Foro / Maternidad

Duda estradiol

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 19:25
Y
yanel_8453999
29/9/04 a las 12:57

En mis anteriores FIV (2) no me medían el nivel de estradiol.

No sé si en esta lo harán; ha cambiado el protocolo, ahora estoy tomando synarel. ¿Pueden anularte una fiv por el nivel de estradiol? ¿cuando se mide?

Ver también

O
osas_9862728
29/9/04 a las 13:13

Te cuento mi caso....
el nivel de estradiol me lo miden los días previos a la punción, unos 5 o 6 días antes.

El estradiol mide el nivel de maduración de los folículos, y con ello controlan que estés a punto o que haya que forzar un poco más el tratamiento. No se decirte si pueden anular según el nivel no conozco a nadie que le haya ocurrido.

Millones de besos

Jonasita

N
naray_9336522
29/9/04 a las 16:54

....
A mi desde el primer dia de tratamiento me midieron el estradiol y cada vez que iba a revision me sacaban sangre.....

Ahora que fue unicamente transferencia sin puncion, fue un congelado tambien desde el primer dia me midieron el estradiol... y en ambos casos tomaba estradiol despues de la transferencia!

K
kheira_9860165
29/9/04 a las 19:25

A mi tampoco
Hola!!
Bueno te cuento. En ginefiv nunca me lo han controlado. En la ultima consulta pregunte y me dijeron que si veian que en eco todo estaba bien no la solian mandar, pero que era recomendable. No se si ahora me la haran...yo nunca he tenido muchas molestias pero cuando me quede embarazada, me dijo mi gine que tenia los ovarios llenos de liquido..por la estimulacion. Tu comentalo y a ver que te aconsejan.

Un beso

vicky

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir