Foro / Maternidad

Conizacion cervical....

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 18:52
A
areta_6411076
10/8/10 a las 2:32
En respuesta a airin_5418580

Hola, cecihg
Bueno primero ke nada, trankilizate ke no eres la primera y te entiendo perfectamente lo q sientes y las emociones ke estes teniendo en estos momentos, yo tengo 24 años y tengo exactamente 2 meses y medio ke me hice la conizacion con leep, mi caso no fue tan delicado como el tuyo ya q yo presente cil de primer grado, y mi biopsia no arrojo nada mas alla de eso, por cierto el dia de mañana asisto a revision para ver como kedo todo despues de la operacion, pero bueno intentare responder tus dudas y espero q te sirva un pokito mi experiencia.

En si la cirugia dura aprox media hr, o un poco mas y en mi caso la anestecia fue local y debo confesarte q muy dolorosa, ya q comenzo a surgir efecto la anestecia no tuve molestia alguna durante la cirugia, la ventaja de estar despierta es q tu ves q es lo q te hacen y asi aprendes a valorarte y cuidarte mas, si tu anestecia sera general en efecto te daran de alta en cuanto despiertes, la recuperacion es de dos meses y medio aunke esto varia de cada medico en mi caso mi ginecologo me dio dos meses y medio sin relaciones sexuales, cargar cosas mayores a 4 kilos, no subir ni bajar escaleras entre otras cosas, me dio medicamento para prevenir cualkier infeccion, es importante seguir esto para evitar hemorragias, gracias a Dios yo no tuve complcaciones. Ya instalada en casa ps estuve en cama y no hice nada por un mes para evitar hemorragias, deben ponerte una gasa la cual te kitas en 28 hrs y con muxo cuidado, obvio estaras inflamada y tendras un flujo como agua con un pokitin de sangre es normal, y como a los kince dias comienza un sangrado pero no te espantes es por el desprendimiento de la costra, bueno cualkier pregnta no dudes en escribirme ok!! cuidate

Hola a todassss
HOLAAAA.LES CUENTO,, SOY GABRIELA TENGO 25 AÑOS, Y SIN HIJOS, POR EXAMENES DE RUTINA HACE UN AÑO SALIO MI EXAMEN ATIPICO COSA KE MI GINECOLOGA PIDIO UNA REPETICION,, LA CUAL ME LA REALICE Y SALIO NORMAL,,, PERO HACE 2 MESES EN JUNIO ME FUE A BUSCAR A MI CASA PARA QUE LA VIERA CON URGENCIA,, FUI Y ME DIJO QUE MI CUELLO ESTABA SOSPECHOSO POR SANGRADO SIN RAZON,, ME DERIVARON A UN HOSPITAL EL CUAL TUVE QUE ESPERAR 3 SEMANAS PARA 1 HORA CUANDO FUI ME REALIZARON UNA COLPOSCOPIA Y DE INMEDIATO ME REALIZARON UNA BIOPSIA,, EL DIAGNOSTICO DEL DOCTOR FUE DE INMEDIATO Y ME DIJO QUE TENIA UN PRECANCER PROVOCADO POR EL PAPILOMA Y QUE MI CUELLO ERA DE UNA PERSONA DE 40 AÑOS Y EL VIRUS QUE ME AFECTO FUE MUY AGRESIVO, MI FECHA PARA LA CONIZACION FUE EL 5 DE AGOSTO MENOS DE UNA SEMANA,, FUE SIN DOLOR SOLO SE SINTIO UN LEVE CALOR ADEMAS DE SER MUY CORTA,QUE SOLO DEMORO 5 MINUTOS, AHORA DESPUES DE ESTAR LOS 3 DIAS EN CAMA Y AL CUARTO DIA ME LEVANTE SOLO MEDIA HORA,,, COMENCE A TENER DEMASIADO FLUJO PENSANDO QUE ME HABIA ORINADO,, LUEGO EMPECE A TENER UN OLOR MUY DESAGRADABLE QUE NO LO SOPORTO Y A SANGRAR AHORA POR LO QUE HE LEIDO SI UNA PERSONA PRESENTA FIEBRE, ESCALOFRIOS, O SECRECION FETIDA ES PARTE DE UNA INFECCION BUENO SOLO QUIERO APORTAR UN POCO DE INFORMACION Y EXPLICAR MI EXPERIENCIA GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

K
kahina_6121640
26/9/10 a las :42

Ola
ola yo estoy bastante asustada me tienen q hacer una conizacion por que tengo un cin2 y me han cixo q tengo un virus q es bastante complicado,no se si esto me lo hacen para q desaparezca o para poder analizarlo,la verdad es q estoy muy preocupada pq realmente no se q tengo un beso y gracias

Y
yukiko_7264196
4/9/10 a las 18:59
En respuesta a airin_5418580

Hola, cecihg
Bueno primero ke nada, trankilizate ke no eres la primera y te entiendo perfectamente lo q sientes y las emociones ke estes teniendo en estos momentos, yo tengo 24 años y tengo exactamente 2 meses y medio ke me hice la conizacion con leep, mi caso no fue tan delicado como el tuyo ya q yo presente cil de primer grado, y mi biopsia no arrojo nada mas alla de eso, por cierto el dia de mañana asisto a revision para ver como kedo todo despues de la operacion, pero bueno intentare responder tus dudas y espero q te sirva un pokito mi experiencia.

En si la cirugia dura aprox media hr, o un poco mas y en mi caso la anestecia fue local y debo confesarte q muy dolorosa, ya q comenzo a surgir efecto la anestecia no tuve molestia alguna durante la cirugia, la ventaja de estar despierta es q tu ves q es lo q te hacen y asi aprendes a valorarte y cuidarte mas, si tu anestecia sera general en efecto te daran de alta en cuanto despiertes, la recuperacion es de dos meses y medio aunke esto varia de cada medico en mi caso mi ginecologo me dio dos meses y medio sin relaciones sexuales, cargar cosas mayores a 4 kilos, no subir ni bajar escaleras entre otras cosas, me dio medicamento para prevenir cualkier infeccion, es importante seguir esto para evitar hemorragias, gracias a Dios yo no tuve complcaciones. Ya instalada en casa ps estuve en cama y no hice nada por un mes para evitar hemorragias, deben ponerte una gasa la cual te kitas en 28 hrs y con muxo cuidado, obvio estaras inflamada y tendras un flujo como agua con un pokitin de sangre es normal, y como a los kince dias comienza un sangrado pero no te espantes es por el desprendimiento de la costra, bueno cualkier pregnta no dudes en escribirme ok!! cuidate

Hola a todas
tengo 20 anos me hicieron una conizacion hac un mes exactament keria saber si a ustedes tambn kes dijeron q no podian entrar al mar ni a piscinas ni nada d eso ... me e recuperado muy bn keria su consejo ya q hoy tenia un concierto pero dude si ir por lo ke llevo un mes de operada ustedes q opinan creen ke sea contraproducente ir?? gracias!

K
kahina_6121640
26/9/10 a las :42
Mejor respuesta

Ola
ola yo estoy bastante asustada me tienen q hacer una conizacion por que tengo un cin2 y me han cixo q tengo un virus q es bastante complicado,no se si esto me lo hacen para q desaparezca o para poder analizarlo,la verdad es q estoy muy preocupada pq realmente no se q tengo un beso y gracias

X
xueyan_7458635
26/9/10 a las 18:44

Hola a todas en el foro
Este 13 de septiembre me realizaron una conizacion por cervix, he estado bien ya me rebizo de nuevo mi ginecologo , solo que el dia de hoy me bajo mi regla mi pregunta es si eso no provoca alguna infeccion en la parte de mi cuello donde fue hecha la conizacion?gracias soy nueva en este foro.

S
suping_6164030
27/9/10 a las 13:58
En respuesta a kahina_6121640

Ola
ola yo estoy bastante asustada me tienen q hacer una conizacion por que tengo un cin2 y me han cixo q tengo un virus q es bastante complicado,no se si esto me lo hacen para q desaparezca o para poder analizarlo,la verdad es q estoy muy preocupada pq realmente no se q tengo un beso y gracias

Yo igual
Hola, a mí me harán la ... el martes que viene en Mataró, con anestesia local y me han dicho que no es posible pedir la sedación. Yo tengo un pánico increíble debido a una experiencia ginecológica pasada, también con anestesia local, que me dejó traumatizada de por vida. Sabeis si hay alguna manera de pedir que te seden? Hay alguien que se lo hayan hecho también sólo con anestesia local? Te puedes tomar algún valium o ibuprofeno antes?

Gracias!!

S
suping_6164030
27/9/10 a las 22:11
En respuesta a airin_5418580

Hola, cecihg
Bueno primero ke nada, trankilizate ke no eres la primera y te entiendo perfectamente lo q sientes y las emociones ke estes teniendo en estos momentos, yo tengo 24 años y tengo exactamente 2 meses y medio ke me hice la conizacion con leep, mi caso no fue tan delicado como el tuyo ya q yo presente cil de primer grado, y mi biopsia no arrojo nada mas alla de eso, por cierto el dia de mañana asisto a revision para ver como kedo todo despues de la operacion, pero bueno intentare responder tus dudas y espero q te sirva un pokito mi experiencia.

En si la cirugia dura aprox media hr, o un poco mas y en mi caso la anestecia fue local y debo confesarte q muy dolorosa, ya q comenzo a surgir efecto la anestecia no tuve molestia alguna durante la cirugia, la ventaja de estar despierta es q tu ves q es lo q te hacen y asi aprendes a valorarte y cuidarte mas, si tu anestecia sera general en efecto te daran de alta en cuanto despiertes, la recuperacion es de dos meses y medio aunke esto varia de cada medico en mi caso mi ginecologo me dio dos meses y medio sin relaciones sexuales, cargar cosas mayores a 4 kilos, no subir ni bajar escaleras entre otras cosas, me dio medicamento para prevenir cualkier infeccion, es importante seguir esto para evitar hemorragias, gracias a Dios yo no tuve complcaciones. Ya instalada en casa ps estuve en cama y no hice nada por un mes para evitar hemorragias, deben ponerte una gasa la cual te kitas en 28 hrs y con muxo cuidado, obvio estaras inflamada y tendras un flujo como agua con un pokitin de sangre es normal, y como a los kince dias comienza un sangrado pero no te espantes es por el desprendimiento de la costra, bueno cualkier pregnta no dudes en escribirme ok!! cuidate

Anestesia local
Hola cecihg,

Me van a hacer una ... con anestesia local ( sin sedación) y tengo mucho miedo. Veo que a tí te hicieron lo mismo, el dolor que dices te refieres al pinchazo, verdad? luego no notas nada? se que depende de la paciente y también de las manos,...se puede una tomar un valium antes de la operación? Es que 30 o 40 minutos consciente tiene que ser muy largo, no? Ay que miedo, no hago más que llorar y tener pesadillas.... gracias y un saludo

A
adila_5399177
9/10/10 a las 1:08

Hospital de la ribera
Hola a todas,
a alguna le han realizado una conizacion en el Hospital de la Ribera de Alzira, si es así, podriais contar qué medico os atendio y como fue todo. Gracias

M
maire_9548843
28/10/10 a las 5:35
En respuesta a airin_5418580

cuidate
Me alegra saber q encontraste un medico q te atendiera y te diera bien la informacion, y claro q todo estara bien, podria decirse q ya voy de salida y hasta ahora sin complicacion alguna mis estudios con el patologo solo muestran cervititis inflamatoria pero nada grave, y eso me ha dejado muy trankila, echale muxas ganas. Y sobre todo cuidate muxo.

Hola Klalett
estuve leyendo tus comentarios sobre la conización, y pues aun sigo confundida pues mi doctora me hizo una biopsia, ya que al hacerme el pap y la colpo se veia una lesion bastante grande en el cuello, segun era Vph pero al ver los resultados este salio negativo y solo con una cervicitis, pero la verdad me da un poc de miedin hacermela, lo que pasa es que al siguiente dia de la biosia me puse un poco mal, y creo que eso duele muchisimo, creo que a ti tambien te la hicieron por cervicitis cierto???? por cierto ya son dos medicos que me dicen que es negativo el vph, pero que seria bueno hacerme la conizacion para evitar complicaciones, ademas tengo 24 años y tengo un buen de ganas de tener familia, espero esto no afecte.

Z
zaray_5313719
29/10/10 a las 17:32

Porque nos tiene que pasar a nosotras?
hola a todas tengo 27 y hace casi un año me detectaron haciendome una citologia el VPH tipo 16 en CIN II, a los 6 meses tuve la primera revisión donde me dijeron que como era la segunda vez que me salia positivo el virus me tenian que hacer una coloposcopia, despues de esa desagradable experiencia donde la cara de la ginecologa era un poema y de extraerme 4 muestras me dicen que en cuello del utero tengo 3 zonas afectadas con CIN II y otra con CIN III, y que me tienen que operar para hacerme una conización. Ya se que hay muchos casos como el mio en que todo se queda ahí y no va a mas, pero es que.......... es muy dificil ser positiva y decir todo va a salir bien cuando sabes que hay un montón de personas a las que no les ha ido bien, yo quiero ser madre el día de mañana y espero que así sea, pero lo que mas me preocupa es ¿durante cuanto tiempo voy a tener que estar así, haciendome revisiones cada dos por tres y viviendo esta angustia? mi marido ha ido a todos los medicos posibles para ver que puede hacer él para no estar contagiandonos el uno al otro constantemente y le dicen que no hay ninguna prueba para detectar si el ha expulsado el virus y que todo depende de mi organismo ¿pero que clase de respuesta es esta? si verdaderamente los que nos contagian son ellos ¿no será mas facil inventar algo que impida que ellos lo contraigan y por lo tanto nos contagien, en vez de hacer mil cosas para intentar atajar el problema una vez que nos ha afectado sin ni siquiera saber si lo van a conseguir? no se chicas pero no me parece justo que seamos siempre nosotras las que tengamos que pasar por esta clase de cosas.

en fin el viernes 5 de noviembre me haran la conizacion y veremos a ver que me dicen porque las biopsias me las hicieron hace casi tres meses así que a ver lo que se encuentran

un saludo a todas y gracias por "escuchar"

G
glory_8994414
11/11/10 a las 6:08
En respuesta a airin_5418580

Hola, kitti77!!!
Disculpa la demora pero no estaba en casa y no habia leido tu mensaje, bueno puede ke el flujo sea por los ovulos ya que cuando la costra de la conizacion se desprende existe un sangrado excesivo, yo ya pase por eso, y como cuentas tuve bastante colico y derepente zas!! el sangrado hasta q arroje la bendita costra, asi que trankila ya veras q no es nada grave, cualkier cosa no dudes en escribirme, cuidate muxo

Tengo dudas.. ayudame por favor..??
Hola.. bueno.. ps para empezar a mi tambien me hicieron una conizacion, y estoy preocupada.. por que el medico no me dijo lo que sucederia despues de ella..
a la semana siguiente de la conizacion, tuve sangrado se podria decir que un poquito mas de lo normal... pero yo hice caso omizo.. puesto que mi medico no me informo nada..YO PENSE QUE ERA NORMAL... ya voy para una seman y media.. y aun traigo sangrado pero es leve.. mi pregunta es cuanto tiempo voy a seguir asi..sangrando. si ya arroje la costra..? ?o si tengo que ir a revision.. ?? o que me den puntadas..?? o ellos me la tengan que quitar..??? tambien traigo la panza como si tuviera 5 meses de embarazo.. muy inflamada.. y colicos siempre.. solor de piernas.. mucho cansancio.. la verdad.. no quisiera ir por que me muero de la verguenza.. pero si me gustaria saber si es de emergencia.. o si debo esperar, por que me dieron cita dentro de 3 meses segun para ver mi herida... o como va la cicatrizacion.. y dentro de 6 meses volver.. por que me quitaran otro pedazo mas... la verdad ignoro cuanto me cortaron..?? y tambien si es normal que vuelva.. por que segun.. a penas y me comenzaban a salir las celulas cancerinas..?? suena ignorancia de mi parte.. pero la verdad no se que demonios me paso???
no eh tenido relaciones sexuales.. en cuanto a dieta no llevo por que como dije anteriormente.. el medico no me dijo nada..
LE AGRADECERIA DE ANTEMANO PUDIERA AYUDARME... EH BUSCADO EN INTERNET.. Y NO EH ENCONTRADO NADA PARECIDO A MI CASO.. mi email es piris666@hotmail.com
muchas gracias..

R
rhimou_6066133
31/12/10 a las 15:22

Ausencia de mestruacion despues de conizacion
Please ayudenme , me realize una conizacion el 3 de diciembre, salio todo bien, no sangre nada solo el liquido normal que se segrega, a los 15 dias me vino un poco de sangre por la caida de la cicatrizacion y despues solo puntitos de sangre ahora el 28 de dic deberia venirme mi ciclo ya estamos 31 nada de nada . En la patologia salio bien bordes limpios. ayudenme ? que pasa con esto.

Z
zaray_5313719
2/1/11 a las 19:31
En respuesta a rhimou_6066133

Ausencia de mestruacion despues de conizacion
Please ayudenme , me realize una conizacion el 3 de diciembre, salio todo bien, no sangre nada solo el liquido normal que se segrega, a los 15 dias me vino un poco de sangre por la caida de la cicatrizacion y despues solo puntitos de sangre ahora el 28 de dic deberia venirme mi ciclo ya estamos 31 nada de nada . En la patologia salio bien bordes limpios. ayudenme ? que pasa con esto.

No te preocupes
hola, a mi me hicieron la conizacion el 12 de noviembre y me bajo la regla el 19 se me retraso dos dias y me bajo un poco mas abundante que de costumbre y con un poco mas de dolor por lo reciente de la operacion, pero sin mas problemas, en diciembre se me volvio a retrasar unos dias pero cuando me bajo volvio a ser como siempre las molestias normales y la cantidad de sangrado normal, no te preocupes por nada yo pienso que la operacion no tiene por que afectar al ciclo menstrual eso si los nervios juegan malas pasadas y aqui todas sabemos que las que hemos pasado por esto menos tranquilas estamos de todo, asi que relajate y disfruta de que la operacion ha salido bien, que bastante mal lo habras pasado ya.

un beso

F
fiama_5388537
1/2/11 a las 15:31
En respuesta a nikole_5556114

Vph y displasias
El 80% de las mujeres son portadoras del virus durante una época de su vida.
La mayoria de esas mujeres no sufre ningún problema, su organismo se defiende y pasados unos meses el virus se ha eliminado. Pero en un % menor, como nuestro caso, el virus se integra en el genoma celular y genera una displasia, lesión precursora de cáncer. Por eso el tratamiento en las displasias es preventivo, para evitarnos disgustos en el futuro. El virus del papiloma tiene especial apetencia por las células del cuello del útero por ello una vez eliminado éste, no tenemos por qué tener más problemas.
Cuando nos realizan una conización, nuestro cuello, la pieza, va al departamento de anatomia patológica del hospital donde se corta y se procesa para estudiarla al microscopio. Los patólogos dirán "bordes libres" cuando no se encuentre displasia en los márgenes de la pieza.

Bueno, a mi me han diagnosticado un CIN III y me pregunto si es muy doloroso, ¿me podeis ayudar?
El durante y el postoperatorio ...GRACIAS

No te asustes
hola minidoctor... a mi me han echo una ... hace 6 dias... por cin II, y bueno aunque estoy esperando los resultados (que por cierto estoy que no vivo), estoy muy bien.. me duermieron entera.. no me entere de nada... y la verdad que casi ni me duele.. solo sangro un poquito pero es sangre como con agua... asi que nada.... no te preocupes por nada.. vale??? y mucho animo!!!!

A
an0N_692272699z
2/2/11 a las 23:42

Conizacion cervical
hola carma37,a mi me hicieron una conizacion el año pasado,y ahora,el jueves me vuelven hacer otra xq no se quedaron los bordes limpios.me iban a quitar la matriz pero al final han decidido hacerme otra conizacion.yo por ahora las reglas no las tengo dolorosas,las relaciones si q las tengo un poco mas dolorosas pero se pueden soportar y sobre quedarte embarazada,lo siento no poder ayudarte.solo decirte que mucho animo y verás como sale bien,hay que mantener la esperanza.aki estoy para lo que te haga falta.un saludo

K
koro_6314590
1/3/11 a las 15:03
En respuesta a an0N_692272699z

Conizacion cervical
hola carma37,a mi me hicieron una conizacion el año pasado,y ahora,el jueves me vuelven hacer otra xq no se quedaron los bordes limpios.me iban a quitar la matriz pero al final han decidido hacerme otra conizacion.yo por ahora las reglas no las tengo dolorosas,las relaciones si q las tengo un poco mas dolorosas pero se pueden soportar y sobre quedarte embarazada,lo siento no poder ayudarte.solo decirte que mucho animo y verás como sale bien,hay que mantener la esperanza.aki estoy para lo que te haga falta.un saludo

La fortaleza
yo debo decir que estoy sorprendida de lo fuerte que podemos llegar a ser las mujeres, los mensajes que he leido aqui me hcen sentir orgullosa de ser mujer .
dios nos pone todas estas pruebas porque sabe que somos capces de salir victoriosas de ellas.
hace una semana me practicaron un ... porque sali con un nic1e la colposcopia el martes proximo me entregan los resultados y aunque estoy algo asustada tambien estoy dispuesta a dar la batalla con fe, firmeza yvalentia

E
ewa_7298340
2/3/11 a las 22:55
En respuesta a an0N_692272699z

Conizacion cervical
hola carma37,a mi me hicieron una conizacion el año pasado,y ahora,el jueves me vuelven hacer otra xq no se quedaron los bordes limpios.me iban a quitar la matriz pero al final han decidido hacerme otra conizacion.yo por ahora las reglas no las tengo dolorosas,las relaciones si q las tengo un poco mas dolorosas pero se pueden soportar y sobre quedarte embarazada,lo siento no poder ayudarte.solo decirte que mucho animo y verás como sale bien,hay que mantener la esperanza.aki estoy para lo que te haga falta.un saludo

Conización cervical
hola! un saludo a todas las mujeres luchadoras, mucho animo y a seguir para adelante .... a mi también me operarón en junio, en septiembre y ahora en enero me hicierón la siguiente prueba donde salio de nuevo la lesión, así que a fechas de doy aun estoy en lista de espera para una nueva conización. Hoy he llamado al hospital Dr. Pesset, donde me han informado que seguramente me llamaran para Abril, bueno, no se, veo que se lo toman bastante en calma, yo por si acaso hoy mismo me hecho un seguro medico para poder estar mas controlada con el tema de las revisiones una vez me operen. Y por otra parte el tema del embarazo que estoy muy preocupada porque me encantaría tener un hijo con mi pareja y espero que todo acabe pronto.

K
kloe_5659604
4/3/11 a las 5:33

La presunta culpable
Hola a todas.
Tengo 27 años, soy soltera y no tengo bebès. Hace 15 dìas me detectaron un NIC III y VPH, y el Viernes me haràn una conizacin cervical con rieso de que sea histerectomìa.
Hace 3 años fuì abusada sexualmente en mi centro de trabajo y yo pienso que ahì me contagiaron el virus, porque despuès de eso solo he tenido 1 pareja sexual que por cierto rompi conmigo cuando me dieron el diagnstico ya que me dijo "que le arruinè la vida xq lo contagiè".
Quiero decirles tambièn que soy mèdico y mi abuelo es cirujano onclogo y me està apoyando increiblemente, êl me harà la conizacin y me darà tratamiento con interferones y medicamentos nuevos para erradicar el virus.
Lo que quiero decirles es que por favor difundan con sus amigas y familiares que se vacunen, ya que el condn NO protege contra el VPH.
Reciban bendiciones y mucha fuerza si estàn pasando x esto, tenemos futuro sino como madres biolgicas, como madres adoptivas, y como mujeres somos fuertes y pasaremos èsto fàcil y serà una experiencia de vida.

I
irela_9176913
5/3/11 a las :40
En respuesta a kloe_5659604

La presunta culpable
Hola a todas.
Tengo 27 años, soy soltera y no tengo bebès. Hace 15 dìas me detectaron un NIC III y VPH, y el Viernes me haràn una conizacin cervical con rieso de que sea histerectomìa.
Hace 3 años fuì abusada sexualmente en mi centro de trabajo y yo pienso que ahì me contagiaron el virus, porque despuès de eso solo he tenido 1 pareja sexual que por cierto rompi conmigo cuando me dieron el diagnstico ya que me dijo "que le arruinè la vida xq lo contagiè".
Quiero decirles tambièn que soy mèdico y mi abuelo es cirujano onclogo y me està apoyando increiblemente, êl me harà la conizacin y me darà tratamiento con interferones y medicamentos nuevos para erradicar el virus.
Lo que quiero decirles es que por favor difundan con sus amigas y familiares que se vacunen, ya que el condn NO protege contra el VPH.
Reciban bendiciones y mucha fuerza si estàn pasando x esto, tenemos futuro sino como madres biolgicas, como madres adoptivas, y como mujeres somos fuertes y pasaremos èsto fàcil y serà una experiencia de vida.

No hay que alamarse
hola!! a mi me acaban de hacer una conizacion por nic 1 hace tres semanas , hoy fui a revision y mi cervix esta cicatrizando satisfactoriamente y el resultado de patologia del ... cervical fue bordes limpios , ya solo me falta terminar mi dieta sin sexo de dos meses y dos mas con preservativo claro mi marido tambien se esta tratando ya todo esta bien ya voy a seguir con mi vida normal y mis reviciones de colposcopia seran cada seis meses...... en hora buena, poniendonos en manos de buenos medicos todo estara bien, suerte y muchas ganas a su tratamiento y sobre todo hay que estar tranquilas y muy positivas que todo saldra bien...... suerte!!!

R
renata_6453188
15/5/11 a las 12:25

Que riesgo corro si me quedo embarzada nates de la cornizacion
hola tenigo 22 años y hace cuestion de un año y medio que me detectaron el virus del papiloma humano, mi ginicologo dice k ahora mismo esta en un sil de bajo grado y que puedo seguir con reviciones antes de operarme ami me gustaria quedarme embarzada antes de hacerme la cornizacion, porqe no podria despues vivir si corro el riesgo de poder quedarme embarza, tendre algun problema si me quedo embarza cn el virus o el niño xfavor añudarme xk me voy a volver loca

M
majida_5133831
20/5/11 a las 21:12
En respuesta a renata_6453188

Que riesgo corro si me quedo embarzada nates de la cornizacion
hola tenigo 22 años y hace cuestion de un año y medio que me detectaron el virus del papiloma humano, mi ginicologo dice k ahora mismo esta en un sil de bajo grado y que puedo seguir con reviciones antes de operarme ami me gustaria quedarme embarzada antes de hacerme la cornizacion, porqe no podria despues vivir si corro el riesgo de poder quedarme embarza, tendre algun problema si me quedo embarza cn el virus o el niño xfavor añudarme xk me voy a volver loca

Tranquila
lo mas recomendable es que hables con tu medico sobre eso, a ver si corres algun riesgo de que avance a los otros dos grados durante el embarazo, no das mucho detalle de tu diagnostico, pero mi humilde opinion lo tuyo no creo sea tan grave, estas en bajo grado o sea grado uno, y tengo entendido que en esos casos te pueden hacer tratamientos en los cuales no te quitan parte del cuello como en la conizacion, investiga en internet de ellos para cuando vayas con el estes bien informada y aclare todas tus dudas, que otras opciones tiene para tratamiento grado bajo, tambien pide otras opiniones con ginecologos en caso de que no te convenzan...
con la conizacion no hay ningu problema para quedar embarzada, pero...lo que si es que reduce el tamaño del utero y a veces se dan casos de tener embarzo de alto riesgo, habla bien con tu mdico de los pro y contras, debe de informarte absolutamente de todo es su obligacion....
comprendo tu preocupacion a mi tambien me van hacer ... en un mes, y tengo la misma edad que tu, hace un mes me lo detectaron en grado dos mi ginecologa me hablo maravillas del procedimiento pero nunca dijo que puede haber casos de imcompetencia cervical o embarazos de alto riesgo, eso lo supe por internet y porque hable con un medico de otra especialidad... si necesistas alguien con quien hablar cuenta conmigo con toda confianza si quieres escribirme cuidate, y espero noticias sonbre que te dijo no estas solo, y arriba ese animo todo saldra bien

M
majida_5133831
20/5/11 a las 21:19
En respuesta a kloe_5659604

La presunta culpable
Hola a todas.
Tengo 27 años, soy soltera y no tengo bebès. Hace 15 dìas me detectaron un NIC III y VPH, y el Viernes me haràn una conizacin cervical con rieso de que sea histerectomìa.
Hace 3 años fuì abusada sexualmente en mi centro de trabajo y yo pienso que ahì me contagiaron el virus, porque despuès de eso solo he tenido 1 pareja sexual que por cierto rompi conmigo cuando me dieron el diagnstico ya que me dijo "que le arruinè la vida xq lo contagiè".
Quiero decirles tambièn que soy mèdico y mi abuelo es cirujano onclogo y me està apoyando increiblemente, êl me harà la conizacin y me darà tratamiento con interferones y medicamentos nuevos para erradicar el virus.
Lo que quiero decirles es que por favor difundan con sus amigas y familiares que se vacunen, ya que el condn NO protege contra el VPH.
Reciban bendiciones y mucha fuerza si estàn pasando x esto, tenemos futuro sino como madres biolgicas, como madres adoptivas, y como mujeres somos fuertes y pasaremos èsto fàcil y serà una experiencia de vida.

Como estas
como te fue en la conizacion ya paso un mes,
que son los interferones y medicamentos nuevos, en que consisten....

E
eli_6418732
12/6/11 a las :16
En respuesta a an0N_992895699z

No te preocupes
HOLA"" A MI HACE 27 DÌAS ME REALIZARON UNA CONIZASACION EN EL CUELLO DEL UTERO Y ME SUCEDIO LO MISMO QUE TU... REALMENTE LO QUE ME INDICARON ES QUE ES NORMAL EN EL PROCEDIMIENTO DEL POS-OPERATORIO QUE ESTO SUCEDA PERO A MI HACE 5 DIAS ME PASO OSEA EL SANGRADO TAL CUAL LO INDICA DURA UNOS 15 DIAS, QUE ES LA FORMA DEL CUERPO LIMBIAR LAS CARCHAS QUE NOS QUEDAN ADENTRO DESPUES DE QUE COMIENZA A SANAR LA HERIDA... PERO SI ES IMPORTANTE QUE NO LO DEJES PASAR DE TAL TIEMPO POR QUE OSINO NUEVAMENTE SE HUMEDESE Y NO SECA LA HERIDA Y PUEDE HABER PROBLES DE INFECCION.. TE RECOMIENDO QUE TOMES AGUA DE CALENDULA ES MUY BUENA PARA CICATRIZAR... Y TE SEGUIRE COMENTADO COMO VA MI PROCESO PARA QUE NO TE ANGUSTIES... TE CUENTO QUE HE TENIDO DOLORES FUERTES EN ESA PARTE BAJA PERO NO SE SI ES NORMAL O SI SE ME DESACOMODO LA MATRIZ Y ME TOQUE MANDARME A SOBAR TE ESTARE CONTANDO... BESITOS CUIDATE NO CAMINES RAPIDO, NO USES TACONES ALTOS...Y CAMINA POCO..BYE AHORA SI JAJA

Hola qerida gracias
hola yesmay como estas
yo también me hice la conizacion y el doctor me dijo que si hay riesgo que sangre , y sangre a los 8 días después de haberme hecho, me fui donde el doctor me reviso el y me dijo que se habían abierto 2 vasos y me volvieron a cauterizar y a los dos días después volví a sangrar se había abierto otro vaso y me volvió a cauterizar después de un día volví a sangrar y el doctor no esta en la ciudad , es porte de la recuperacion o que ayudame por fa estoy desperada

E
eli_6418732
12/6/11 a las 2:05
En respuesta a chiara_9437058

Tranquila.........
Tranquila amiga tu y yo tenemos un caso muy parecido yo fui al gine x un simple chequeo d rutina y m detectaron un tejido atipico en el cuello del utero m hicieron citologia y salio tejido escamoso nic I , luego mi gineco para estar mas seguro m realizo la biopsia y resulto q tenia nic III d alto grado con presencia de un carcinoma in situ mi med m realizo la conizacion hoy y no m dolio nada me colocaron anestesia local, y un sedante intravenoso para qm relajara pero nunca m dormi y gracias a dios m siento muy bien no m duele nada la cirujia duro 10 min si estoy sangrando un poquito pero el dr dijo q era normal xq el pedazo de tejido era un poco grande y voy a sangrar y a expulsar algun tipo de fluido marron tambien es normal x unos dias y ademas xq yo tambien estoy finalizando cn mi periodo, yo tambien estaba aterrada cuando m hablaron de celulas cancerigenas y en lo q pensaba era en q m hicieran la conizacion para salir d eso d una vez y si t soy sincera mi preocupacion no era x lo qm ivan a hacer sino xq no m doliera asi q mejor es sair d eso cuanto antes para q la pesadilla se akbe

Hola candy1650
hola cuando te hicieron la conizacion por el nicIII Y DESPUES QUE TE DIERON EN EL RESULTADOS QE TE DIGERON O QUE RESLTADO TE DIERON

R
renata_6453188
12/6/11 a las 10:47
En respuesta a majida_5133831

Tranquila
lo mas recomendable es que hables con tu medico sobre eso, a ver si corres algun riesgo de que avance a los otros dos grados durante el embarazo, no das mucho detalle de tu diagnostico, pero mi humilde opinion lo tuyo no creo sea tan grave, estas en bajo grado o sea grado uno, y tengo entendido que en esos casos te pueden hacer tratamientos en los cuales no te quitan parte del cuello como en la conizacion, investiga en internet de ellos para cuando vayas con el estes bien informada y aclare todas tus dudas, que otras opciones tiene para tratamiento grado bajo, tambien pide otras opiniones con ginecologos en caso de que no te convenzan...
con la conizacion no hay ningu problema para quedar embarzada, pero...lo que si es que reduce el tamaño del utero y a veces se dan casos de tener embarzo de alto riesgo, habla bien con tu mdico de los pro y contras, debe de informarte absolutamente de todo es su obligacion....
comprendo tu preocupacion a mi tambien me van hacer ... en un mes, y tengo la misma edad que tu, hace un mes me lo detectaron en grado dos mi ginecologa me hablo maravillas del procedimiento pero nunca dijo que puede haber casos de imcompetencia cervical o embarazos de alto riesgo, eso lo supe por internet y porque hable con un medico de otra especialidad... si necesistas alguien con quien hablar cuenta conmigo con toda confianza si quieres escribirme cuidate, y espero noticias sonbre que te dijo no estas solo, y arriba ese animo todo saldra bien

Muchas gracias
no eh dado mas detalle de mi diagnostico poruqe yo no lo entiendo, yo lo unico que se es que el me dijo eso que era un sil de bajo grado que podia seguir con revisiones que si en un año no me desaparecia me arian una cornizacion, pero que cree que va a desaparecer solo, lo que yo le pregunte que si me la hacia que riesgo corria despues al querer quedarme embaraza y me contesto que el riesgo que corria es que al faltame un troza de utero alo mejor mi utero no aguantara el peso del feto y los albortara y por eso me quiero quedar embarazada antes yo le eh preguntado y el me ah aconsejado que me espere a tener esto tratado que no corro riesgo ni yo ni el feto pero que me aconseja eso y yo le dixo que antes de operarme quiero tener mi hijo por si despues no puedo al menos tengo uno, espero que te valla bien en la operacion ya tu me cuentas y mil gracias por contestarme muxos animos mil besos

G
gilda_8682821
22/6/11 a las 19:22
En respuesta a renata_6453188

Que riesgo corro si me quedo embarzada nates de la cornizacion
hola tenigo 22 años y hace cuestion de un año y medio que me detectaron el virus del papiloma humano, mi ginicologo dice k ahora mismo esta en un sil de bajo grado y que puedo seguir con reviciones antes de operarme ami me gustaria quedarme embarzada antes de hacerme la cornizacion, porqe no podria despues vivir si corro el riesgo de poder quedarme embarza, tendre algun problema si me quedo embarza cn el virus o el niño xfavor añudarme xk me voy a volver loca

No te preocupes
hola, hace 6años me hicieron una conizacion por k tenia los dos mas peligrosos y lo unico k cada año me hacian una citologia para comprobar k ya no habia virus. hoy en dia estoy embarazada de 30 semanas y no he tenido ningun problema ni para quedarme ni con mi embarazo, llevo un embarazo normal y el niño dicen k ta bien. asi k no te preocupes k aunke te tengas k operar no pasa nada puedes seguir con tu vida normal y tener hijos sin k les pase nada. un beso

Z
zhivka_6955261
26/6/11 a las 6:58
En respuesta a cindia_8042140

Conizacion cervical
hola tengo 24 años y el proximo sabado 29 me haran una conizacion por un NIC III, estoy muy preocupada porque hace 3 meses me diagnosticaron VPH de grado leve y luego pase rapidamente a un NIC III, no entiendo porque en tan poco tiempo?... Tampoco entiendo a que se refieren cuando dicen que despues de la cirugia los bordes tienen que quedar limpios..? no siempre quedan? eso me da mucho miedo... Cuales son los riesgos de haber padecido esta enfermedad? . gracias y me ha tranquilizado mucho haber leido este foro.

Me sta pasando algo similar que tu, ayuda por favor
hola tengo 23 años, el martes 28 me haran una conizacion y tengo mucho miedo, lo que pasa es que hace dos meses me hice una biopsia y salio que tenia vph, y ahora que volvi a hacerme una biopsia salio NIC III, me preocupa que haya sido en tan poco tiempo. pienso que tal vez la conizacion sirva poco y terminen haciendome la histerectomia. pero me da miedo que se extienda mas por lo rapido que paso. se que ya ha pasado mucho tiempo de lo tuyo y quisiera que me contaras tu experiencia. como estas ahora??que ha pasado contigo? te agradeceria mucho que me contestaras, me siento muy preocupada, tengo 2 hijos y temo por todo. gracias, espero no causarte molestias.

H
hanin_8605723
30/6/11 a las 8:24
En respuesta a gilda_8682821

No te preocupes
hola, hace 6años me hicieron una conizacion por k tenia los dos mas peligrosos y lo unico k cada año me hacian una citologia para comprobar k ya no habia virus. hoy en dia estoy embarazada de 30 semanas y no he tenido ningun problema ni para quedarme ni con mi embarazo, llevo un embarazo normal y el niño dicen k ta bien. asi k no te preocupes k aunke te tengas k operar no pasa nada puedes seguir con tu vida normal y tener hijos sin k les pase nada. un beso

me relaja esta repuesta!
yo tambn tendre que pasar por ese procedimiento debido a un nicll, ps la verdad me ha tenido muy preocupada el pensar que en un futuro pueda tener problemas si quedo embarazada por que noo me gustaria perder al bebe y tengo muchas ganas de ser mama pero no ahora mismo,tengo 25 y pienso muchoo en eso! gracias por tu aporte. cuidate!

A
arima_9357710
2/7/11 a las 18:40
En respuesta a zhenya_9614639

Sangrado despues de la conizacion
Hola chicas, soy nueva en el foro pero a mi me realizaron un ... hace como 10 dias por un NIC 1 k me detectaron, y al parecer ha ido todo bien tenia un flujo con muy muy poca sangre pero mis dudas son k he leido lo de k no se debe de tener relaciones pero mi medico me mando a tener relaciones con mi pareja a 7 dias de la ... y de ahi en 5 dias (obviamente con mucho cuidado) ya lo hice como el dijo,y ahora resulta k tengo un flujo de sangre como si fuera mi periodo pero no tengo dolores y mi periodo aun me faltan como 5 dias segun, no tengo coagulos ni creo sea una hemorragia pero es normal k ahora tenga mas sangre k el otro flujo???...Por cierto mi medico no me ha dicho nada de los bordes limpios, eso como es??? por k a mi me dio la parte k me cortaron en la ... pero no me dijo k lo llevara a patologia a analizar ni nada...Weno espero sus respuestas si alguien sabe k onda..
Eso si es k quiero quedar embarazada en cuanto todo esto termine por k no tengo aun hijos y el medico me ha dicho k en eso no habra problema...confio en Dios k todo salga bien...
Dios las bendiga y sean positivas, k eso cuenta mucho...

Hace 20 dias pase por tal experiencia
MI GINECOLOGO Y DRA. GENERAL ME DIJERON QUE DEBERIAMOS DEJAR PASAR DOS MESES SIN RELACIONES Y NI DE BROMA INTENTARLO Y QUE TENDRIA MANCHAS DE SANGRADO POR UN MES, ME DIJO QUE NO ME ASUSTARA PS ES NORMAL, PERO APARTIR DEL DIA 14 DE JUNIO 2011 QUE ME HICIERON LA CONIZACION HE TENIDO LOS REPOSOS SOLICITADOS Y RECOMENDADOS POR MIS MEDICOS.- PERO TENGO TRES DIAS DE SANGRADO PARECIDO A UNA REGLA CON LEVES MUY LEVES COAGULOS LES LLAMARE PORQUE ESTO ME ASUSTA UN POCO

B
bochra_6936084
20/7/11 a las 4:44
En respuesta a irela_9176913

No hay que alamarse
hola!! a mi me acaban de hacer una conizacion por nic 1 hace tres semanas , hoy fui a revision y mi cervix esta cicatrizando satisfactoriamente y el resultado de patologia del ... cervical fue bordes limpios , ya solo me falta terminar mi dieta sin sexo de dos meses y dos mas con preservativo claro mi marido tambien se esta tratando ya todo esta bien ya voy a seguir con mi vida normal y mis reviciones de colposcopia seran cada seis meses...... en hora buena, poniendonos en manos de buenos medicos todo estara bien, suerte y muchas ganas a su tratamiento y sobre todo hay que estar tranquilas y muy positivas que todo saldra bien...... suerte!!!

Una pregunta sobre tratamiento de vph
Hola pues hace 2 semanas que me hicieron una conizacion, y cuando le pregunte al medico sobre como se curaba e virus mi esposo me dijo que el lo expulsaba de su cuerpo con el tiempo, y cuando tu pones en tu comentario que tu marido tambien se esta tratando me asalta la duda, si para ese virus hay tratamiento y si mi marido lo necesita, gracias

B
bochra_6936084
20/7/11 a las 4:51
En respuesta a kloe_5659604

La presunta culpable
Hola a todas.
Tengo 27 años, soy soltera y no tengo bebès. Hace 15 dìas me detectaron un NIC III y VPH, y el Viernes me haràn una conizacin cervical con rieso de que sea histerectomìa.
Hace 3 años fuì abusada sexualmente en mi centro de trabajo y yo pienso que ahì me contagiaron el virus, porque despuès de eso solo he tenido 1 pareja sexual que por cierto rompi conmigo cuando me dieron el diagnstico ya que me dijo "que le arruinè la vida xq lo contagiè".
Quiero decirles tambièn que soy mèdico y mi abuelo es cirujano onclogo y me està apoyando increiblemente, êl me harà la conizacin y me darà tratamiento con interferones y medicamentos nuevos para erradicar el virus.
Lo que quiero decirles es que por favor difundan con sus amigas y familiares que se vacunen, ya que el condn NO protege contra el VPH.
Reciban bendiciones y mucha fuerza si estàn pasando x esto, tenemos futuro sino como madres biolgicas, como madres adoptivas, y como mujeres somos fuertes y pasaremos èsto fàcil y serà una experiencia de vida.

Que vacuna hay q ponerse para el vph?
Hola siento mucho lo que te pasado, y deseo que todo te vaya bien de ahora en adelante.
pues hace 2 semanas que me hicieron una conizacion, y cuando le pregunte al medico sobre como se curaba el virus me explico que en mi caso lo estirpaban con la conizacion y en el caso de mi esposo me dijo que el lo expulsaba de su cuerpo con el tiempo, en tu comentario dices que te darà tratamiento con interferones y medicamentos nuevos para erradicar el virus, el medico me habia explicado que los virus no se curan sino que el propio organismo crea anticuerpos que lo eliminan o algo asi, entonces mi pregunta es si para ese virus hay tratamiento y si mi marido lo necesita, y cual es la vacuna que hay q ponerse para evitar el contagio con el darà tratamiento con interferones y medicamentos nuevos para erradicar el virus VPH gracias

A
aneu_9569833
22/7/11 a las 1:55

Conización por nic 3
Hola chicas!!! Mi nombre es Carolina, tengo 26 años y en el resultado de la biopsia, me salió que tenía un nic 3, hace una semana me hicieron la conización, parece que todo salió bien, estoy esperando el estudio de la patología del ... ( tengo sustico, pero com la ayuda de Dios todo va a salir bien). les cuento que no es nada doloroso, sólo hay que guardar reposo, no he tenido ninguna clase de sangrado... es eso normal ??? también quisiera que por favor las chicas que hayan pasado por eso de conización por nic 3 , me cuenten como les va con todo y cual ha sido su evolución...... tengo mucho susto porque aún no tengo hijos.


No se olviden de Dios!!!!!!! Estoy haciendo la novena de la sangre de cristo!!! se las recomiendo muchisisisisimo!!!!! es excelente.

A
alona_5651554
31/8/11 a las 2:37
En respuesta a aneu_9569833

Conización por nic 3
Hola chicas!!! Mi nombre es Carolina, tengo 26 años y en el resultado de la biopsia, me salió que tenía un nic 3, hace una semana me hicieron la conización, parece que todo salió bien, estoy esperando el estudio de la patología del ... ( tengo sustico, pero com la ayuda de Dios todo va a salir bien). les cuento que no es nada doloroso, sólo hay que guardar reposo, no he tenido ninguna clase de sangrado... es eso normal ??? también quisiera que por favor las chicas que hayan pasado por eso de conización por nic 3 , me cuenten como les va con todo y cual ha sido su evolución...... tengo mucho susto porque aún no tengo hijos.


No se olviden de Dios!!!!!!! Estoy haciendo la novena de la sangre de cristo!!! se las recomiendo muchisisisisimo!!!!! es excelente.

Estoy igual que tu como te fue?
Hola, como estas soy Mure la proxima semana me van a practicar una conizacion por NIC III, quiero saber como te fue a ti, estoy muy asustada ya que no tengo hijos y tengo muchos planes con mi esposo de ser padres..

Y estoy segura que tener a Dios presente en las buenas y en las malas es lo mejor...


espero tu respuesta,


Gracias,


Mure

A
aneu_9569833
31/8/11 a las 2:52
En respuesta a alona_5651554

Estoy igual que tu como te fue?
Hola, como estas soy Mure la proxima semana me van a practicar una conizacion por NIC III, quiero saber como te fue a ti, estoy muy asustada ya que no tengo hijos y tengo muchos planes con mi esposo de ser padres..

Y estoy segura que tener a Dios presente en las buenas y en las malas es lo mejor...


espero tu respuesta,


Gracias,


Mure

Todo salió perfecto!
Hola Mure!! si quieres regalame tu msn y te cuento todo! todo salió muy bien!!! Gracias a Dios!!

A
alona_5651554
31/8/11 a las 3:00
En respuesta a aneu_9569833

Todo salió perfecto!
Hola Mure!! si quieres regalame tu msn y te cuento todo! todo salió muy bien!!! Gracias a Dios!!

Gracias por responder
Hola me puedes escribir en este msn yo estoy conectada en este momento.. te agradesco porfa

marty.bolano@hotmail.com

Y
yama_8873945
1/9/11 a las 16:34
En respuesta a kloe_5659604

La presunta culpable
Hola a todas.
Tengo 27 años, soy soltera y no tengo bebès. Hace 15 dìas me detectaron un NIC III y VPH, y el Viernes me haràn una conizacin cervical con rieso de que sea histerectomìa.
Hace 3 años fuì abusada sexualmente en mi centro de trabajo y yo pienso que ahì me contagiaron el virus, porque despuès de eso solo he tenido 1 pareja sexual que por cierto rompi conmigo cuando me dieron el diagnstico ya que me dijo "que le arruinè la vida xq lo contagiè".
Quiero decirles tambièn que soy mèdico y mi abuelo es cirujano onclogo y me està apoyando increiblemente, êl me harà la conizacin y me darà tratamiento con interferones y medicamentos nuevos para erradicar el virus.
Lo que quiero decirles es que por favor difundan con sus amigas y familiares que se vacunen, ya que el condn NO protege contra el VPH.
Reciban bendiciones y mucha fuerza si estàn pasando x esto, tenemos futuro sino como madres biolgicas, como madres adoptivas, y como mujeres somos fuertes y pasaremos èsto fàcil y serà una experiencia de vida.

Kiero saber k es una conizacion".
yo hace 2 semanas fui ala genecologa para aserme un pap, pero me salio asiendo una biopsia pork vio unas manchas blancas en mi utero y todavia no tengo los resultados, pero el problema es k a la semana me vino el periodo y se me retiro ase 2 dias y hoy me vino otra ves kiero saber si esto es normal por la biopsia, espero me ayuden gracias

N
nella_5881558
2/9/11 a las 3:53
En respuesta a alona_5651554

Estoy igual que tu como te fue?
Hola, como estas soy Mure la proxima semana me van a practicar una conizacion por NIC III, quiero saber como te fue a ti, estoy muy asustada ya que no tengo hijos y tengo muchos planes con mi esposo de ser padres..

Y estoy segura que tener a Dios presente en las buenas y en las malas es lo mejor...


espero tu respuesta,


Gracias,


Mure

Hola
Hi hace 6 dias me hicieron una conizacion y la verda no se siente nada no tuve ningun dolor hasta ahora estoy bien en espera del resultado de la biopsia k me hicieron con el procedimiento tambien estoy asustada pork no tengo hijos y mi esposo y yo nos morimos por ser padres Pero tengo fe en Dios y se k todo estara bien

Y
yubal_5667952
2/9/11 a las 5:00

Hola
Podes entra a mi pagina web www.Consulta-femenina.com e informate sobre este y otros temas con respecto a la salud sexual de la mujer..

A
ayara_6317241
8/9/11 a las 14:59

Preocupada
Hola a todas!! ayer me diagnosticaron HPV (de los tipos 18 y 31, o sea los más agresivos) despues de realizarme una colposcopia y biopsia, y me digeron que me tenían que hacer una conización quirúrgica, lo cual me tiene un poco preocupada. Necesitaría que me pudieran informar si mi pareja estará infectado de por vida y si yo también. Gracias.

C
carmen_9049325
1/10/11 a las 17:31

Conizacion
Hola a todas, me han realizado una conizacion hace unos dias y pense k iba a ser mucho peor , no sientes nada solo vais a notAr un pinchazito y nada ms es ua intervencion muy rapida.
Al segunda dia yo ya e hido a trabajar n puedo realizar esfuerzo logicamente ni cojer pesos, pero puedo aser vida normal.
La verdad que personalmente me han tratado super bien y estuve muy nerviosa por si me doleria o tal pero muy muy ben no esteais nerviosas y animo a todas.
Despues de esto si k se pueden tener hijos y oestoy eperando por el resultado y espero k me salga todo bien.
Animo chicas

S
sujiao_6282322
3/1/12 a las 18:29
En respuesta a aneu_9569833

Conización por nic 3
Hola chicas!!! Mi nombre es Carolina, tengo 26 años y en el resultado de la biopsia, me salió que tenía un nic 3, hace una semana me hicieron la conización, parece que todo salió bien, estoy esperando el estudio de la patología del ... ( tengo sustico, pero com la ayuda de Dios todo va a salir bien). les cuento que no es nada doloroso, sólo hay que guardar reposo, no he tenido ninguna clase de sangrado... es eso normal ??? también quisiera que por favor las chicas que hayan pasado por eso de conización por nic 3 , me cuenten como les va con todo y cual ha sido su evolución...... tengo mucho susto porque aún no tengo hijos.


No se olviden de Dios!!!!!!! Estoy haciendo la novena de la sangre de cristo!!! se las recomiendo muchisisisisimo!!!!! es excelente.

Hola carolina
tengo 27 anos y me van a realizar una conizacion, tengo miedo porq no tengo hijos y sigo con la misma persona q me lo trasmitio, quisiera q me contaras como te fue a ti...gracias

P
pauli_8554175
12/1/12 a las 12:05
En respuesta a gilda_8682821

No te preocupes
hola, hace 6años me hicieron una conizacion por k tenia los dos mas peligrosos y lo unico k cada año me hacian una citologia para comprobar k ya no habia virus. hoy en dia estoy embarazada de 30 semanas y no he tenido ningun problema ni para quedarme ni con mi embarazo, llevo un embarazo normal y el niño dicen k ta bien. asi k no te preocupes k aunke te tengas k operar no pasa nada puedes seguir con tu vida normal y tener hijos sin k les pase nada. un beso

Vph ayuda por favor
Me hicieron una cononizacion hace 15 dias .se que puedo tener hijos ya que me la hicieron en los labios internos del cuello del útero nic 2 .mi pregunta a vos se te fue el virus ya que los médicos me dijeron que se saca la parte afectada para que desp el sistema imunologico lo elimine.es verdad a vos se te fue el virus .otra pregunta el virus me lo contagio mi actual novio el tiene cita con el urólogo a el tambien se le va .porque si no me lo pegaría de nuevo no .como es eso estoy asustada y por lo que veo ya tenes experiencia en esto .espero tu respuesta y gracias y perdón por las molestias .ya que los médicos no me explican mucho

S
sujiao_6282322
13/1/12 a las 15:53
En respuesta a pauli_8554175

Vph ayuda por favor
Me hicieron una cononizacion hace 15 dias .se que puedo tener hijos ya que me la hicieron en los labios internos del cuello del útero nic 2 .mi pregunta a vos se te fue el virus ya que los médicos me dijeron que se saca la parte afectada para que desp el sistema imunologico lo elimine.es verdad a vos se te fue el virus .otra pregunta el virus me lo contagio mi actual novio el tiene cita con el urólogo a el tambien se le va .porque si no me lo pegaría de nuevo no .como es eso estoy asustada y por lo que veo ya tenes experiencia en esto .espero tu respuesta y gracias y perdón por las molestias .ya que los médicos no me explican mucho

Hola mire22220
quisiera q me contaras como te fue en la conizacion a mi me van a hacer una... gracias por tu ayuda

D
dafne_6257493
8/2/12 a las 23:38

Conizacion
estoy desesperada me hisieron unaconizacion hace,15 dias, y tuve relaciones, estoy muy anguntiada, porque medijieron que tenia que esperar un mes, claro que no tuve sangrado cuando me la realizaron pero estoy muy asustada que se me aiga echado a perder por mi inrresponsabilidad alguien me ayude?? que sepa de esto??

S
sujiao_6282322
8/2/12 a las 23:55
En respuesta a dafne_6257493

Conizacion
estoy desesperada me hisieron unaconizacion hace,15 dias, y tuve relaciones, estoy muy anguntiada, porque medijieron que tenia que esperar un mes, claro que no tuve sangrado cuando me la realizaron pero estoy muy asustada que se me aiga echado a perder por mi inrresponsabilidad alguien me ayude?? que sepa de esto??

Hola maripoza3027
que tipo de lesion tenias?? porq te hicieron la conizacion??

A
aneu_9569833
8/2/12 a las 23:59
En respuesta a sujiao_6282322

Hola carolina
tengo 27 anos y me van a realizar una conizacion, tengo miedo porq no tengo hijos y sigo con la misma persona q me lo trasmitio, quisiera q me contaras como te fue a ti...gracias

Hola chicas!!!
les termino de contar mi caso para darles tranquilidad. Como pueden leer en mensajes anteriores me realizaron una conización por nic 3 en Julio, todo salió muy bien.
Acabo de realizarme la citología y todo salió súper ( es decir me salió buena) , debo hacerme citología cada 6 meses, la próxima semana tengo la colposcopia que también me la mandaron para evaluación a los 6 meses de la cirugía, normalmente debe salir buena ya que la citología salió buena.
Sigo con el mismo novio, el visitó a su urologo y le dijeron que no tenía nada. Yo estoy tomando vitaminas CENTRUM para fortalecer el sistema inmunologico. Se supone que esto le dá al 90% de la mujeres en algún momento de su vida, pero sólo a las que tenemos defensas bajitas nos progresa. por eso las tomo y estoy muy tranquila..... Quiero que me cuenten como les va a todas para que estemos en contacto!!!!!! Saludos!!

A
aiqin_9685568
20/2/12 a las 23:14

¿ yo colposcopia y los tios que ?
Hola Si estamos mi marido y yo infectados. Yo con un mogollón de vitaminas cambio mi dieta, dejo de beber alcohol.de fumar bla bla bla ¿y él? NADA.

A
aiqin_9685568
20/2/12 a las 23:16
En respuesta a dafne_6257493

Conizacion
estoy desesperada me hisieron unaconizacion hace,15 dias, y tuve relaciones, estoy muy anguntiada, porque medijieron que tenia que esperar un mes, claro que no tuve sangrado cuando me la realizaron pero estoy muy asustada que se me aiga echado a perder por mi inrresponsabilidad alguien me ayude?? que sepa de esto??

Cuidate un poco maripoza
Cuidate un poco Maripoza

A
aneu_9569833
21/2/12 a las 1:07
En respuesta a alona_5651554

Estoy igual que tu como te fue?
Hola, como estas soy Mure la proxima semana me van a practicar una conizacion por NIC III, quiero saber como te fue a ti, estoy muy asustada ya que no tengo hijos y tengo muchos planes con mi esposo de ser padres..

Y estoy segura que tener a Dios presente en las buenas y en las malas es lo mejor...


espero tu respuesta,


Gracias,


Mure

Hola mure
como te fué con la cirugía cuentame todooo!

J
jessie_7953749
27/2/12 a las 15:31

Despues de conización hay riesgo de que un cancer se manifieste por otra parte del cuerpo?
Hola, en agosto hará 5 años que me hicieron una conización por el virus del papiloma humano, despúes de analizar el cuello del útero extirpado me dijo el ginecologo que ya tenía un cancer de 2,3 x 3 mm, y que siendo inferior a los 7 mm no necesitaba ni radio ni quimio, la cuestión es que hace unas semanas me hice fui a hacerme lla revisión a un gine de la ss en la localidad donde vivooahora, claro que yo me opere por el privado y le lleve el informe de mi doctor. Mientras me tomaba la muestra para la citologia, llamó a su ayudante para que se asomase y enseñarle como si hubiese visto algo raro, despues me dió cita para una biopsia diciendome que como ya hace tiempo que me operé..
me ha dejado maniosa ya que el llamar a su ayudante y darme la cita para una biopsia con la de plan de recortes en sanidad que hay en mi comunidad que antes te dejan morir que te hacen una prueba para ver que tienes...
estoy asustada por si es que me han visto algo.
¿Alguien sabe si despues de hacerte una conización en la que ya existía un pequeñin cáncer hay riesgo de que te se despierte cáncer otra vez én la misma o en diferente zona del cuerpo? teníendo en cuenta que mi único tratamiento tras la operación fueron las vacunas contra el virus.
Un saludo y muchisimas grácias.

E
edgard_9434993
1/3/12 a las 13:40

Conizacion
hola a todas,ami me hicieron una conizacion hace una semana y media mas o menos,y sigo con sangrados,cada vez que me limpio ensucio el papel de sangre y aun tengo que andar con una compresa,sabeis si eso es normal???es que nose si ir al medico!!!
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram