Foro / Maternidad

Reglas muy raras ¿a alguien le pasa?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 19:27
H
hayam_8345420
24/9/02 a las 18:23

la semana pasada tuve la regla. El primer día puse un támpax y lo manché pero el siguiente muy poco. Al segundo día, sólo utilicé salvaslips y apenas los manchaba, sólo notaba q tenía la regla al limpiarme y salía como coágulos. Al tercer día apenas tuve, al limpiarme salía de color marrón, no rojo. ¿Sabéis algo del tema, os pasa igual? Me hicieron en junio una laparoscopia y no tengo endometriosis.

Ver también

I
iovana_6954786
24/9/02 a las 18:28

De todo
Francamente a mi me ha pasado de todo, pero tu solias ser muy regular?

N
Noa32
24/9/02 a las 19:55

A una amiga mia le paso lo mismo y resulto que estaba embarazada
Hola:
No se cual es tu caso porque soy nueva en el foro, asi que perdona si digo algo y meto la pata...es que al leer tu mensaje me he acordado de una amiga a la que le sucedio lo mismo que a ti. Despues de esta "regla tan rara" pasaron dos o tres semanas y se empezo a sentir mal y fue al medico... resulto que estaba embarazada y lo que ella habia creido que era la regla (ella achaco la "irregularidad" a los calores del verano) no habia sido sino mas que una hemorragia.
Despues de esto he hablado con gente sobre el tema y parece "relativamente normal" manchar algo aun estando embarazada. No se cual es tu caso, pero cuantanos si podria ser esa posibilidad.
Suerte
Un beso
Noa

H
hayam_8345420
30/9/02 a las 19:27

No es mi caso
Para mí no es un aviso. A mí ya me viene así. El pasado día 20 me vino y el 21 la tuve y ya se acabó. No la volví a tener y ya te dije que apenas manché. Me daba cuenta que tenía la regla sólo al limpiarme que manchaba el papel pero nada más. Además no era rojo, era más bien marrón.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir