Foro / Maternidad

Ya han pasado 8 dias, y ni con progestevera me viene

Última respuesta: 17 de octubre de 2004 a las 11:12
A
an0N_786343599z
13/10/04 a las 19:56

HOLA CHICAS !!!

TENGO S.O.P, EL GINE ME MANDO DURANTE 5 DIAS PROGESTEVERA PARA QUE VINIERA LA DICHOSA, PERO YA HACE 8 Y NA DE NA. QUE HAGO ? SI NO ME VIENE, NO PUEDO EMPEZAR A TOMARME LAS PILDORAS, DECIDME ALGO, PLEASE !!!

BESITOS

Ver también

I
iballa_7990427
14/10/04 a las 13:58

Progesterona
Hola , por tu mensaje supongo que tomaste progesterona para inducir tu regla. Yo la he tomado muchas veces y nunca me llega la regla el mismo dia, te puede llegar tu periodo hasta 7 dias despues de tomar la ultima pastilla y ademas depende mucho de la dosis que te dio tu medico, paciencia, ya tendras novedades.

Besos

N
nour_5934793
14/10/04 a las 14:21

Mi caso
yo también tengo sop y una vez que tenía bastante retraso, me dijo el ginecologo que tomara durante cinco días progesterona (utrogestan). En los quince días siguientes no me bajo la regla y entonces el ginecologo me recetó progevera también durante cinco días. A los dos días de terminarlas, me bajó la regla. Yo creo que eso es debido a los desarreglos hormonales que tenemos las chicas con sop.
A mi cuando me han hecho las i.a. y he dejado de tomar la progesterona, me ha tardado en venir cinco o seis días, cuando lo normal son tres.
Espera unos días más y si sigue sin aparecer, ves al ginecologo de nuevo y comentaselo. Aunque no estaria de más que te hagas una prueba de embarazo por si acaso.
Espero haberte ayudado. Un beso.

A
an0N_786343599z
14/10/04 a las 19:28
En respuesta a nour_5934793

Mi caso
yo también tengo sop y una vez que tenía bastante retraso, me dijo el ginecologo que tomara durante cinco días progesterona (utrogestan). En los quince días siguientes no me bajo la regla y entonces el ginecologo me recetó progevera también durante cinco días. A los dos días de terminarlas, me bajó la regla. Yo creo que eso es debido a los desarreglos hormonales que tenemos las chicas con sop.
A mi cuando me han hecho las i.a. y he dejado de tomar la progesterona, me ha tardado en venir cinco o seis días, cuando lo normal son tres.
Espera unos días más y si sigue sin aparecer, ves al ginecologo de nuevo y comentaselo. Aunque no estaria de más que te hagas una prueba de embarazo por si acaso.
Espero haberte ayudado. Un beso.

Hola
Ya me hicieron una prueba al 1/5 mes, y no estoy embarazada; y ahora que hace 3 meses,fui al ginecologo y me dijo lo del sop. hoy he vuelto a ir, me ha dicho que me espere, y que si no me viene, no pasa nada. Como tengo cita el 30 de nov, ya veremos entonces con los analisis, pero da un coraje ver con la tranquilidad que se lo toman !!!!! y tu que tal lo llevas ?

N
nour_5934793
14/10/04 a las 19:37
En respuesta a an0N_786343599z

Hola
Ya me hicieron una prueba al 1/5 mes, y no estoy embarazada; y ahora que hace 3 meses,fui al ginecologo y me dijo lo del sop. hoy he vuelto a ir, me ha dicho que me espere, y que si no me viene, no pasa nada. Como tengo cita el 30 de nov, ya veremos entonces con los analisis, pero da un coraje ver con la tranquilidad que se lo toman !!!!! y tu que tal lo llevas ?

Hola de nuevo
Pues lo llevo lo mejor que puedo. La verdad es que da mucho coraje el tener estos desarreglos porque no se puede saber cuando vas a tener la regla, cuando ovulas, etc. Estuve tomando tres meses aceite de onagra que me recomendaron en el foro para regular las hormonas pero la verdad es que he dejado de tomarlas porque a mi no me han hecho nada, sigo con los retrasos que a veces son de hasta tres meses y solo con progesterona me baja la dichosa.
No sé si ya has empezado con tratamientos o pruebas pero si necesitas resolver alguna duda, trataré de ayudarte. ¿vale? Un beso. Sonia.

F
faty_5941515
17/10/04 a las 11:12

Hola estoy como tú:
Hola estoy como tú,no sé si a dia de hoy te ha bajado pero yo acabé progeffik el dia 10 de octubre(ya hace 7 dias)y no me ha bajado aun,es la primera vez que me pasa,anteriormente habia tomado progevera que es lo mismo y al dejarla me vino a los 2-3 dias pera esta vez nada de nada!Ayer me hice el test y me dio negativo pero no tengo sintoma de regla,ah,me he tomado omifin del 3 al 7 dia del ciclo.Gracias por leerlo,besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir