Foro / Maternidad

Conizacion cervical....

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 18:52
S
sania_6998854
19/8/06 a las 14:54

Chicas este mensaje es del año 2004
¿? GRACIAS DE TODAS FORMAS

Ver también

La respuesta más útil

K
kahina_6121640
26/9/10 a las :42

Ola
ola yo estoy bastante asustada me tienen q hacer una conizacion por que tengo un cin2 y me han cixo q tengo un virus q es bastante complicado,no se si esto me lo hacen para q desaparezca o para poder analizarlo,la verdad es q estoy muy preocupada pq realmente no se q tengo un beso y gracias

A
arely_7960571
21/8/06 a las 3:21
En respuesta a sania_6998854

Chicas este mensaje es del año 2004
¿? GRACIAS DE TODAS FORMAS

Hola
SIENTO QUE TE MOLESTASTE, TE ASEGURO QUE SI YO HUBIESE PASADO POR ESTOS FOROS Y ADEMAS SABER DE ESTE VIRUS, TE HUBISE RESPONDIDO SIN RESERVAS, SOLO QUERIAMOS SABER SI YA SUPERASTE EL PROBLEMA. SI ES ASI, TE FELICITAMOS.... MUCHA SALUD, AMOR Y TODO LO DEMAS.... BESOS...

F
fella_5710282
23/8/06 a las 16:59
En respuesta a kousar_9100469

Conizacion
HOLA HE ESTADO LEYENDO ESTO SOBRE EL VPH Y ME DOY CUENTA QUE YA ES MUY COMUN, A MI ME LO HAN REALIZADO EL PASADO 8 DE AGOSTO, Y MI PROXIMA REVISION SERA EN 2 MESES, LO QUE ME PREOCUPA MUCHO ES QUE MI PAREJA Y YO BUSCAMOS SER PADRES, Y SEGUN EL DR. DEL SEGURO SOCIAL NOS DICE QUE DEBEMOS USAR EL CONDON POR 3 AÑOS, SEGUN SUS EXPERIENCIAS ALGUIEN ME PUDIERA COMENTAR POR QUE TANTO TIEMPO SERIA ESTO???. GRACIAS A TODAS Y MAS A QUIEN INICIO ESTE FORO PUES NOS ES DE MUCHA UTILIDAD, SOBRETODO POR EL MIEDO QUE GENERA ESTE TIPO DE PROBLEMAS.

Te platico...
en mi caso solo fueron 3 meses que fue mas o menos loq ue tardo en cicatrizar bien la conizacion, la cicatriz duro algun tiempo en desaparecer pero las relaciones las empezamos a tener como te decia anteriormente a los 3 meses, claro, con la autorizacion de la gine, y de ahi fueron como 2 meses que teniamos que usar preservativo, total que como para los 6 meses ya teniamos relaciones sin ninguna proteccion, claro que el tuvo que ir tambien a checarse, pues tienes que estar segura que ni tu ni el padecen del virus, por si acaso se tratara de contagio por tu pareja, mi gine me explicaba que esto no siempre es por contagio, pero siempre es bueno que se revisen los 2, a veces la mala alimentacion = bajas defensas, combinada con stres producen muchas enfermedades, entre ellas esta esto, el desarrollo del virus, yo te aconsejo le vuelvas a preguntar a tu gine o que de plano pidas una segunda opinion para que estes mas segura, 3 años se me hacen muchos, creo que talvez tu gine se equivoco y queria decir meses, bueno ya me enrollé bastante, un saludo...

C
ciria_8521674
3/9/06 a las 11:07
En respuesta a faith_7286256

Hola etna2103!
Supongo q ya tendrás la información q necesitabas pero de todas formas te cuento mi experiencia:A mi no me dio ningún sintoma, a mi pareja le salieron unas verruguitas muy pequeñas en el glande y ni nosotros ni su urologo le dió mayor importancia, al tiempo me hice mi 1 revisión y...PREMIO me salió una pequeña inflamación del cuello del utero y x supuesto mi ginecologa no le dió importancia, aún sabiendo q mi pareja tenia verrugas en el glande. Me mandó unos ovulitos vaginales BLASTOESTIMULINA y repetir citologia en 2 meses. Me realizaron la segunda citologia y... ya no era una inflamación, la patologia era la del VPH pero en mi caso no habia dado positivo, en está ocasión me practicaron una biopsia y el resultado fue un CIM II, por consiguiente debian practicarme una CONIZACIÓN, como todas estas pruebas me las hice en una ginecologa privada tuve q ir a la seguridad social, me practicaron una 2 biopsia y en esta el resultado fue un CIM III, Displasia cervical severa y a operar en una semana.
Q TE LO MIREN BIEN, lo mio fue creciendo desde junio 04 donde me practicaron la 1 citologia (inflamación totalmente común) hasta diciembre 04 cuando me operaron practicamente de urgencia por CIMIII. Yo no he manifestado ningún sintoma, mis reglas siempre han sido muy regulares y nada dolorosas.
Besitos

Hola que tal
hola que tal me gustaria seguir una charla contigo
pues yo me han echo una conizacion en octubre de 2003 por metaplasia y dio negativo el virus, me digeron que me olvidara pero ahora llevo 3 meses con reglas largisimas de 10 dias estoy super asustada el jueves tengo que ir al gine,tu que parace que sabes, que el virus daria negativo no quiere decir que no lo tenga ¿no?
tambien me da miedo lo que a ti te paso por que a mi me digeron que esto iba muy despacioy que si no se quitaba en 20 años si podia ser un cancer , entonces como es que a ti te fue tan rapido, venga un saludo y a ver si me contestas.

S
sania_6998854
3/9/06 a las 16:13
En respuesta a arely_7960571

Hola
SIENTO QUE TE MOLESTASTE, TE ASEGURO QUE SI YO HUBIESE PASADO POR ESTOS FOROS Y ADEMAS SABER DE ESTE VIRUS, TE HUBISE RESPONDIDO SIN RESERVAS, SOLO QUERIAMOS SABER SI YA SUPERASTE EL PROBLEMA. SI ES ASI, TE FELICITAMOS.... MUCHA SALUD, AMOR Y TODO LO DEMAS.... BESOS...

Que va mi niña....
porque me iba a molestar, todo lo contrario, simplemente escribi este mensaje porque veo que hay chicas que pueden pensar que no estoy bien, y que va, esto sucedio hace dos años y hoy por hoy estoy estupendisima, me acaban de hacer una fiv, mañana sabre si estoy embarazada o no, asi que tu no te preocupes cariño, que mas que enfadada, me alaga la preocupacion vuestra, asi que un besito, y de la conizacion estoy totalmente recuperada. gracias y muack

I
ico_9179369
12/9/06 a las 4:51
En respuesta a heidi_5298286

Claro que podras!!!!!!!
hola me llamo marta y soy de bcn, hace 4 años me hicieron una conizacion, yo ya tenia un niño pero de todas maneras queriamos tener mas, me la hicieron en el mes de marzo y yo enseguida pregunte si podia quedar embarazada y mi doctor me dijo que incluso era mejor que lo intentara rapidamente por si volvian a salir las celulas, bueno pues en el mes de agosto ya estaba embarazada de mi hija Carla, osea que tranquila que si podeis tener hijos esta intervencion no influye para nada.
te deseo todo lo mejor y si tienes dudas me las preguntas.

saludos
marta.

Consulta por parto natural con conizacion
hola mi nombre es nadia me realizaron una conizacion en el año 1999 y ahora toy gestando nuevamente me encuentro en la seman 21 y nuestra idea es arir en casa me gustaria saber como fue tu parto despues de la conizacion, muchas gracias

R
rowena_7019150
11/10/06 a las 21:44

Conizacion
el 1 de agosto me relizaron un cono ,3 semanas despues tube una hemorragia mi pregunta es mi recuperacion sera mas tardada para mi vida normal y en cuanto tiempo podre trabajar como antes quisiera que me orientaran porfavor

Z
zinba_6279673
16/10/06 a las 21:31
En respuesta a sania_6998854

Chicas este mensaje es del año 2004
¿? GRACIAS DE TODAS FORMAS

Hola
Oye tengo 21 años y me han hecho una conizacion me dijeron que no tuviera relaciones sexules pero tuve pero no por donde es me afectara estoy muy asustada???

Y
yuli_7402651
20/10/06 a las 5:22

Muchas gracias
Hola bisagrilla
sabes, tu mensaje me ha dejado más tranquila, hace dos años me diagnosticaron la enfermedad y desde esa fecha no he descansado, inicialemente me realizaron dos crioterapias que hasta la fecha no dieron resultados y en breve me someteré ala conización, estoy super aterrada por que mi temor en no poder tener hijos debido ala cictarización que pueda dejar la cirugía, tengo una bebé y espero tener otro por esto estoy super angustiada, tengo problemas con mi esposo que fue el que me lo contagio y hasta hoy le tengo muchos resentimiento que no se como manejar, espero salir bien de todo esto, realmente me siento super mal.

A
arely_7960571
27/10/06 a las 1:07
En respuesta a zinba_6279673

Hola
Oye tengo 21 años y me han hecho una conizacion me dijeron que no tuviera relaciones sexules pero tuve pero no por donde es me afectara estoy muy asustada???

Luna3962
Hola Chik, supongo que tuviste relaciones de forma anal, esto si te afectára ya lo hubieses notado en estas fechas, ya que hubo demora en esto que te escribo, resulta que te puede afectar porq' el pene hace presion al penetrar, entonces nuestra vejiga y matriz también sufren presión, pero si no tuviste sangrado ni dolor después de ello, no hay niingun problema, comentaselo a tu ginecólogo en tu próxima revisión.... Ok, Besitos....

Z
zinba_6279673
1/11/06 a las 18:57

No te preocupes
yo sufri una conizacion elpasado 7 de octubre tengo 3 dias que me ha bajado y yo ando como sin nada ni dolor al contrario descanse porque la preocupacion no te deja, el miedo de poder tener hijos aunlo sufro, pero gracias a estos foros que nos son de gran ayuda estaremos dandonos consejos y preguntando anuestros gines lo que necesites, te ayudaresmos no estas sola besos bye

Z
zinba_6279673
3/11/06 a las 23:50
En respuesta a arely_7960571

Luna3962
Hola Chik, supongo que tuviste relaciones de forma anal, esto si te afectára ya lo hubieses notado en estas fechas, ya que hubo demora en esto que te escribo, resulta que te puede afectar porq' el pene hace presion al penetrar, entonces nuestra vejiga y matriz también sufren presión, pero si no tuviste sangrado ni dolor después de ello, no hay niingun problema, comentaselo a tu ginecólogo en tu próxima revisión.... Ok, Besitos....

Gracias....
GARCIAS POR TU RESPUESTA ME HA SERVIDO YA QUE NUNCA MAS LO HE INTENTADO NO SE QUE TENGA QUE VER PERO ESTO ES MUY PESADO DE LLEVAR YA QUE EL MIEDO A TODO LO TIENES Y PARA SUPERARLO NO SE CUANTO TIEMPO MAS TENGA QUE PASAR TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO GRACIAS Y BESOS

A
aglaia_8054834
7/11/06 a las 2:08
En respuesta a zinba_6279673

Hola
Oye tengo 21 años y me han hecho una conizacion me dijeron que no tuviera relaciones sexules pero tuve pero no por donde es me afectara estoy muy asustada???

Tranquila
YO OPINO QUE NO TE AFECTA PERO SI TIENES MOLESTIAS DEBES NOTIFICARLO A TU MEDICO YA QUE ESTO SE PUEDE COMPLICAR Y A LO MEJOR TE TENGAN QUE CAUTERIZAR DE NUEVO, DIGO EN CASO DE QUE ESTES SANGRANDO O CON OTRO PROBLEMA. CUIDATE Y ECHALE GANAS

Z
zinba_6279673
16/11/06 a las 21:40
En respuesta a zinba_6279673

No te preocupes
yo sufri una conizacion elpasado 7 de octubre tengo 3 dias que me ha bajado y yo ando como sin nada ni dolor al contrario descanse porque la preocupacion no te deja, el miedo de poder tener hijos aunlo sufro, pero gracias a estos foros que nos son de gran ayuda estaremos dandonos consejos y preguntando anuestros gines lo que necesites, te ayudaresmos no estas sola besos bye

Importante tomen nota
Hola miren fuy con mi gine y me dijeron que cuando hacen una conizacion es para quitar lo malo que afecto el virus en el cuello pero el virus no se quita aqui es cuando me recomendaron la famosa vacuna para que el virus si ataca nuevamente no se convierta en cancer ya que es muy peligroso si tienen otro concepto diferente de esto es bueno que lo escriban para asi saber al 100% nuestro proceso muchas gracias por su atencion y por lo pronto me vacunaran son 3 dosis las que se aplican y cada una vale alrededor de 2000 pesos mn estas docis no quitan el virus si no nunca dejara que se llegara hacer un cancer solo el 50% de las mujeres que padecemos esto se curaran por si solas eliminando el virus con sus mismas defensas es por ello que hay que cuidarnos y mas la s que aun no tenemos hijos, espero que me contesten para intercambiar lo que los gines nos comentan gracias besos a todas

A
ayse_8415847
28/11/06 a las 19:26

Conizacion cervical
No te asustes no dejas de poder ser madre el tema es que te han quitado una partecita del cuello, lo unico que sucede es que el canal por donde van los espermas no sea tan directo y quizas te cueste mas quedar embarazada pero no quita la fertilidad..!! no te asustes como mucho tendras que asistirte para embarazarte pero en un ultimos caso para ayudar a llegar a los espermas al ovulo.. nada serio suerte..!!

H
heike_6266533
17/1/07 a las 4:09
En respuesta a fella_5710282

No se en que
parte de Mexico estas y no se tampoco que tipo tengas, en mi caso no eran verruguitas sino mas bien era como una adherencia, una especie de parche en el cuello del utero y lo que hicieron fue con anestecia local, lo que si tuve que tener mucho reposo porque cuando te retiran eso, con una especie de cautin te van haciendo una costra, para que te cicatrice mas rapido, es por eso lo del reposo, cualquier movimiento te puede causar una hemorragia y desprendimiento de la costrita, entonces te tienen que volver a hacerla, asi que es mejor cuidarte mucho, no tengas miedo, como en una media hora vas a estar fuera del consultorio, suerte...

Yo tambien padesco de eso
HOLA A TODAS SOY D ECUADOR Y ME HICE UNA CONIZACION HACE 1 MES PERO MI GINECOLOGA NO ME DIJO QUE NO TENGA RELACIONES SEXUALES CON MI ESPOSO ASI AL PRINCIPIO NO TENIAMOS PORQUE ME DOLIA BASTANTE EL VIENTRE PERO PASO EL DOLOR Y HACE UNA SEMANA TUVIMOS RELACIONES PERO SANGRE BASTANTE ESTOY MUY ASUSTADA PUES NOSE SI ES NORMAL QUE SANGRE O EN REALIDAD PUEDE EMPEORAR EL ASUNTO APARENTEMENTE LA GINECOLOGA ME DIJO QUE NO TENIA VPH SINO MAS BIEN COMO INA INFLAMACION DE CUELLO DEL UTERO ME ME TIENE MUY PREOCUPADA QUE SE DESARROLLE ALGUN CANCER LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN A DESPEJAR MI DUDA TENGO 23 AÑOS Y YA TENEMOS DOS HIJOS POR EL MOMENTO NO QUISIERA TENER OTRO PERO ME PREOCUPA QUE SE EMPEORARA LA SITUACION UN ABRASO Y BESOS......

H
heike_6266533
17/1/07 a las 4:20

Hola
SOY DE ECUADOR TENGO 23 AÑOS Y ME PRACTICARON UNA CONIZACION HACE UN MES PERO HE TENIDOS DOLORES MUY LEVES Y SANGRADOS OSCUROS AL PRINCIPIO BAJABA UN AGUA SANGRE CREO QUE HASTA QUE SE CERRARA LA HERIDA PERO MI ESPOSO YO TUVIMOS RELACIONES SEXUALES HACE UNA SEMANA Y SANGRE ABUNDANTEMENTE MI GINECOLOGA NO DIJO QUE NO PUDIERA TENER RELACIONES SEXUALES ESTOY MUY ASUSTADA PUES NOSE QUE PUEDA PASAR EN LOS ANALISI SALIO QUE NO TENGO VPH PERO ME PREOCUPA QUE PUDO HABER PASADO PARA QUE EL CUELLO DE MI UTERO SE INFLAMARA SI PUEDEN AYUDARME PORFAVOR A ACLARAR ESTA DUDA LES AGRADECERIA UN MUNDO. BESOS CHAITO

I
ivanna_8675130
19/1/07 a las 21:17
En respuesta a nasrin_6506878

Hay que mantener viva la esperanza de ser madres
hola te comento que el lunes 5 junio 2006 me realizaran l mismo. Por lo que se es que si p0demos embarazar a partir de los seis meses o esperar el año por lo que se considera que en ese tiempo las celulas del cuello del utero se normalizan,la menstruacion seran dolorosas por lo que el cuello queda laserado y al salir la sangre va hacer fuerza para llegar al exterior, para que no si¡8e3nta do9lo9r54 al te3ne3r54 se3xo9 espere dos meses

Preocupacion por no poder ser madre.
En primer lugar agradeceros a todas vuestro tiempo y la generosidad de compartir vuestras experiencias, y en segundo saludaros a todas.
No es la primera vez que comparto una experiencia en el foro (las otras veces lo hice por legrado por tener un saco vacío y por un micro aborto)y desde entonces hasta hoy de vez en cuando suelo hacerlo para compartir mis propias experiencias y sensaciones.
Debo dedir que me haceis sentir muy comprendida.
Pero hoy estoy aquí porque lo estoy pasando muy mal nuevamente.
Hoy me han dado los resultados de una biopsia y me han dicho que tengo un CIN II.Aun no me han dado hora para la intervencion de conización pero calculo que será en unos 10 días.
Tengo miedo, tengo muchísimo miedo de no poder tener hijos, de que encuentren un grado III al analizar el tejido que extraigan, a que no sea suficiente una conización y haya que repetir para extraer más tejido. Miedo de que dañen mi utero y no pueda luego quedarme embarazada. Si al menos tuviera ya un hijo estoy segura de que me lo tomaría con más calma (y pensar que yo siempre había querido tener 3).
Mi ginecóloga me ha dicho que si todo va bien en 6 meses podré volver a buscar, y eso también me parece una eternidad.
La verdad es que ahora mismo me siento sin fuerzas y por mi cabeza pasa lo peor y es que desde que decidimos tener un hijo no he parado de tener problemas para conseguirlo, tal vez sea el agobio de los dos abortos a mis espaldas y por eso no hago mas que atormentarme, pero no puedo evitar sentir pánico por si en un futuro no puedo tener al menos 1 hijo.
También me gustaría preguntaros cuanto tiempo habeis estado en reposo y cuanto de baja tras la conización.
¿Y vuestras parejas?, ¿alguna ha resultado infectada?, ¿que pruebas y a que tratamientos los someten?, nosotros aún no lo sabemos, mi marido tiene que ir dentro de 1 semana al dermatólogo.
Ya os seguiré contando.
Muchas gracias a todas de nuevo por toda la ayuda que dais y perdonar por haberme extendido tanto.
Un beso muy fuerte a todas.
Eva.

D
damary_5886785
22/1/07 a las 23:28
En respuesta a natija_5151282

Conizacion cervical
MI NOMBRE ES ADALEONI,ANTE TODO AGRADECER EL HABER ENCONTRADO UNA PAGINA COMO ESTA , EN REALIDAD NO LA CONOCIA Y UNA PAGINA COMPLETA INCLUYE DE DIVERSOS TEMAS, LOS FELICITO DE VERDAD.
MI CONSULTA ERA SI LA DISPLASIA NIC III PUEDE VOLVER A APARECER A PESAR DE UNA CONIZACION QUE ME LA PRACTICARON EL FEB DEL 2002, ME HE ESTADO CHEQUEANDO CADA 6 MESES PERO A VECES TENGO DOLORES VAGINALES.
GRACIAS POR SU RESPUESTA QUE DIOS LOS BENDIGA

Tengoun nicii
TENGO MUCHO SUSTO Y DESEO SABER SI PUEDO QUEDAR ESTERIL

Y
ylda_7452210
23/1/07 a las 17:45

Conizacion (mi caso)
HOLA, YO PASE POR LO MISMO. TODO SALIÓ A LA PERFECCION, ME DOLIÓ UN POCO LOS PRIMEROS DIAS, PASO UN AÑO Y MEDIO HASTA QUE ME DIERON EL ALTA. ESPERE UN TIEMPO PRUDENCIAL (3 SEMANAS) PARA COMENZAR LAS RELACIONES SEXUALES. NUNCA ME DIJERON QUE OBTACULIZARA PARA QUEDAR EMBARAZADA DE FORMA NATURAL. HOY EN DIA ME SOMETO A LA FIV PERO POR OTRA RAZON QUE NO TIENE NADA QUE VER.

NO TE PREOCUPES, Y ANIMO.

D
dora_9606017
8/3/07 a las :14
En respuesta a kousar_9100469

Conizacion
HOLA HE ESTADO LEYENDO ESTO SOBRE EL VPH Y ME DOY CUENTA QUE YA ES MUY COMUN, A MI ME LO HAN REALIZADO EL PASADO 8 DE AGOSTO, Y MI PROXIMA REVISION SERA EN 2 MESES, LO QUE ME PREOCUPA MUCHO ES QUE MI PAREJA Y YO BUSCAMOS SER PADRES, Y SEGUN EL DR. DEL SEGURO SOCIAL NOS DICE QUE DEBEMOS USAR EL CONDON POR 3 AÑOS, SEGUN SUS EXPERIENCIAS ALGUIEN ME PUDIERA COMENTAR POR QUE TANTO TIEMPO SERIA ESTO???. GRACIAS A TODAS Y MAS A QUIEN INICIO ESTE FORO PUES NOS ES DE MUCHA UTILIDAD, SOBRETODO POR EL MIEDO QUE GENERA ESTE TIPO DE PROBLEMAS.

Hola yo también me opere
hola no te preocupes averigua bién porque a mi me dijeron que en8 meses podia tener mi bebe

X
xubane_8054324
9/3/07 a las 19:34

Conizacion cervical..."
hola!! yo he pasado por lo mismo que tu!! y lo que mas deseo es poder ser madre!! no te preocupes a mi me a dicho mi gine que a partir del año ya puedo empezar a buscar.y que puedo hacer mi vida normal besitos

P
pilar_8464142
22/3/07 a las 21:28

Estoy dudosa:
Perdón me confundí, no deseo responder nada sino preguntarles lo siguiente: Necesito que al igual que estos testimonios que hablan de la experiencia después de la conización lo hagan también de como es la vida después de la histerectomía pues estoy dudosa y aún no se por cual decidirme pues me descubrieron un carcinoma in situ y no quiero tener más hijos pero me da miedo que si me sacan el utero cambie mi vida sexual. Gracias contestame pronto porfa TQM

B
birthe_5855593
10/4/07 a las 22:12

Estoy en revisiones
Hola! Yo tuve una conizacion cervical hace casi 5 meses, mis resultados afotunadamente fueron bordes limpios, actualmente estoy en revisiones cada 3 meses, me hiciero el primer papanicolao en enero y este mes (abril) me toca el segundo, mi ginecologo me dice que es mejor esperar a hacerme 3 papanicolaos para quedar embarazada para evitar cualquier riesgo.
Otra cosa, mi esposo y yo pasamos mas de 2 meses sin relaciones segun indicaciones del medico! creo que esta es la peor parte despues de la operacion, solo espero no tener problemas para quedar embarazada

B
birthe_5855593
10/4/07 a las 22:24

Mucho cuidado!!!
OJO, si te detectaron la conizacion debido a un virus del PAPILOMA es importante que tu pareja sexual (aunque no sea la que te contagio) se someta a una revision con el UROLOGO para que lo revise, ya que hay posibilidad de que, si fue el el que te contagio, te lo vuelva a pegar, y si no fue el, puede ser que tu se lo pases y posteriormente te lo regrese. es importante que el hombre tambien se someta a revision para que nosotras no tengamos alguna reincidencia, es molesto pero, si realmente te quiere seguramente no tendra problema en hacerlo.

I
icram_8015651
13/4/07 a las 15:28

Salut
tengo una operation -una conizacion cervical,me operao el dia 15 marzo.puedo tener relationes sexuales?gracias

S
suelen_5534051
16/4/07 a las 23:35

Tienes que ser una mujer de fe
Hola yo llevo mi segundo cono hace una semana se me opero del segundo estuve hospitalizada cuatro dias fue todo muy rapido la atencion tambien aqui ellos solo sacan las celulas malas que hay en tu cuello nada mas no tengas miedo si tienes que cuidarte mucho por un tiempo despues de tu operacion es un mes sin relaciones sexuales no tienes que hacer fuerzas y no caminar mucho de la misma manera cada vez que hagas el amor con tu pareja haslo con condon ya que tu utero esta sanito y nada lo puede infectar otra vez espera un tiempo y habla con tu doctor cuando es tiempo de que tu puedas quedar embarazada no tengas miedo esto tiene mucho exito si tu te cuidas y tomas las precauciones necesarias esto fue solo en el cuello no en el mismo utero ellos solo te previenen de un posible cancer que esta muy lejos de sea tu tienes que ser una mujer de fe y confiar que todo saldra bien mira yo llevo mi segundo cono y tengo Fe que sera el ultimo que ya no volvere mas al quirofano es importante recomendar atus amigas y conicidas lo importante que es un PAP y que cuando nose tiene pareja unica usar el condon mucha suerte tira para arriba esto es algo muy poco tu y con tu pareja y con todo el amor que se tienen saldran adelante mucha fe te envio un gran abrazo que este muy bien una amiga

T
tifany_5288233
20/4/07 a las :33

Hola ayuda
miren tengo 20 años y me han diagnosticado displasia cervical moderada no se que me van a hacer ni nada no me han explicado nada me hicieron un cultivo y aun estoy esperando noticias del gine y hasta finales de mayo no me lo dicen yevo un mes pasando angustia ayudenme cuentemen todo lo relacionado con esto.mi displasia es devida al VPH no se si se lo puedo pegar ami novio si me van a acer una conizacion y que me va a pasar si me la hacen espero sus respuestas

D
donka_5942402
20/4/07 a las 22:05
En respuesta a arely_7960571

Luna3962
Hola Chik, supongo que tuviste relaciones de forma anal, esto si te afectára ya lo hubieses notado en estas fechas, ya que hubo demora en esto que te escribo, resulta que te puede afectar porq' el pene hace presion al penetrar, entonces nuestra vejiga y matriz también sufren presión, pero si no tuviste sangrado ni dolor después de ello, no hay niingun problema, comentaselo a tu ginecólogo en tu próxima revisión.... Ok, Besitos....

Me encanta
hola ke tal antetodo os doy la enhorabuena por este foro. te saca muchisimas dudas y esta muy bueno gracias y muchos saludos gente

S
samiya_6971826
1/5/07 a las 11:04
En respuesta a suelen_5534051

Tienes que ser una mujer de fe
Hola yo llevo mi segundo cono hace una semana se me opero del segundo estuve hospitalizada cuatro dias fue todo muy rapido la atencion tambien aqui ellos solo sacan las celulas malas que hay en tu cuello nada mas no tengas miedo si tienes que cuidarte mucho por un tiempo despues de tu operacion es un mes sin relaciones sexuales no tienes que hacer fuerzas y no caminar mucho de la misma manera cada vez que hagas el amor con tu pareja haslo con condon ya que tu utero esta sanito y nada lo puede infectar otra vez espera un tiempo y habla con tu doctor cuando es tiempo de que tu puedas quedar embarazada no tengas miedo esto tiene mucho exito si tu te cuidas y tomas las precauciones necesarias esto fue solo en el cuello no en el mismo utero ellos solo te previenen de un posible cancer que esta muy lejos de sea tu tienes que ser una mujer de fe y confiar que todo saldra bien mira yo llevo mi segundo cono y tengo Fe que sera el ultimo que ya no volvere mas al quirofano es importante recomendar atus amigas y conicidas lo importante que es un PAP y que cuando nose tiene pareja unica usar el condon mucha suerte tira para arriba esto es algo muy poco tu y con tu pareja y con todo el amor que se tienen saldran adelante mucha fe te envio un gran abrazo que este muy bien una amiga

Espero puedas ayudarme
hola angelica te escribo porque estoy muy asustada y no conosco a nadie que alla oasado por algo como esto. ayer me practicaron una conizacion. con resultado de biopsia cin3. nunca en mi vida tuve nisiquiera una infeccion de orina. e sido una mujer muy sana y fuerte. pero esto me tieme destruida. la operacion ayer fue muy rapida y casi no tengo dolores, tampoco sangro, solo un poco de flujo amarillento y unas pequenas gotitas de sangre. el medico que me opero es una eminencia. pero yo tengo mucho miedo de recivir los resultados y que me digan que los bordes no estan limpios y me tengan que sacar mi utero. yo soy ya mama de tres ninos tengo solo 38 anos no pienso en tener mas hijos pero creo que no soportaria la idea de que me sacaran mi utero ya qie la mujer queda como medio vacia y no se si se sentira placer al tener relaciones sin utero o si el hombre sentira algo diferente. no creo que tu sepas algo de esto? lo que si quiero preguntarte es algo muy inportante para mi .talvez puedas alludarme. hace 4 anos atras cuando onosi a mi segundo marido tuve una emorragia muy extrana durante casi un mes y ensegida fui a mi medico el me hico una serie de estudios al utero y tambien una biopsia en su consulta y todos los resultados estaban bien. tambien en el 2003 me hice un papa y me salio normal. te cuento a mediado del ano 2004 me quede embarazada de mi ultima hija que ahora tiene 1 ano y diez meses todo el embarazo fue normal y no me encontraron ningun virus. entonses de donde me contagie porque ahora el medico dice que tampoco tengo el pvh que ya no esta en mis celulas, yo no entiendo nada de estas cosas y lo peor de todo es que pienso que mi marido me engano con otra y el me pego este virus. todo el tiempo estamos discutiendo porque le e pedido que balla al medico para que se revice y yo estar segura que no esta infectado yo tengo miedo y quiero tener relaciones con el nunca mas, yo antes de el estuve casada con otro chico que jamas me pego nada. estuvimos muchos anos juntos y todo bien solo despues de conoser a mi marido actual estoy asi emferma. y lo peor es que el todo el tiempo dise que tiene problemas en el ano par ir al bano. talvez tiene otra cosa que ni el mismo sabe. porfabor de los temas que sepas cuentame y ayudame a esperar los resultados del cono con tranquilidad. chao que estes muy bien y que recuperes del todo y para siempre. freya

S
samiya_6971826
1/5/07 a las 11:28
En respuesta a birthe_5855593

Mucho cuidado!!!
OJO, si te detectaron la conizacion debido a un virus del PAPILOMA es importante que tu pareja sexual (aunque no sea la que te contagio) se someta a una revision con el UROLOGO para que lo revise, ya que hay posibilidad de que, si fue el el que te contagio, te lo vuelva a pegar, y si no fue el, puede ser que tu se lo pases y posteriormente te lo regrese. es importante que el hombre tambien se someta a revision para que nosotras no tengamos alguna reincidencia, es molesto pero, si realmente te quiere seguramente no tendra problema en hacerlo.

Una pregunta inportante si la saves porfavor dime que hacer
me practicaron una conizacion y todavia no tengo los resultados. pero e decidido no tener mas relaciones con mi marido ya que estoy segura que fue el el que me contagio el antes de conoserme tenia una novia muy ligera que se acostaba con muchos hombres y siempre tenia hongos en los genitales el me lo conto y talvez no eran hongos.sino algun virus extrano pero yo nunca e tenido ningun grano en los genitales. y aunque los medicos me disen que ya no tengo el virus en mis celulas no entiendo como llegue a un cin 3. si hace 4 anos tampoco lo tenia. no entiendo nada cuando me contagie y como se me quito solo. pero en esos anos estuve tambien embarazada.no entiendo que paso si ami se me quito solo que pasa con mi marido si me lo pego a mi y yo lo mate con mis anticuerpos que pasa con el virus de mi marido? lo que si se es que mi marido todo el tiempo tiene granos raros en la cara que no se le sanan con nada. y dice que tiene emorroides talvez es otra cosa. mi pregunta es que examenes son los que deven hacerse los hombres para saver si tienen el pvh. porque si los resultados me dan bordes limpios yo no volvere a tener relaciones sexuales con mi marido nunca mas. ya que no soportaria la idea de que me emfermara otra vez eso es posible?.el medico mio dice que no. pero yo lei en tu nota que el puede contagiarme denuevo. y yo nesecito estar sana y viva para proteger a mis hijos que estan pequenos. te pido me escrivas rapido par pedirle a mi marido que ya se haga los estudios. chao gracias por escucharme sin conoserme.

S
samiya_6971826
1/5/07 a las 14:13
En respuesta a fella_5710282

Disculpa que me vea
muy entrometida, pero te me haces muy joven para pasar por esto, yo tengo 29 y hace 2 años me hicieron una conizacion, tenia una lesion leve causada por el papiloma, que es un virus precancerino, si tu problema esta detectado a tiempo, no creo que tengas ningun problema, pero en cuanto a tu novio si tengo algo que decir, esto no te llego porque tu lo buscaste, talvez fue el quien te paso la enfermedad, ya se checo el? ya fue con el urologo, yo te aconsejo que lo haga porque si es el, aunque te hagn lo que sea mientras sigas teniendo relaciones, el te va a seguir pasando el virus, espero que tu doc tenga razon y solo sea una infeccion mal atendida, cuidate mucho y no olvides seguir llendo a los controles del papanicolao, ok? un abrazo...

Se puede tener una displasia con cin 3 sin haber tenido el virus del papilomap
hola brendita apesar de que eres tan jovencita me dirijo a ti yo tengo 38 anos y hayer me realice una conizacion. nunca tuve nisiquiera una infeccion urinaria en toda mi vida. y ahora esto un cin 3 es como una pelicula de terror. no se como llege a esto ya que el medico dise que que no tengo el virus del papiloma. lo que si tuve hace 3 anos en el embarazo es una infeccion que no recuerdo como se llama que es de la vajina y me pusieron antibiotica a la bena cuando nacio mi hija . pero no hera el pvh eso me dijo el medico y tampoco lo tengo ahora que me hice el cono. hay otra forma de contagio para esta emfermedad.

S
samiya_6971826
1/5/07 a las 16:42
En respuesta a tifany_5288233

Hola ayuda
miren tengo 20 años y me han diagnosticado displasia cervical moderada no se que me van a hacer ni nada no me han explicado nada me hicieron un cultivo y aun estoy esperando noticias del gine y hasta finales de mayo no me lo dicen yevo un mes pasando angustia ayudenme cuentemen todo lo relacionado con esto.mi displasia es devida al VPH no se si se lo puedo pegar ami novio si me van a acer una conizacion y que me va a pasar si me la hacen espero sus respuestas

No te preocupes esto no crese tan rapido
NO TE PREOCUPES ESTO ES UN PROSESO LENTO Y NO CRESERA EN SOLO UN MES Y AVESES LA DISPLACIA MODERADA NO TIENE NESECIDAD DE OPERACION Y SI TE TIENEN QUE OPERAR SERA UNA CONIZACION MUY PEQUENA Y RAPIDA QUE EN UNA SEMAMA TE SENTIRAS COMO NUEVA. Y SI SE LO PUEDES PEGAR A TU NOVIO SI YA NO SE LO PEGASTE O EL A TI DE TODAS FORMAS EL DEVE IR AL UROLOGO PARA HACERSE UN EXAMEN. YA QUE SI TE OPERAS O TE HACES UN TRATAMIENTO EL TE PUEDE INFECTAR DE NUEVO.

S
samiya_6971826
1/5/07 a las 16:42
En respuesta a tifany_5288233

Hola ayuda
miren tengo 20 años y me han diagnosticado displasia cervical moderada no se que me van a hacer ni nada no me han explicado nada me hicieron un cultivo y aun estoy esperando noticias del gine y hasta finales de mayo no me lo dicen yevo un mes pasando angustia ayudenme cuentemen todo lo relacionado con esto.mi displasia es devida al VPH no se si se lo puedo pegar ami novio si me van a acer una conizacion y que me va a pasar si me la hacen espero sus respuestas

No te preocupes esto no crese tan rapido
NO TE PREOCUPES ESTO ES UN PROSESO LENTO Y NO CRESERA EN SOLO UN MES Y AVESES LA DISPLACIA MODERADA NO TIENE NESECIDAD DE OPERACION Y SI TE TIENEN QUE OPERAR SERA UNA CONIZACION MUY PEQUENA Y RAPIDA QUE EN UNA SEMAMA TE SENTIRAS COMO NUEVA. Y SI SE LO PUEDES PEGAR A TU NOVIO SI YA NO SE LO PEGASTE O EL A TI DE TODAS FORMAS EL DEVE IR AL UROLOGO PARA HACERSE UN EXAMEN. YA QUE SI TE OPERAS O TE HACES UN TRATAMIENTO EL TE PUEDE INFECTAR DE NUEVO.

S
samiya_6971826
1/5/07 a las 16:49
En respuesta a birthe_5855593

Mucho cuidado!!!
OJO, si te detectaron la conizacion debido a un virus del PAPILOMA es importante que tu pareja sexual (aunque no sea la que te contagio) se someta a una revision con el UROLOGO para que lo revise, ya que hay posibilidad de que, si fue el el que te contagio, te lo vuelva a pegar, y si no fue el, puede ser que tu se lo pases y posteriormente te lo regrese. es importante que el hombre tambien se someta a revision para que nosotras no tengamos alguna reincidencia, es molesto pero, si realmente te quiere seguramente no tendra problema en hacerlo.

Una pregunta
SE PUEDE PEGAR EL PAPILOMA EN UN BANO O POR BASOS O UTENSILIOS DEL HOGAR. MI SOBRINA SUFRIO DE CONDILOMAS HACE UNOS MESES Y ELLA SIEMPRE ESTA EM MI CASA COMIENDO Y DURMIENDO TAMBIEN. MUCHAS VEZES ENTRE AL BANO DESPUES DE ELLA. AMTES NUNCA TUVE VIRUS DE NADA Y AHORA JUSTAMENTE ME OPRARON DE UN CIN3 Y HACE TRES ANOS NO TENIA NADA .NO SE BUSCO TODAS LAS RESPUESTAS QUE PUEDAN AYDARME A ENTENDER PORQUE ME EMFERME Y NO TENGO EL PVH AHORA.PUEDES CONTESTARME SI SABES ALGO DE ELLO CHOCROCAT.

H
hiromi_8527295
8/5/07 a las 16:46
En respuesta a samiya_6971826

Espero puedas ayudarme
hola angelica te escribo porque estoy muy asustada y no conosco a nadie que alla oasado por algo como esto. ayer me practicaron una conizacion. con resultado de biopsia cin3. nunca en mi vida tuve nisiquiera una infeccion de orina. e sido una mujer muy sana y fuerte. pero esto me tieme destruida. la operacion ayer fue muy rapida y casi no tengo dolores, tampoco sangro, solo un poco de flujo amarillento y unas pequenas gotitas de sangre. el medico que me opero es una eminencia. pero yo tengo mucho miedo de recivir los resultados y que me digan que los bordes no estan limpios y me tengan que sacar mi utero. yo soy ya mama de tres ninos tengo solo 38 anos no pienso en tener mas hijos pero creo que no soportaria la idea de que me sacaran mi utero ya qie la mujer queda como medio vacia y no se si se sentira placer al tener relaciones sin utero o si el hombre sentira algo diferente. no creo que tu sepas algo de esto? lo que si quiero preguntarte es algo muy inportante para mi .talvez puedas alludarme. hace 4 anos atras cuando onosi a mi segundo marido tuve una emorragia muy extrana durante casi un mes y ensegida fui a mi medico el me hico una serie de estudios al utero y tambien una biopsia en su consulta y todos los resultados estaban bien. tambien en el 2003 me hice un papa y me salio normal. te cuento a mediado del ano 2004 me quede embarazada de mi ultima hija que ahora tiene 1 ano y diez meses todo el embarazo fue normal y no me encontraron ningun virus. entonses de donde me contagie porque ahora el medico dice que tampoco tengo el pvh que ya no esta en mis celulas, yo no entiendo nada de estas cosas y lo peor de todo es que pienso que mi marido me engano con otra y el me pego este virus. todo el tiempo estamos discutiendo porque le e pedido que balla al medico para que se revice y yo estar segura que no esta infectado yo tengo miedo y quiero tener relaciones con el nunca mas, yo antes de el estuve casada con otro chico que jamas me pego nada. estuvimos muchos anos juntos y todo bien solo despues de conoser a mi marido actual estoy asi emferma. y lo peor es que el todo el tiempo dise que tiene problemas en el ano par ir al bano. talvez tiene otra cosa que ni el mismo sabe. porfabor de los temas que sepas cuentame y ayudame a esperar los resultados del cono con tranquilidad. chao que estes muy bien y que recuperes del todo y para siempre. freya

Hola
Te cuento a mi me diagnosticaron un CIN II y dentro de unos dias me haran una conización yo lo que te puedo decir por lo que he leido de lo que dices, por mi experiencia y por lo que me he podido informar, este tipo de virus solamente se contagia por relaciones sexualestanto vaginal como anal sin preservativos aunque cabe la posibilidad que tambien con preservativo tambien puedas llegar a contargiarte, y sobre todo si has tenido varias parejas; pero en tu caso solo pudo contagiarte tu marido o que ya tuvieras el virus y al cambiar de pareja se haya agudizado el problema. De todas maneras tampoco es normal lo de tu marido que tenga problemas para ir al baño puede que sea otro problema pero da a pensar otra cosa. Lo que te aconsejo es que le digas que vaya al urologo para que lo trate y ademas se haga pruebas para saber si tiene alguna enfermedad de trasmision sexual, y tu por lo pronto mientras que todo esto no este claro usa preservativo y cuidate de que no se agudice este problema a un cancer.

Si quieres saber mas del tema busca en google como virus de papanicolau o PVH y te saldra todo la informacion.

Un saludo y que estes bien

Maria

S
samiya_6971826
9/5/07 a las 17:42
En respuesta a hiromi_8527295

Hola
Te cuento a mi me diagnosticaron un CIN II y dentro de unos dias me haran una conización yo lo que te puedo decir por lo que he leido de lo que dices, por mi experiencia y por lo que me he podido informar, este tipo de virus solamente se contagia por relaciones sexualestanto vaginal como anal sin preservativos aunque cabe la posibilidad que tambien con preservativo tambien puedas llegar a contargiarte, y sobre todo si has tenido varias parejas; pero en tu caso solo pudo contagiarte tu marido o que ya tuvieras el virus y al cambiar de pareja se haya agudizado el problema. De todas maneras tampoco es normal lo de tu marido que tenga problemas para ir al baño puede que sea otro problema pero da a pensar otra cosa. Lo que te aconsejo es que le digas que vaya al urologo para que lo trate y ademas se haga pruebas para saber si tiene alguna enfermedad de trasmision sexual, y tu por lo pronto mientras que todo esto no este claro usa preservativo y cuidate de que no se agudice este problema a un cancer.

Si quieres saber mas del tema busca en google como virus de papanicolau o PVH y te saldra todo la informacion.

Un saludo y que estes bien

Maria

Hola mary gracias por escribirme
te cuento que me he sentido bastante bien apesar de que la opracion es un poco desagradable. pero queria preguntarte si ya te hicieron el cono. y como estas. porque yo no se pero de todo lo que e leido sobre esta opracion en otras mujeres es diferente a lo que yo siento. por ejemplo despues de la operacion tube muy poco sangrado es como si estubiera mestruando. pero ya llevo mas de una semana con este sangrado suabe. pero ahora tengo menos dolores. que heran dolores como cuando estas muestruando mucho. no se pero el medico me dijo que no dejara de tomar mis anticonseptibos y que no tubiese relaciones sexuales 6 semnas. ahora el domingo tengo que viajar a buscar los resultados del cono para saber si los bordes estaban limpios dios quiera que si. maria lo que queria contarte es que si me e imformado muchisimo por el internet de este virus. pero el medico dise que no lo tengo ahora y que tampoco lo tenia hace 4 anos cuando me practique una biopsia por causa de unas emorragias que tube. pero yo antes de estas emorragias tube un legrado. y ya luego quede denuevo embarazada de mi bebe de 2 anos. tu que me dises que mi sistema inmunologico logro eliminar solo el virus y solo me quedo en mi cuerpo el dano celular. es posible. tu leiste de esto. cuentame como te pegaron el virus y si ya no lo tienes. que te dijo tu medico si es posible despues de una conizacion pegarse el virus denuevo/ hay maria esto es de terror. que no te dan ganas de estar con ningun hombre.tengo un miedo y cada vez que veo a mi marido siento mas miedo de que trate de estar con migo cuando me mejore y yo lo pueda aseptarlo porque le e tomado mucho asco. tu como lo haz tomado todo esto tu sabes que un cin2 es como un 3 como el que yo tenia. como llegaste a esto. cuantos anos tienes. porque parese que las mujeres jovenes que odabia no an tenido hijos se rrecuperan mas rapido porque el utero esta mas joven yo ya tengo tres hijos. y tuve 2 abortos probocados.por no saber me habia hecho examenes que danan al feto y no los pude tener. bueno espero todo te halla salido bien cuentame si puedes.

carinos y que te mejores pronto.








S
samiya_6971826
14/5/07 a las 21:29
En respuesta a fella_5710282

Hola larita
espero que vaya muy tu recuperacion, mira yo no entiendo cmo sea el sistema de salud en donde tu vives, aqui en Mexico puedes ir con el Doc que te de tu gana no necesitas `pase, deberia intentar tu novio ir por cuenta propia con un urologo, y por favor no hagas caso a tu Dra como dices tu, ni lo vió!! lo que el refleje por fuera no quiere decir nada, ok?? tienen que checarlo, porque si no, esto será el cuento de nunca acabar, un abrazo..

Una pregunta brendita.
hola brendita como estas. quiero preguntarte algo muy inportante por lo que escribes talvez puedas ayudarme. yo ya me hice la conizacion el 30 de abril y ahora me siento bastante bien solo e sangrado muchos dias dos semananas por la operacion y luego que termine mis anteconseptivos recivi la mestruacion. haci que e estado bien molesta, pero gracias a dios dolores no tengo solo cuando me siento mucho rato o uando me pono ropa ajustada,pero lo que quiero preguntarte es sobre mi marido, yo cuando me hize la coloscopia y la biopsia antes de la conizacion. los resultados fueron un cin 3 . y no me encontraron el virus del pvh. el medico dijo que mi sistema inmunologico lo habia eliminado. pero yo no se si me contagie con este virus de mi marido porque el medico dice que no hay ninguna otra forma de tener cambios celulares en el cuello del utero. ahora tengo mucho miedo de que mi marido tenga este virus y me lo regrese. el fue al urologo hace unos dias y el medico lo reviso solo superficialmente le reviso el pene y los testiculos por fuera y le reviso tambien el ano por dentro y le dijo que todo estaba en orden y que no tenia que hacerse ningun tipo de examen. no se si nesecita hacerse algun examen mas profundo tu sabes si el puede contagiarme denuevo yo pienso que si.
porfabor escriveme y dime que piensas.

S
samiya_6971826
15/5/07 a las 21:21
En respuesta a fella_5710282

Hola larita
espero que vaya muy tu recuperacion, mira yo no entiendo cmo sea el sistema de salud en donde tu vives, aqui en Mexico puedes ir con el Doc que te de tu gana no necesitas `pase, deberia intentar tu novio ir por cuenta propia con un urologo, y por favor no hagas caso a tu Dra como dices tu, ni lo vió!! lo que el refleje por fuera no quiere decir nada, ok?? tienen que checarlo, porque si no, esto será el cuento de nunca acabar, un abrazo..

Para brendita
hola soy yo otra vez. sabes quiero comentarte algo que se me olido haller. lellendo un reportaje de nuestro problema encontre una cosa muy inportante con relacion al pvh una doctora de colombia escribe en un articulo que cuando te haces la conizacion quedas como hinmune al virus
siempre no cambies de pareja. esto quiere decir que si tu pareja tiene el virus no te contagiara denuevo . ella explica que si el pvh estaba solo en los tejidos que te sacaron en el cono. entonses tu ya estas curada. y no te contajiaras nunca mas con tu pareja actual. solo hay riesgo de que te vuelba si cambias de pareja y esta esta emferma de lo mismo es muy peligroso. pero es dificil saber con quien tu duermes ya que no sabemos con quien durmio ayer el que contigo duerme hoy, es como una cadena. pero si tienes tu pareja fija no hay de que temer. haci dise la doctora tu sabes algo de esto. sera verdad? un beso chao

K
kun_9583657
16/5/07 a las 17:25

"no se que hacer "
A diferencia de ustedes ya tengo un mes que me
realizaron la conizacion; me muero de ganas por tener un bebe tuve relaciones con mi novio
hace 2 dias ahora tengo mucho miedo; nos queremos casar todo ha sido tan dificil yo tenia muchas ganas de hacer el amor con el
pero lo unico raro que senti fue que me inflame despues ya no estoy sangrando; y me estoy aplicando unos ovulos
Deseoooooo quedar embarazada mi doctor me dijo
que despues de dos meses puedo empezar a buscarlo ya que en mi caso seria bueno
ralizarme la insterectomia. y todavia el periodo menstrual no me ha llegado estoy demasiado ansiosa y deprimida estaba cuando encontre este foro me senti mucho mejor ustedes son fuertes igual que yo. Gracias

M
marit_7301127
16/5/07 a las 21:12

Re contagio
Que Tal, hace tres meses y medio me realizaron una conización por un NICIII los resultados despues fueron buenos el Gine me dijo q ya no había enfermedad, después de casi tres semanas de la conización presente abundante sangrado con coagulos por lo q de inmediato busque a mi Doc, pero se encontraba fueras de la ciudad y me mando buscar otro colega, fui con el otro Doc. me hizo colposcopia para revisar y habia un vasito q se rompio debido a que dia antes presente tos, el Doc quemo el punto y ces el sangrado, después volvi con mi otro Doc. le conte lo q habia pasado y me volvio a checar encontrando una manchita blanca pero en esa ocasion me dijo q posiblemente era de lo q el otro Doc. habia suturado, ayer me toco cita y volvio a checar mi cuello, desgraciadamente hay otra ves VPH y eso me tiene muy preocupada, tengo q ir dos dìas ala semana durante 3 semanas para que el Doc. me aplique un medicamento que queme el virus, dice el Doc, que probablemente sea porque soy fumadora pasiva y el humo del cigarro este bajando mis defensas, pero leyendo otros comentarios en este foro dice que alo mejor mi pareja sea quien me este contaminando nuevamente, aclaro que él nunca se ha revisado con un Urologo, èl tenia condilomas pero solas desaparecieron, alguien me puede decir si sea esto, q mi parege me este re-contagiando? ya no quiero someterme a otra conización, tengo miedo de en un futuro no poder encargar bbes, a causa de todo esto aunque mi Gine dice q no habra problemas para embarazarme, Gracias por su ayuda y una disculpa por extenderme tanto. SALU2

S
samiya_6971826
17/5/07 a las 21:04
En respuesta a marit_7301127

Re contagio
Que Tal, hace tres meses y medio me realizaron una conización por un NICIII los resultados despues fueron buenos el Gine me dijo q ya no había enfermedad, después de casi tres semanas de la conización presente abundante sangrado con coagulos por lo q de inmediato busque a mi Doc, pero se encontraba fueras de la ciudad y me mando buscar otro colega, fui con el otro Doc. me hizo colposcopia para revisar y habia un vasito q se rompio debido a que dia antes presente tos, el Doc quemo el punto y ces el sangrado, después volvi con mi otro Doc. le conte lo q habia pasado y me volvio a checar encontrando una manchita blanca pero en esa ocasion me dijo q posiblemente era de lo q el otro Doc. habia suturado, ayer me toco cita y volvio a checar mi cuello, desgraciadamente hay otra ves VPH y eso me tiene muy preocupada, tengo q ir dos dìas ala semana durante 3 semanas para que el Doc. me aplique un medicamento que queme el virus, dice el Doc, que probablemente sea porque soy fumadora pasiva y el humo del cigarro este bajando mis defensas, pero leyendo otros comentarios en este foro dice que alo mejor mi pareja sea quien me este contaminando nuevamente, aclaro que él nunca se ha revisado con un Urologo, èl tenia condilomas pero solas desaparecieron, alguien me puede decir si sea esto, q mi parege me este re-contagiando? ya no quiero someterme a otra conización, tengo miedo de en un futuro no poder encargar bbes, a causa de todo esto aunque mi Gine dice q no habra problemas para embarazarme, Gracias por su ayuda y una disculpa por extenderme tanto. SALU2

Tienes que checarlo
hola como tu dices estas un poquito mas adelantada que yo en lo que se refiere a la operacion del cono. pero puedo decirte dos cosas que puedes preguntarle a tu medico. yo lei un articulo de una doctora que decia que despues de la conizacion ests como inmunisada solamente con tu pareja la que tienes ahora. porque tu sistema inmunologico ya reconoce este pvh que supuestamente ya te lo pegaron una vez, es como cuando tienes un resfrio y se te quita solo con cuidados de casa. tomar mucho liquido y esas cosas. quiero decirte que solo de tu novio no puedes volver a contagiarte. solo si tienes una pareja nueva puede agudisarse el virus. preguntale a tu medico. si esto es verdad porque mi medico dice lo mismo que mi marido no puede contagiarme denuevo. pero de todas formas dile a tu novio que valla al urologo si realmente te quiere y se preocupa por tu salud. tu eres la que te lllevaste la peor parte haci que ahora le toca a el. eso los hara sentirse mas seguros y a disfrutar el uno del otro con tranquilidad y tu quedate tranquila que por una infeccion no te haran otro cono. solo come bien y no fumes mucho para que no se te vajen las defensas y comfia que el medico quemara todo lo queparece malo y todo estara muy bien.
solo quiero preguntarte una cosa tu en el mes que te recuperaste de la conizacion te lavaste la vajina por dentro con la ducha pero no fuerte con poca agua. yo despues de dos semanas de mi conizacion me lave la vajina con la ducha pero con un chorito no fuerte de agua dos vezes. tu que dises es malo. yo no e sentido nada raro . pero lei que no es bueno. tu sabes porque . me quede un poco preocupada. porque pienso que pude ser malo para la cicatrizacion de la erida. tu sabes algo. yo tengo dos semanas imedia que ya me opere y sangre todo el tiempo desde la operacion durante casi dos semanas pero un sangrado pequeno al principio como un agua sangre y despues sangre oscura pero como mi mestruacion poco. eso yo lei que es normal. despues recivi mi mestruacion muy normal y sin dolores poca sangre como siempre y sin olor. porque la sangre de la operacion es mal oliente. ahora empieso mis pildoras como siempre y ya no estoy sangrando nada. espero siga haci. te pido perdon si te escrivi sin conoserte. y si puedes contarme como es la recuperacion te lo agradeseria un beso chao

S
samiya_6971826
17/5/07 a las 21:09
En respuesta a marit_7301127

Re contagio
Que Tal, hace tres meses y medio me realizaron una conización por un NICIII los resultados despues fueron buenos el Gine me dijo q ya no había enfermedad, después de casi tres semanas de la conización presente abundante sangrado con coagulos por lo q de inmediato busque a mi Doc, pero se encontraba fueras de la ciudad y me mando buscar otro colega, fui con el otro Doc. me hizo colposcopia para revisar y habia un vasito q se rompio debido a que dia antes presente tos, el Doc quemo el punto y ces el sangrado, después volvi con mi otro Doc. le conte lo q habia pasado y me volvio a checar encontrando una manchita blanca pero en esa ocasion me dijo q posiblemente era de lo q el otro Doc. habia suturado, ayer me toco cita y volvio a checar mi cuello, desgraciadamente hay otra ves VPH y eso me tiene muy preocupada, tengo q ir dos dìas ala semana durante 3 semanas para que el Doc. me aplique un medicamento que queme el virus, dice el Doc, que probablemente sea porque soy fumadora pasiva y el humo del cigarro este bajando mis defensas, pero leyendo otros comentarios en este foro dice que alo mejor mi pareja sea quien me este contaminando nuevamente, aclaro que él nunca se ha revisado con un Urologo, èl tenia condilomas pero solas desaparecieron, alguien me puede decir si sea esto, q mi parege me este re-contagiando? ya no quiero someterme a otra conización, tengo miedo de en un futuro no poder encargar bbes, a causa de todo esto aunque mi Gine dice q no habra problemas para embarazarme, Gracias por su ayuda y una disculpa por extenderme tanto. SALU2

Tienes que checarlo
hola como tu dices estas un poquito mas adelantada que yo en lo que se refiere a la operacion del cono. pero puedo decirte dos cosas que puedes preguntarle a tu medico. yo lei un articulo de una doctora que decia que despues de la conizacion estas como inmunisada solamente con tu pareja la que tienes ahora. porque tu sistema inmunologico ya reconoce este pvh que supuestamente ya te lo pegaron una vez, es como cuando tienes un resfrio y se te quita solo con cuidados de casa. tomar mucho liquido y esas cosas. quiero decirte que solo de tu novio no puedes volver a contagiarte. solo si tienes una pareja nueva puede agudisarse el virus. preguntale a tu medico. si esto es verdad porque mi medico dice lo mismo que mi marido no puede contagiarme denuevo. pero de todas formas dile a tu novio que valla al urologo si realmente te quiere y se preocupa por tu salud. tu eres la que te llevaste la peor parte haci que ahora le toca a el. eso los hara sentirse mas seguros y a disfrutar el uno del otro con tranquilidad y tu quedate tranquila que por una infeccion no te haran otro cono. solo come bien y no fumes mucho para que no se te vajen las defensas y comfia que el medico que quemara todo lo que parece malo y todo estara muy bien.
solo quiero preguntarte una cosa tu en el mes que te recuperaste de la conizacion te lavaste la vajina por dentro con la ducha pero no fuerte con poca agua. yo despues de dos semanas de mi conizacion me lave la vajina con la ducha pero con un chorito no fuerte de agua dos vezes. ya que me sentia como susia tu que dises es malo. yo no e sentido nada raro . pero lei que no es bueno. tu sabes porque . me quede un poco preocupada. porque pienso que pude ser malo para la cicatrizacion de la erida. tu sabes algo. yo tengo dos semanas imedia que ya me opere y sangre todo el tiempo desde la operacion durante casi dos semanas pero un sangrado pequeno al principio como un agua sangre y despues sangre oscura pero como mi mestruacion poco. eso yo lei que es normal. despues recivi mi mestruacion muy normal y sin dolores poca sangre como siempre y sin olor. porque la sangre de la operacion es mal oliente. ahora empieso mis pildoras como siempre y ya no estoy sangrando nada. espero siga haci. te pido perdon si te escrivi sin conoserte. y si puedes contarme como es la recuperacion te lo agradeseria un beso chao

S
samiya_6971826
17/5/07 a las 21:20
En respuesta a kun_9583657

"no se que hacer "
A diferencia de ustedes ya tengo un mes que me
realizaron la conizacion; me muero de ganas por tener un bebe tuve relaciones con mi novio
hace 2 dias ahora tengo mucho miedo; nos queremos casar todo ha sido tan dificil yo tenia muchas ganas de hacer el amor con el
pero lo unico raro que senti fue que me inflame despues ya no estoy sangrando; y me estoy aplicando unos ovulos
Deseoooooo quedar embarazada mi doctor me dijo
que despues de dos meses puedo empezar a buscarlo ya que en mi caso seria bueno
ralizarme la insterectomia. y todavia el periodo menstrual no me ha llegado estoy demasiado ansiosa y deprimida estaba cuando encontre este foro me senti mucho mejor ustedes son fuertes igual que yo. Gracias

Como es la recupracion.
cuentame como es la recuperacion porque yo e pasado cosas diferentes. y dime porque te quieren sacar el utero eso no es necesario por lo que yo e leido, que tienes. porque te hicieron la conizacion. acaso quieres solo un hijo. yo sangre dos semanas despues de la operacion. y luego me llego la mestruacion haci que fue bien molesto. ahora ya no estoy sangrando pero cuando huso ropa muy apretada me duele el estomago un poquito y cuando me siento y tengo ropa apretada siento mucha molestia como si estuviera inchada eso es normal. tambien dime si te hiciste duchas vajinales despues de la conizacion. yo estoy preocupada porque hoy y ayer me lave la vajina con un chorito de la ducha pero no fuerte tu que me puedes decir de esto. chao recuperate pronto y que puedas quedar embarazada pronto.

A
an0N_953617599z
20/7/07 a las 21:33

Espero despreocuparte
Hola yo aun no e pasado acabo de venir de un ginecologo privado que es el que me va hacer la conizacion ami en el hospital.
Segun nos ha esplicado a mi y a mi marido despues de que me opere quedare curada me estirparan esa parte del utero y la analizara.no me ve nada anormal y dice que tendre una vida normal podre tener nenes y no me a comentado nada de posibles dolores despues ni nada parecido.por lo que se ve es una cirujia minima sin consecuencias.

Un saludo

M
munia_8726556
23/7/07 a las 4:39
En respuesta a leiza_8086344

Conizacion cervical
Me acaban de hacer una conizacion cervical, ya soy madre, por lo que no me preocupa el tener niños, lo que me preocupa es lo que viene detrás de esto, tengo un cin lll por favor, alguien que sepa algo, gracias

Hace 6 años me operaron ¿podre tener un embarazo saludable?
en el 2001 me hicieron una conizacion cervical,tengo 2 hijos adolecentes pero me gustaria tener otro . tengo 38 años. pero me preocupa por q no tengo cuello del utero. ¿podre tener un embarazo saludable?

B
branka_6206383
21/9/07 a las 20:19
En respuesta a samiya_6971826

Espero puedas ayudarme
hola angelica te escribo porque estoy muy asustada y no conosco a nadie que alla oasado por algo como esto. ayer me practicaron una conizacion. con resultado de biopsia cin3. nunca en mi vida tuve nisiquiera una infeccion de orina. e sido una mujer muy sana y fuerte. pero esto me tieme destruida. la operacion ayer fue muy rapida y casi no tengo dolores, tampoco sangro, solo un poco de flujo amarillento y unas pequenas gotitas de sangre. el medico que me opero es una eminencia. pero yo tengo mucho miedo de recivir los resultados y que me digan que los bordes no estan limpios y me tengan que sacar mi utero. yo soy ya mama de tres ninos tengo solo 38 anos no pienso en tener mas hijos pero creo que no soportaria la idea de que me sacaran mi utero ya qie la mujer queda como medio vacia y no se si se sentira placer al tener relaciones sin utero o si el hombre sentira algo diferente. no creo que tu sepas algo de esto? lo que si quiero preguntarte es algo muy inportante para mi .talvez puedas alludarme. hace 4 anos atras cuando onosi a mi segundo marido tuve una emorragia muy extrana durante casi un mes y ensegida fui a mi medico el me hico una serie de estudios al utero y tambien una biopsia en su consulta y todos los resultados estaban bien. tambien en el 2003 me hice un papa y me salio normal. te cuento a mediado del ano 2004 me quede embarazada de mi ultima hija que ahora tiene 1 ano y diez meses todo el embarazo fue normal y no me encontraron ningun virus. entonses de donde me contagie porque ahora el medico dice que tampoco tengo el pvh que ya no esta en mis celulas, yo no entiendo nada de estas cosas y lo peor de todo es que pienso que mi marido me engano con otra y el me pego este virus. todo el tiempo estamos discutiendo porque le e pedido que balla al medico para que se revice y yo estar segura que no esta infectado yo tengo miedo y quiero tener relaciones con el nunca mas, yo antes de el estuve casada con otro chico que jamas me pego nada. estuvimos muchos anos juntos y todo bien solo despues de conoser a mi marido actual estoy asi emferma. y lo peor es que el todo el tiempo dise que tiene problemas en el ano par ir al bano. talvez tiene otra cosa que ni el mismo sabe. porfabor de los temas que sepas cuentame y ayudame a esperar los resultados del cono con tranquilidad. chao que estes muy bien y que recuperes del todo y para siempre. freya

No te metas cosas en la cabeza
Hola, hace una semana me hice la conozacion, y tambien tuve el papiloma humano, lo cual fue una sorpresa pues yo ni fumo, ni tomo , y solo he tenido una pareja sexual, y por supuesto las causas de haberme contagiado fueron directamente a hacia mi marido, pero he investigado y hay otras causas, pudo haber sido instrumentos como el espejo que utilizan para ver la vagina, en el parto, y uno realmente sorpresivo es que acabo de leer que se contagia incluso al estrechar la mano de alguien que lo tiene te das cuenta no te tortures pensando en una infidelidad, lo mejor es que tanto tu como tu pareja sepan los riesgos se cuiden y ponerse en las manos de Dios.no podemos evitar que los pajaros vuelen por encima de nuestras cabezas pero si podemos evitar que hagan su nido en nuestras cabezas, asi que aleja esos pensamientos y que no hagan nido en tu mente. Se feliz chao

C
cindia_8042140
23/9/07 a las 3:46

Conizacion cervical
hola tengo 24 años y el proximo sabado 29 me haran una conizacion por un NIC III, estoy muy preocupada porque hace 3 meses me diagnosticaron VPH de grado leve y luego pase rapidamente a un NIC III, no entiendo porque en tan poco tiempo?... Tampoco entiendo a que se refieren cuando dicen que despues de la cirugia los bordes tienen que quedar limpios..? no siempre quedan? eso me da mucho miedo... Cuales son los riesgos de haber padecido esta enfermedad? . gracias y me ha tranquilizado mucho haber leido este foro.

N
nanuli_9142154
25/9/07 a las 21:54
En respuesta a samiya_6971826

Una pregunta inportante si la saves porfavor dime que hacer
me practicaron una conizacion y todavia no tengo los resultados. pero e decidido no tener mas relaciones con mi marido ya que estoy segura que fue el el que me contagio el antes de conoserme tenia una novia muy ligera que se acostaba con muchos hombres y siempre tenia hongos en los genitales el me lo conto y talvez no eran hongos.sino algun virus extrano pero yo nunca e tenido ningun grano en los genitales. y aunque los medicos me disen que ya no tengo el virus en mis celulas no entiendo como llegue a un cin 3. si hace 4 anos tampoco lo tenia. no entiendo nada cuando me contagie y como se me quito solo. pero en esos anos estuve tambien embarazada.no entiendo que paso si ami se me quito solo que pasa con mi marido si me lo pego a mi y yo lo mate con mis anticuerpos que pasa con el virus de mi marido? lo que si se es que mi marido todo el tiempo tiene granos raros en la cara que no se le sanan con nada. y dice que tiene emorroides talvez es otra cosa. mi pregunta es que examenes son los que deven hacerse los hombres para saver si tienen el pvh. porque si los resultados me dan bordes limpios yo no volvere a tener relaciones sexuales con mi marido nunca mas. ya que no soportaria la idea de que me emfermara otra vez eso es posible?.el medico mio dice que no. pero yo lei en tu nota que el puede contagiarme denuevo. y yo nesecito estar sana y viva para proteger a mis hijos que estan pequenos. te pido me escrivas rapido par pedirle a mi marido que ya se haga los estudios. chao gracias por escucharme sin conoserme.

Espero resolver tus dudas.soy enfermera
hola freya y las demas chicas del foro. soy enfermera y aunque no soy una especialista en este tema, se algunas cosa de las q me he informado y espero ser de ayuda dando un punto de vista mas professional. primero de todo decir que el contraer un cin 3 que es un precursor de padecer cancer de cervix o cuello de utero, se puede dar por el virus del papiloma, por fumar tabaco (la nicotina al ser toxica hace que las celulas del cervix se multipliquen descontroladamente produciendo displasia o cin 1,2 o 3), tb se puede contagiar por promiscuidad sexual (indiferentemente del virus), o por tomar anticonceptivos durante mas de 5 años sin hacer descanso..para saber si tu marido tiene este virus es necesaria una revision al urologo. y creo que de esta manera te quedarias mas tranquila, los granos en la cara i las hemorroides en principio no tienen nada q ver con el virus del papiloma. solo salen unas berrugas en el glande (parte superior del miembro viril). solo salen alli las berrugas.

N
nanuli_9142154
25/9/07 a las 22:04
En respuesta a cindia_8042140

Conizacion cervical
hola tengo 24 años y el proximo sabado 29 me haran una conizacion por un NIC III, estoy muy preocupada porque hace 3 meses me diagnosticaron VPH de grado leve y luego pase rapidamente a un NIC III, no entiendo porque en tan poco tiempo?... Tampoco entiendo a que se refieren cuando dicen que despues de la cirugia los bordes tienen que quedar limpios..? no siempre quedan? eso me da mucho miedo... Cuales son los riesgos de haber padecido esta enfermedad? . gracias y me ha tranquilizado mucho haber leido este foro.

Hola lumiere. espero resolver tus dudas
un nic 3 no se hace en poco tiempo, seguramente un año antes de que te encontraran el nic 3 ya tenias un nic1 o 2.lo que pasa es que seguramente hace un año no te hicieron citologia.lo de los bordes, quiere decir que si en la conizacion salen bordes limpios o sea que no son anomalos o displasicos eso es bueno pq quiere decir que te han sacado lo malo. Si por el contrario salen bordes sucios quiere decir que aun tienes displasia i quizas tengan que practicarte una histerectomia, o sea sacar utero, con lo qual no podrias tener niños. pero tranquila hasta que no tengas los resultados no te alteres.Los riesgos de haber padecido esta enfermedad son solo que tienes mas posibilidades en un futuro de volver a contaerla, pero tranquila si te haces los controles caada año como se indica no tienes pq preocuparte pq de un año para otro hay solucion!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir