•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

En que afecta la prolactina alta?

Hola chicas hace un tiempo que estoy desconectada, despueás de perder a mis bebés no he estado demasiado bien.
Buen necesitaba que alguien me explicara en que afecta tener la prolactina alta para buscar un embarazo,tengo una amiga que quiere quedarse embarazada y me comentó que tenía la prolactina a 1600, yo creo que es demasiado, ella no sabía que tenía relación con el embarazo.
Gracias a todas.
Alicia.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola alicia.........

La prolactina alta no permite que ovule,comunmente la tienen alta las que estan amamantando,por eso uno de los sintomas es que sale leche de los pezones.
Hay tratamiento que la hace bajar,uno de ellos es tomar dostinex,pero que vaya al gine y que le recete lo que crea conveniente,lo mas importante es que tiene solucion.
Besos
Adriana

Pues...

yo tambien la tengo alta, pero ese valor de tu amiga tambien me parece exagerado... aunque depende de en que unidades se midan en ese analisis en concreto...
En mi caso se debe al estres, otras veces como te han explicado, es un problema d ela hipofisis... en internet hay mucha informacion.
A mi lo unico que me explico mi gine es que con la prolactina muy alta no se ovula, o algo asi...
¡Suerte!

Hola ali..

Cómo estás? veo que preocupada por tu amiga; mirá, justo el otro día yo pregunté por la prolactina, ya que la tengo en 33,5 y me da miedo, porque con la prolactina alta hay muchas dificultades para embarazarse. Estoy tratando de averiguar en qué afecta, así que si se algo te aviso.

Lo que decís que le da como resultado a tu amiga... me sorprende... nunca vi una cifra tan alta!!!! no la asustes pero recomendale urgente que visite a su médico, y en lo posible a un endocrinólogo también.

La prolactina alta es consecuencia de desajustes en la hipófisis (o pituitaria). Lo peor que puede tener es un tumor en la hipófisis pero.... no asustarse!!!!!! los tumores de hipófisis son SIEMPRE BENIGNOS y se controlan con medicación.

No quiero meter miedo, perdón si así fue... pero te digo lo que me dijeron a mi que tengo el mismo problem. Un beso y cualquier consulta acá estaré!!!!! Besos,

Caro

Holaaa

por: romi1065

hola yo tambien tengo ese problema y keria tener un bebe me la bajaron con doxtine me quede embarazada y ahora tengo una beba hermosa de 7 meses imedio pero aun siguo cn el mismo problema me volvio a subir cuando me hice el analicis por ultima ves la tenia a 87.40 y llevo tres meses sin regla cuando antes nunca me habia pasado eso pero hoy me vino la regla tome doxtine xq no aguantaba el dolor de cabeza y tengo que atender a mi ninia y asi no podia estar y el dia 22 me mandaron un escaner estoy algo asustada en si tendre un tumor o algo d eso

Pues no lo sé..

Creo que si que influye pero no entiendo mucho del tema.. a mi me mandaron mirarmela pero mi gine no me dijo nada, sería que la tenía bien ¿?¿?

Bueno lo subo por si alguien puede ayudarte

Mucha suerte corazon!!

Monica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las gallegas. genial en zygos
por: mapibar
14
  Regalo gonal
por: martas91
2
  Puedo tomar aceite de onagra hasta el dia de la ia???????????????????????????? ?????????????????????
por: primavera247
4
  ayuda por favor!!!!!!!!!!!
por: klo82
2
  Alguién de barcelona?
por: sanbaby
2

por: klo82
0
  Dono ovitrelle - valladolid y alrededores
por: galibea