Foro / Maternidad

Hola chicas, a ver si podeis orientarme un poco

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 18:17
G
gifty_723076
23/9/04 a las 17:19

Vengo del foro de arriba, aunque últimamente no entro muy a menudo ya que en julio sufrí mi segundo aborto y he pasado unos meses bastante difíciles, supongo que me entendeis... El primero fue a las ocho semanas y este último de seis, así que me han dado cita en fertilidad para octubre para hacerme un estudio y ando un poco perdida, la verdad. En principio los médicos me han dicho que a pesar de mi edad (41) no tengo dificultad para embarazarme y que eso ya es positivo, por eso quieren hacerme pruebas para comprobar si existe algún problema o fue sólo mala suerte.
Os agradecería mucho vuestras opiniones y si alguna ha pasado por la misma experiencia que tipo de pruebas hacen, en fin, saber un poco lo que me espera...
Besos.

Ver también

I
iwona_8675985
23/9/04 a las 17:37

No pasa nada
En primer lugar te diré que tienes posibilidades ya que la mayoría de las personas que empiezan un tratamiento de fertilidad nunca han conseguido un embarazo. Por otro lado te contesto que las pruebas que normalmente te hacen antes de empezar un tratamiento son las siguentes:
Para ella: histerosalpìngografía, analíticas hormonales varias, analíticas de sangre, ecografías
Para él: seminograma y analíticas de sangre
A partir de aquí y con los datos que tienen te orientan al tratamiento y te piden mas pruebas si son necesarias.
Espero haberte aclarado las dudas si no pregunta sin problemas

M
maike_6443620
23/9/04 a las 17:44

Hola lenya
tengo una amiga que está en una situación parecida a la que cuentas, ella no tiene problemas para embarazarse, pero ha tenido varios abortos, le han hecho el cariotipo para ver si existe un problema genético, es una prueba carilla, pero en un caso así es fundamental, al parecer había una especie de incompatibilidad entre ella y su chico, después le hicieron fiv con diagnóstico preimplantacional, seleccionando los embriones genéticamente buenos y ahora está de cinco meses y de mellizas!!!!
suerte y no pierdas la esperanza.
jara.

G
gifty_723076
23/9/04 a las 18:05
En respuesta a iwona_8675985

No pasa nada
En primer lugar te diré que tienes posibilidades ya que la mayoría de las personas que empiezan un tratamiento de fertilidad nunca han conseguido un embarazo. Por otro lado te contesto que las pruebas que normalmente te hacen antes de empezar un tratamiento son las siguentes:
Para ella: histerosalpìngografía, analíticas hormonales varias, analíticas de sangre, ecografías
Para él: seminograma y analíticas de sangre
A partir de aquí y con los datos que tienen te orientan al tratamiento y te piden mas pruebas si son necesarias.
Espero haberte aclarado las dudas si no pregunta sin problemas

Gracias por los ánimos!
La verdad es que sería realmente preocupante si nunca hubiese conseguido un embarazo, y yo en los dos intentos casi a la primera! También hay que tener en cuenta que a mi edad y primeriza algún inconveniente tiene que haber, lo importante es que tenga solución.
Gracias otra vez y un abrazo.

G
gifty_723076
23/9/04 a las 18:17

Gracias caro!
Y ojalá salga lo del super-barrigón!
Pues si, te agradecería mucho que me enviases toda la información. Mi correo es:
helenapri@hotmail.com
Ya estoy impaciente por que llegue el día 20 y empezar a saber algo. Espero que no sea nada complicado, pero mientras tanto cuanto más preparada vaya mejor, no?
Mucha suerte y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook