•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Conizacion cervical....

por favor ¿alguien ha pasado por esto?
vereis me han practicado una conizacion cervical el lunes, me han dicho que los bordes del tejido cortado estan limpios, con lo cual no es necesario quitar el utero,(...mi marido y yo nos morimos por ser papas)mi duda es...ahora que me han quitado la mayor parte del cuello del utero ¿ en que me afecta? ¿que pasa ahora? ¿tendre reglas mas dolorosas? ¿o seran dolorosas mis relacciones sexuales? y lo que mas me preocupa, ¿me podre quedar embarazada por el metodo natural???. gracias de antemano, y de veras que este foro dure toda la vida.muacks a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola qerida gracias

por: gaby4907

hola yesmay como estas
yo también me hice la conizacion y el doctor me dijo que si hay riesgo que sangre , y sangre a los 8 días después de haberme hecho, me fui donde el doctor me reviso el y me dijo que se habían abierto 2 vasos y me volvieron a cauterizar y a los dos días después volví a sangrar se había abierto otro vaso y me volvió a cauterizar después de un día volví a sangrar y el doctor no esta en la ciudad , es porte de la recuperacion o que ayudame por fa estoy desperada

Gracias por tu informacion

por: cartagenera26

hola guapa, agradezco lo que has dejado escrito, ya que a mi me sucedio lo mismo, pero con la diferencia de que empeze a tener relaciones a la semana ( una locura) empeze a sangrar despues de dichas relaciones y por lo que me dices veo que es normal ese sangrado. un besazo desde catagena.

Espero te ayude...

por: alejandrina1980

A mi me practicaron la conizacion hace 10 dias, y lo que DEBES hacer sin excusa ni pretexto es guardar reposo absoluto, es decir, permanecer acostada o sentada sin hacer ningun tipo de esfuerzo, esto es igual o mas delicado que tener un bebe, tu cervix esta abierta y si tu andas caminando o pretendiendo tener una vida normal vas a seguir con hemorragia, asi que a estarse tranquilita, acuestate, sientate, descansa y veras como la hemorragia desaparece... pero hazlo antes de que sea demasiado tarde y cuidate, esto no es un juego.

Con nerviosss

por: gabyta319

hola.... bueno el 5 de agosto me realizacion una conizacion con electrobisturi por lo que que he leido es cuando el diagnostico no es tan leve, como dijo la doctora estuve 3 dias con reposo absoluto y dentro del cuarto dia camine un poco y luego me acoste al 5to dia empece con un leve sangrado no se si es normal porfavor necesito ayuda,,,, graciasssss

Con nervios

por: gabyta319

tengo 25 años, sin hijos y en realidad es muy complejo el tema, lo bueno de todo es saber que no eres la unica persona que tiene este problema

Saludo

por: sarayama1

hola yo me lo tengo que hacer tengo miedo contestame a mi mari_ novillo@hotmail.com

Conizacion

hola que tal , mira yo me realize hace poco una conizazion soy laura y a las dos semanas me empezaron a bajar coavulos me asusta la cantidad q me bajan no se si es bueno o malo eso, muchas gracias

Hola lury78

por: zandra191

Hola, yo tambien pase por lo mismo que tu, cuentame cuantos años tienes?.

Si es normal que bajen coagulitos, claro es normal mientras sean pequeños y deben durar maximo tres semanas..

Cuentame como sigues??

ZANDRA

Conizacion cervical

HOLA ! YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y ESTOY MUY PREOCUPADA A MI ME VAN A PRACTICAR LA CONIZACION EL DIA 21 DE NOV. Y PUES NO TENGO HIJOS Y ESO ME PREOCUPA MUCHO Y ESTOY MUY NEVIOSA AHORA NO SE SI MI PAREJA TIENE QUE HACERSE ALGUN TIPO DE ESTUDIO. AHORA NO SE PORQUE MI PAPANICOLAO SALIO LIMPIO Y LA COLPOSCOPIA PUES ES DONDE VIERON ESTO Y UNA ULCERA. DESPUES ME HICIERON UNA BIOPSIA Y SALI CON NIC 1 CONDILOMA PLANO DE BAJO GRADO PERO LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA ....

SALUDOS A TODOS Y OJALA SIEMPRE ENTREN AL FORO REALMENTE ES MUY BUENO...

Ascus seis meses despues de la conizacion!!

por: maggie682

Hola chicas, estoy muy preocupada. Hace seis meses me hicieron una conizacion para tratar una nic1 (displasia leve)y los margenes estaban claros (todo negativo, no displasia). Eso me puso muy feliz, sin embargo ahora que me he hecho mi primer papanicolau me han llamado de la oficina de mi doctor para decirme que me ha salido ascus y hpv positivo y que tendran que hacerme una copolscopia. Estoy abrumada, yo pensaba que la conizacion habia resuelto mi problema y no ha sido asi. Mi cita sera para el dia 16 y estoy sumamente nerviosa y preocupada. Alguien en situacion parecida? un abrazo a todas en este foro.

Hola mirka 112

por: zandra191

Hola mirka mi nombre es Zandra y tengo 21 años.. a mi me diagnosticaorjn NIC III, imaginate una lesion grave y yo siendo tan joven estaba tan asustada como tu, y con muchas dudas sobre el problema.

Te digo que estes tranquila, la lesion que tienes es una lesion de bajo grado, es decir, no muy grave con el tratamiento deberias mejor en un 100%..

Cuentame cuantos años tienes? como has seguido?

Hola

por: cukifran

me han hecho una biposia y me han dicho que tengo cin III y que me tienen que hacer una conizacion, parte de la lesion no se pudo ver con la condoscopia, la verdad es que estoy asustada, por la conizacion en sí, es dolorosa? y sobre todo por el resultado

¿me podeis informar?
Gracias, un cin III todavia no es cancer no?

Conizacion

por: menorca18

hola tengo 36 años y el dia 28 me hicieron una conizacion por que tenia una displasia cin lll como tu, no te va a doler nada ni te enteraras de nada es media hora de quirofano y por la tarde estas en tu casa solo tienes que guardar reposo hasta que dejes de sangrar no hacer esfuerzos.no te preocupes despues solo tenemos que esperar que nos den los resultados para saber si estamos curadas o no.los medicos me han dicho que el 90 por ciento de las mujeres se curan con esta intervencion,solo queda esperar, suerte.

Sandra

por: blondy1622

sandra k te dijo tu doctora sobre eso

Hola

Yo he pasado por eso como tu, y solo tengo 21 años, tu cuantos años tienes?..

Antes que nada tu esposo ya fue al urologo?, y tu estas enferme el tambien debe estarlo y seria bueno que vaya al medico para q no sigan reinfectandose.

Porque te van a realizar una conizacion? que te salio en la citologia o en la biopsia??... Si lo bordes estan limpios es probable que el dr. haya quitado toda tu lesion, y por ende si es asi y sigues tus controles regularmente, en aproximadamente tres meses podras empezar tener relaciones y podras quedar embarazada,.

Hola

por: kozita604

COMO ESTAS, VEO QUE NO SOLO YO HE PASADO POR ESTO, SINO QUE TAMBIEN USTEDES, AMI EL 25 DE MARZO ME HICIERON UNA BIOPSIA, Y SALI CON VPH ALTO RIESGO, EL 14 DE MARZO ME HICIERON LA CONIZACION, NO ME DOLIO NADA Y SANGRE DURANTE TRES SEMANAS, SIN MOLESTIA ALGUNA, PERO HAYER TODAVIA TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO Y ESTO ME ATERRA A QUE ME PUEDA OCASIONAR ALGO, USTEDES QUE CREEN, ME GUSTARIA ESCUCHAR SUS RESPUESTAS A ESTO, ME LLAMO JESSICA Y TENGO 22 AÑOS.

Conizacion cervical

hola tengo 24 años y el proximo sabado 29 me haran una conizacion por un NIC III, estoy muy preocupada porque hace 3 meses me diagnosticaron VPH de grado leve y luego pase rapidamente a un NIC III, no entiendo porque en tan poco tiempo?... Tampoco entiendo a que se refieren cuando dicen que despues de la cirugia los bordes tienen que quedar limpios..? no siempre quedan? eso me da mucho miedo... Cuales son los riesgos de haber padecido esta enfermedad? . gracias y me ha tranquilizado mucho haber leido este foro.

Me sta pasando algo similar que tu, ayuda por favor

por: isselit

hola tengo 23 años, el martes 28 me haran una conizacion y tengo mucho miedo, lo que pasa es que hace dos meses me hice una biopsia y salio que tenia vph, y ahora que volvi a hacerme una biopsia salio NIC III, me preocupa que haya sido en tan poco tiempo. pienso que tal vez la conizacion sirva poco y terminen haciendome la histerectomia. pero me da miedo que se extienda mas por lo rapido que paso. se que ya ha pasado mucho tiempo de lo tuyo y quisiera que me contaras tu experiencia. como estas ahora??que ha pasado contigo? te agradeceria mucho que me contestaras, me siento muy preocupada, tengo 2 hijos y temo por todo. gracias, espero no causarte molestias.

De displasia leve a carcinoma insitu en 2 meses

por: indya20

hola,a mi me ha pasado lo mismo k a ti.me diagnosticaron una displasia muy leve,no habia pk preocuparse,pro en solo 2 meses tenia un carcinoma insitu.k horror!! no me lo podia explicar y mi medico me dijo k el 40 % de las citologias son falsos negativos,k un carcinoma insitu no se creaba en 2 meses.yo estoy recien operada y eserando los resultados,espero k todo haya ido bien.un saludo

Preocupada por vph de bajo riesgo

por: linda0407

Hace dos semanas me practicaron una biopsia cervical y el resultado fue una lesión de bajo riesgo por VPH, el ginecólogo me recomienda una conización por electrocirugía y quiero saber si este método es bueno para erradicar esta infección. A mi esposo también le sugirió asistir a consulta médica con un urólogo, ¿cómo se cura esta infección en los hombres?. Gracias por sus valiosas opiniones.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Help! ovario poliquístico
por: tete1522
1
  Test negativo pero la regla no aparece
por: katuka
32
  Información clinica gutemberg en malaga
por: manda2
49
  Mi testimonio, mi bebé un milagro de dios
por: yeye2324
52

por: maguins
0
  Induccion a la ovulacion y ovarios poliquisticos
por: luna012009
15
  Algún médico endometriosis malaga
por: choimart
4
  Test de fertilidad por la saliva
por: piscismosto
4
  Chicas 6 reglas para hombres y mujeres para lograr embarazarse rapido...
por: gnoma
13

por: jmsdv
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com