« 

Conizacion cervical....

por favor ¿alguien ha pasado por esto?
vereis me han practicado una conizacion cervical el lunes, me han dicho que los bordes del tejido cortado estan limpios, con lo cual no es necesario quitar el utero,(...mi marido y yo nos morimos por ser papas)mi duda es...ahora que me han quitado la mayor parte del cuello del utero ¿ en que me afecta? ¿que pasa ahora? ¿tendre reglas mas dolorosas? ¿o seran dolorosas mis relacciones sexuales? y lo que mas me preocupa, ¿me podre quedar embarazada por el metodo natural???. gracias de antemano, y de veras que este foro dure toda la vida.muacks a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Kiero saber k es una conizacion".

por: betina287

yo hace 2 semanas fui ala genecologa para aserme un pap, pero me salio asiendo una biopsia pork vio unas manchas blancas en mi utero y todavia no tengo los resultados, pero el problema es k a la semana me vino el periodo y se me retiro ase 2 dias y hoy me vino otra ves kiero saber si esto es normal por la biopsia, espero me ayuden gracias

Que vacuna hay q ponerse para el vph?

por: edenna1

Hola siento mucho lo que te pasado, y deseo que todo te vaya bien de ahora en adelante.
pues hace 2 semanas que me hicieron una conizacion, y cuando le pregunte al medico sobre como se curaba el virus me explico que en mi caso lo estirpaban con la conizacion y en el caso de mi esposo me dijo que el lo expulsaba de su cuerpo con el tiempo, en tu comentario dices que te darà tratamiento con interferones y medicamentos nuevos para erradicar el virus, el medico me habia explicado que los virus no se curan sino que el propio organismo crea anticuerpos que lo eliminan o algo asi, entonces mi pregunta es si para ese virus hay tratamiento y si mi marido lo necesita, y cual es la vacuna que hay q ponerse para evitar el contagio con el darà tratamiento con interferones y medicamentos nuevos para erradicar el virus VPH gracias

Como estas

por: alaur88

como te fue en la conizacion ya paso un mes,
que son los interferones y medicamentos nuevos, en que consisten....

No hay que alamarse

por: blanquiss3

hola!! a mi me acaban de hacer una conizacion por nic 1 hace tres semanas , hoy fui a revision y mi cervix esta cicatrizando satisfactoriamente y el resultado de patologia del ... cervical fue bordes limpios , ya solo me falta terminar mi dieta sin sexo de dos meses y dos mas con preservativo claro mi marido tambien se esta tratando ya todo esta bien ya voy a seguir con mi vida normal y mis reviciones de colposcopia seran cada seis meses...... en hora buena, poniendonos en manos de buenos medicos todo estara bien, suerte y muchas ganas a su tratamiento y sobre todo hay que estar tranquilas y muy positivas que todo saldra bien...... suerte!!!

Una pregunta sobre tratamiento de vph

por: edenna1

Hola pues hace 2 semanas que me hicieron una conizacion, y cuando le pregunte al medico sobre como se curaba e virus mi esposo me dijo que el lo expulsaba de su cuerpo con el tiempo, y cuando tu pones en tu comentario que tu marido tambien se esta tratando me asalta la duda, si para ese virus hay tratamiento y si mi marido lo necesita, gracias

Conizacion cervical

hola carma37,a mi me hicieron una conizacion el año pasado,y ahora,el jueves me vuelven hacer otra xq no se quedaron los bordes limpios.me iban a quitar la matriz pero al final han decidido hacerme otra conizacion.yo por ahora las reglas no las tengo dolorosas,las relaciones si q las tengo un poco mas dolorosas pero se pueden soportar y sobre quedarte embarazada,lo siento no poder ayudarte.solo decirte que mucho animo y verás como sale bien,hay que mantener la esperanza.aki estoy para lo que te haga falta.un saludo

Conización cervical

por: aditawi

hola! un saludo a todas las mujeres luchadoras, mucho animo y a seguir para adelante .... a mi también me operarón en junio, en septiembre y ahora en enero me hicierón la siguiente prueba donde salio de nuevo la lesión, así que a fechas de doy aun estoy en lista de espera para una nueva conización. Hoy he llamado al hospital Dr. Pesset, donde me han informado que seguramente me llamaran para Abril, bueno, no se, veo que se lo toman bastante en calma, yo por si acaso hoy mismo me hecho un seguro medico para poder estar mas controlada con el tema de las revisiones una vez me operen. Y por otra parte el tema del embarazo que estoy muy preocupada porque me encantaría tener un hijo con mi pareja y espero que todo acabe pronto.

La fortaleza

por: uni221

yo debo decir que estoy sorprendida de lo fuerte que podemos llegar a ser las mujeres, los mensajes que he leido aqui me hcen sentir orgullosa de ser mujer .
dios nos pone todas estas pruebas porque sabe que somos capces de salir victoriosas de ellas.
hace una semana me practicaron un ... porque sali con un nic1e la colposcopia el martes proximo me entregan los resultados y aunque estoy algo asustada tambien estoy dispuesta a dar la batalla con fe, firmeza yvalentia

Ausencia de mestruacion despues de conizacion

Please ayudenme , me realize una conizacion el 3 de diciembre, salio todo bien, no sangre nada solo el liquido normal que se segrega, a los 15 dias me vino un poco de sangre por la caida de la cicatrizacion y despues solo puntitos de sangre ahora el 28 de dic deberia venirme mi ciclo ya estamos 31 nada de nada . En la patologia salio bien bordes limpios. ayudenme ? que pasa con esto.

No te preocupes

por: pequi1983

hola, a mi me hicieron la conizacion el 12 de noviembre y me bajo la regla el 19 se me retraso dos dias y me bajo un poco mas abundante que de costumbre y con un poco mas de dolor por lo reciente de la operacion, pero sin mas problemas, en diciembre se me volvio a retrasar unos dias pero cuando me bajo volvio a ser como siempre las molestias normales y la cantidad de sangrado normal, no te preocupes por nada yo pienso que la operacion no tiene por que afectar al ciclo menstrual eso si los nervios juegan malas pasadas y aqui todas sabemos que las que hemos pasado por esto menos tranquilas estamos de todo, asi que relajate y disfruta de que la operacion ha salido bien, que bastante mal lo habras pasado ya.

un beso

Porque nos tiene que pasar a nosotras?

hola a todas tengo 27 y hace casi un año me detectaron haciendome una citologia el VPH tipo 16 en CIN II, a los 6 meses tuve la primera revisión donde me dijeron que como era la segunda vez que me salia positivo el virus me tenian que hacer una coloposcopia, despues de esa desagradable experiencia donde la cara de la ginecologa era un poema y de extraerme 4 muestras me dicen que en cuello del utero tengo 3 zonas afectadas con CIN II y otra con CIN III, y que me tienen que operar para hacerme una conización. Ya se que hay muchos casos como el mio en que todo se queda ahí y no va a mas, pero es que.......... es muy dificil ser positiva y decir todo va a salir bien cuando sabes que hay un montón de personas a las que no les ha ido bien, yo quiero ser madre el día de mañana y espero que así sea, pero lo que mas me preocupa es ¿durante cuanto tiempo voy a tener que estar así, haciendome revisiones cada dos por tres y viviendo esta angustia? mi marido ha ido a todos los medicos posibles para ver que puede hacer él para no estar contagiandonos el uno al otro constantemente y le dicen que no hay ninguna prueba para detectar si el ha expulsado el virus y que todo depende de mi organismo ¿pero que clase de respuesta es esta? si verdaderamente los que nos contagian son ellos ¿no será mas facil inventar algo que impida que ellos lo contraigan y por lo tanto nos contagien, en vez de hacer mil cosas para intentar atajar el problema una vez que nos ha afectado sin ni siquiera saber si lo van a conseguir? no se chicas pero no me parece justo que seamos siempre nosotras las que tengamos que pasar por esta clase de cosas.

en fin el viernes 5 de noviembre me haran la conizacion y veremos a ver que me dicen porque las biopsias me las hicieron hace casi tres meses así que a ver lo que se encuentran

un saludo a todas y gracias por "escuchar"

Hospital de la ribera

Hola a todas,
a alguna le han realizado una conizacion en el Hospital de la Ribera de Alzira, si es así, podriais contar qué medico os atendio y como fue todo. Gracias

Ola

ola yo estoy bastante asustada me tienen q hacer una conizacion por que tengo un cin2 y me han cixo q tengo un virus q es bastante complicado,no se si esto me lo hacen para q desaparezca o para poder analizarlo,la verdad es q estoy muy preocupada pq realmente no se q tengo un beso y gracias

Yo igual

por: tidotota

Hola, a mí me harán la ... el martes que viene en Mataró, con anestesia local y me han dicho que no es posible pedir la sedación. Yo tengo un pánico increíble debido a una experiencia ginecológica pasada, también con anestesia local, que me dejó traumatizada de por vida. Sabeis si hay alguna manera de pedir que te seden? Hay alguien que se lo hayan hecho también sólo con anestesia local? Te puedes tomar algún valium o ibuprofeno antes?

Gracias!!

Hola a todas no duele nada una conización

hola a todas, me hiciern una conización hace ahora 5 años , tengo que decir que no duele nada, sangras un poquito a posterior pero en na semana estas perfecta más o menos, me la hicieron con lasr y por supuesto anestesi.
Lo malo vino luego me dagnosticaron un carcinoma insitu. del cual estoy operada.
hace mas de 4 años. todo salio muy bien y estoy perfecta en las egunda revision me hicieron la captura del virus y despues de la operación lo habian eliminado, es posible eliminarlo.
la diferencia entre hombres y mujeres es que ellos los transmiten y nosotros lo sufrimos a ellos no se les desarrolla y a nosotras si casi todas tenemos el papiloma virus pero no a todas se nos desarrolla, yo lp desarrrolle con mi embarazo baje defensas y salio fuerte ..

Peo imaginaros lo perfectas que quedamos que yo estoy con tratamientos de fertilidad aún que me está costando muchicimo llevo 9 negativos y ahor aempezare un nuevo tratamiento, estoy en ivi barcelona, mi problema es que no implantan los embriones.
Estar muy tranquilas que una conización permite embarazos yo conozco muchos.
No deja de ser muy complicado , sobre todo le damos vueltas a la cabeza sin parar paro no olvideis nunca.

si les das vueltas a la cabeza es que estas viva y eso es lo maaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss sssss importante.

Besos y suerte para toda.

Tambien me hicieron una conizacion cervical

HOLA ME LLAMO ERIKA Y A MI TAMBIEN HACE UN MES ME HICIERON UNA CONIZACION CERVICAL, TODO MUY BIEN GRACIAS A DIOS...ESPERO KE TU TAMBIEN SOLO KIERO PREGUNTARTE SI TU HACES ALGUN EJERCICIO ES KE YO IBA AL GYM, PERO AL PARECER NO PODRE X UN TIEMPO AHORA ME KIERO METER AL YOGA SABRAS SI HACE DAÑO ESO? Y KIERO SABER COMO TE HA IDO DESDE KE TE HICIERON A TI LO MISMO..SALUDOS
SI KIERE ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO ES erika-kikis79@hotmail.com

Y los hombres que?

Tengo 25 años, pareja estable y CIN II y CIN III (displasia severa) , en breve me harán una conización (LLETZ por ser tan joven). Debo tener un seguimiento hasta que el virus me dé negativo. Pero a mi novio de seguimiento nada de nada, cuando yo ya no lo tenga él me lo puede volver a pegar ¿hay alguna prueba para saber si su sistema inmune lo ha combatido? Queremos tener familia pero no quiero pasar el resto de mi vida así ¿alguien sabe de alguna prueba que le puedan hacer a los hombres?...gracias

Hola!

por: kityneta

Hola guapi,

a mi me operaron el martes estaba en el mismo nivel que tú y por lo que veo, hemos de seguir igual, con las revisiones hasta que el dichoso virus desaparezca... Por mucho que he preguntado, investigado e indagado... NO hay solución para el chico. Solamente si a tu chico le han salido unas berruguitas en el pene hay un tratamiento para quemarlas, pero simplemente para que no sea incómodo para él, pero nada más... A mí, lo que me dijeron fue que debía utilizar SIEMPRE preservativo hasta que diese negativo en el virus, y entonces probablemente el chico lo haya expulsado por si mismo ya que no lo habréis estado pasando continuamente. Por el contrario, pregunté que qué pasaba si él no lo había expulsado y yo si y entonces me arriesgaba a volver a mantener relaciones sexuales sin preservativo, y me dijeron que eso era un riesgo al que me exponía, pero desgraciadamente no hay manera de saber si el chico continúa o no con el virus.

Espero haberte ayudado. Suerte y ánimo!

Hola a todas en el foro

por: veca47

Este 13 de septiembre me realizaron una conizacion por cervix, he estado bien ya me rebizo de nuevo mi ginecologo , solo que el dia de hoy me bajo mi regla mi pregunta es si eso no provoca alguna infeccion en la parte de mi cuello donde fue hecha la conizacion?gracias soy nueva en este foro.

Afry

por: klalet

Bueno nunca habia escuchado eso de pero meedio investigues y habla de obstruccion en el utero o algo asi, mira te cuento la conizacion amm no creo q funciones para eso, pues esta se realiza cuano se detecta el virus del papiloma y consiste en retirar unos milimetros del cuello exocervix para dejar inactivo el virus, para el problema q tu tienes debe ser otro tratamiento. Ojala esto te sirva de algo. cuidate

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Help! ovario poliquístico
por: tete1522
1
  Test negativo pero la regla no aparece
por: katuka
32
  Información clinica gutemberg en malaga