplementario sigue siendo desconocida, pero algunos médicos recomiendan 30 mg dos veces al día. Dado que tomar esta cantidad de zinc durante un periodo largo de tiempo puede llevar a agotar las reservas de cobre, este tratamiento debe estar supervisado por un profesional de la salud.
Arginina (Hasta 4 gramos diarios durante varios meses para hombres estériles con una cuenta de espermatozoides superior a los 10 millones por ml): Este aminoácido, que se encuentra en muchos alimentos, es necesario para producir esperma. La mayor parte de las investigaciones encontraron que varios meses con un suplemento de L-arginina incrementan la cuenta de espermatozoides, así como su calidad y fertilidad. Sin embargo, cuando la cuenta inicial de espermatozoides era extremadamente baja (de menos de 10 millones por ml), el suplemento de L-arginina produjo poco o ningún resultado positivo.
L-carnitina (de 3 a 4 gramos al día durante cuatro meses): La carnitina parece necesaria para el funcionamiento normal de las células espermáticas. En los estudios, el suplemento ayudó a normalizar la motilidad espermática en hombres con problemas de baja calidad del esperma.
Vitamina B12 (inyectable): La vitamina B12 es necesaria para mantener la fertilidad. Las inyecciones de vitamina B12 han logrado incrementar la cuenta de espermatozoides en hombres con cuentas bajas; estos resultados se han repetido en estudios doble ciego. Los hombres que quieran aplicarse inyecciones de vitamina B12 deben consultar a su médico.
Selenio (100 µg diarios durante tres meses): En un estudio de doble ciego de 64 hombres infértiles con motilidad espermática reducida, un suplemento de selenio incrementó en forma importante la movilidad, pero no afectó la cuenta de espermatozoides.
Hierbas que pueden ser beneficiosas
Ginseng asiático (Panax ginseng) (4 gramos diarios durante tres meses): El ginseng asiático puede resultar útil para combatir la infertilidad masculina. Un estudio de 66 hombres encontró que un suplemento de ginseng asiático llevó a una mejoría en la cuenta de espermatozoides y en la motilidad espermática.
Cambios en la dieta que pueden ser beneficiosos
Evitar el alcohol: En un estudio de hombres con espermatozoides de mala calidad, el consumo de alcohol se asoció con una disminución en el porcentaje de espermatozoides normales.
Consumir alimentos cultivados orgánicamente: En un estudio de trabajadores de un invernadero danés, se encontró una cuenta espermática inesperadamente elevada entre los granjeros que cultivaban sus productos sin usar pesticidas ni fertilizantes químicos. La cuenta de espermatozoides fue de más del doble en estos hombres, en comparación con el grupo de control integrado por obreros. Aunque estos hallazgos no son definitivos, sugieren que consumir alimentos cultivados de manera natural podría incrementar la fertilidad.
Cambios en el estilo de vida que pueden ser beneficiosos
Medicamentos: Algunos medicamentos pueden interferir con la fertilidad. Si toma medicamentos y cree que éste pueda ser el caso, debe consultar a su médico.

Espero que te sirva.

Besitosssss

Friki



 

Pues nosotros tomamos

Vitamina E 400 mg,y Maca andina y lo tomamos los dos; la vitamina E dicen que es la vitamina de la fertilidad y se la recetó el urólogo (estamos a la espera de operación de varicocele) y tiene una cantidad menor de espermatozoides.
La maca se compra en herbolistería y en internet hay mucha información que la relaciona directamente con la fertilidad, sobre todo para el incremento de n y calidad de espermas, aunque para la mujer también está indicada en tema de fertilidad.
espero haberte ayudado
un abrazo!


 

Infertilidad

por: lanegra436

bueno mi pareja se opero de varicocele y despues de un año se hizo un chequeo pero..... ahora resulta que fue peor ...... dice el medico que no tiene espermatozoides para contailizar osea que segun el medico es esteril.... pero estamos asistiendo a un medico naturista y nos dio muy buenas esperanzas.... nos aconsejo que cocieramos con leche de vaca pura, los testiculos del chivo, ovejo, llamado asi aqui en venezuela; y cuendo estubiera blando se aliñara con ajo, cebolla roja y que comiera cuantas veces quiera , dice es muy bueno para reproduccion espermatica..... bueno amigas espero que esto les sirva para ustedes.... para sus parejas... porque lo mas importante del mundo es poder consevir un hijo con la persona que tu amas..... y sentir lo que es ser una madre....


 

Prueba con onagra

Mira si quieres prueba las perlas de aceite de onagra que venden en los herbolarios y tiendas de dietetica, dicen que va bien para regular la menstruacion y la ovulacion,yo hace tres meses que la tomo, de momento no he tenido mi esperado positivo, pero bueno por seguir probando nada se pierde, a ver si tu tienes mas suerte que yo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: tianad1
0
  Cadiz o sevilla?? ayuda de las que han optenido su positivo con oligoastenozoospermia severa!!!
por: buterflyblackana
4
  Qué clínica elegir: minifiv clínica madrid opinión
por: alicantinos
19
  Se puede tomar omifin sin receta????
por: mamen102
7
  ¿que precio tiene el omifin?
por: ochentayuno1
13
  Alguien sabe que tan bien funciona serophene
por: karibast
120
  experiencia con citrato de clomifeno
por: polita30
88
  Acupuntura para conseguir embarazo
por: esther1545
61
 
por: joliefuturo
0
 
por: joliefuturo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección