« 

Conizacion cervical....

por favor ¿alguien ha pasado por esto?
vereis me han practicado una conizacion cervical el lunes, me han dicho que los bordes del tejido cortado estan limpios, con lo cual no es necesario quitar el utero,(...mi marido y yo nos morimos por ser papas)mi duda es...ahora que me han quitado la mayor parte del cuello del utero ¿ en que me afecta? ¿que pasa ahora? ¿tendre reglas mas dolorosas? ¿o seran dolorosas mis relacciones sexuales? y lo que mas me preocupa, ¿me podre quedar embarazada por el metodo natural???. gracias de antemano, y de veras que este foro dure toda la vida.muacks a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola

tengo 30 anos desde hace 2 semanas y 3 dias me practicaron la conizacion cervical y el legrado aun sigo sangrando quisiera saber si es normal ? gracias espero sus respuestas..

Es normal sziala

por: tidotota

Hola, no te preocupes, yo estuve un mes o incluso algo mas con perdidas, y todo fue perfecto, asi que tranquila que es habitual tras una conizacion. Un saludo.

Tidotota

por: sziala

muchas gracias por tu ayuda tambien hable con mi dr me ha dicho que es normal . otra pregunta despues de la conizacion y el legrado cuando tenga mi primera relacion sexual con mi esposo dolera saludos

A mi no me dolio

por: tidotota

Que yo recuerde a mi no me dolio. La verdad que todo fue muy bien despues, los controles salieron perfectos, las relaciones sexuales no cambiaron y ahora estoy embarazada. Asi que tranquila que cuando pase este mes engorroso volvera todo igual

Hola

hola yo tenbien estoy pasando x lo mismo mi resultado del ... salio nic 3 pero el doctor me dijo q tenia q esperar 3 meses para la citologia

Yo también quiero saber de ti

a mi me operaron hace 6 meses. en la revisión todo me dio bien y el virus negativo. no se si esto significa que ya estoy curada o no.
quiero tener otro hijo y no se si voy a poder.
me he puesto la vacuna cervarix, alguien se ha vacunado después de la operación?
te has recuperado completamente?
puedes mantener relaciones sin protección?
me encantaría saber cómo ha evolucionado el virus después de los años.
gracias

... con asa diatermica nic iii - eliminad.

hoy tengo 13 dias que me realizaron un ... con asa diatermica porque tenia NIC III con displasia severa, mi resultado de Biopsia es la siguiente: Vértice y bordes de resección libre de lesión displasica, el doctor me explico que es una señal muy positiva pues si los bordes son limpios de un 90% a 95% se elimina la lesión, me recomendo 2 meses sin relaciones sexuales, porque recuerden que la cicatrización vaginal es mas larga por ser un lugar humedo, en 2 meses debo ir a revision y ver como esta la lesion, y en 6 meses Dios mediante hacerme mi citologia y si todo sale bien puedo planificar un embarazo, en enero perdi a mis gemelos de 6 meses, el dice que esto no tiene nada que ver con la perdida, pero bueno Dios es grande y confio en su sanidad, les recomiendo no tener relaciones por 2 a 3 meses ni compreservativo, porq recuerden que podemos contraer alguna infeccion vaginal rapidamente por estar recien operadas, es algo sencillo pero delicado, a mi justamente me vino la menstruacion al dia siguiente del ... aun sigo sangrando pero poco, y hay dias q me baja mas oscuro porque si hago cosas de oficios me baja, debemos reposar y estar tranquilas y hacernos los chequeos, bueno suerte a todas!

Qeu tal estais?

yo llevo 2 semanas conizada y sigo de reposo y manchando de color rosadito. a mi me tuvieron que dar puntos porque sangraba mucho cada vez que se me caian las postillitas.
os curasteis despues de la operacion o el virus siguió haciendo lesiones?

Que tal os fue?

me han hecho una conizacion hace un semana. estoy de reposo, me tuvieron que dar puntos porque sangraba mucho. ahora mancho rosadito.
os curasteis despues de la conizacion?

Igual que tu

por: lauloke

Hola, mira yo estoy igual que ty. Hace una semana me operaron yo casi no he sangrado solo un poco rosita, en realidad iba muy tranquila porque siempre me detectaron alteraciones en el cuello pero sin darme ningun tipo de cin, pero resulta que en la operacion se han dado cuenta de que tengo afectado los bordes de la vagina que estan mas pegados al cuello del utero y me han dicho que eso no se puede conizar. La verdad esty asustada, para colmo estoy buscando embarazo ya 1,5 año y ahora esto. La moral la tengo en el suelo pero supongo que como todas. Yo esty viendo la posivilidad de homeopatia pero tampoco lo tengo claro. Alguna se trato con alguna otra terapia alternativa a la convencional??? Un saludo.

Conizacion uterina

Hola, que tal me has practicado una conizacion uterina NIC II por vph, tengo la duda de cuantos dias es el flujo amariillesco que se expulsa?? y si ademas luego de cuantas semanas puedo iniciar mi actividad sexual??? aun estoy en espera de resultado de bipsia luego d ela cirugia.- muchas gracias

De cíniiii a cin i

Hola chicas!

Escribo para contar mi caso porque estoy un poco preocupada:

Hace un mes me practicaron una conización por un Cin III. Los resultados han sido VPH 16 y los bordes afectados por Cin I. Mi ginecólogo dice que no le da importancia porque si desde el principio hubiese tenido un Cin I no me habrían operado. Quiere que vuelva a la revisión dentro de 3 meses. ¿Es normal no tener ningún otro tratamiento más que esperar?

Además estoy procurada porque he tenido picores durante las últimas 2 semanas y ahora he visto que tengo la entrada de la vagina muy irritada y me han aparecido como unos granitos dentro. Nunca he tenido verrugas ni nada. La verdad es que ando asustada. ¿A alguna de vosotras os ha pasado?

Intento ser optimista, pero creo que me esta afectando mucho porque antes de detectarme la lesión tan sólo había tenido algún problema de cándidas pero nunca nada extraño y me da la sensación que desde que me he operado me sale de todo.

Me gustaría que sí alguna ha pasado por lo mismo me contara su experiencia.

Ánimo!

Como estas ??

por: lauloke

Hola guapa, mira me veo muy reflejada a ti ya que tengo el mismo tipo de virus 16 y me han realizado una ... hace una semana pero con el inconveniente de que siempre me dijeron que no era nada y despues de la operacion me salen con que tengo dañadas las zonas mas cercanas de la vagina al cuello. Me gustaria saber como estas, como te ha evolucionado todo. Tengo que recoger los resultados para primeros de mayo a ver que nueva sorpresa me dan, uf que mal. Bueno un beso para todas.

Biopsia en ...

Hola chicas, a ver a quien le ha pasado. Fui al gyne y me dijo que tenia una mancha blanca en el cuello del utero, resulta que me hiczo una colposcopia, me dice tengo que hacerte una biopsia, la lleve a procesar y salio que tengo NIC 1, VPH y cervicitis cronica. Yo estoy desesperada, faltan 2 semanas para que me realicen una ... biopsia. Quien me puede aconsejar al respecto.

Nic 1

por: chasa87

Chica me paso exactamente lo mismo, me hicieron una cauterizacion, y 3 meses despues fui al medico y ahora me sacaron supuestamente un polipo, tengo que hacerle biopsia.

Fuera miedos, podemos

Hola soy Isabel , en mi caso me toca hacermela este martes, pero si que me he informado y por supuesto que podrás tener hijos, se trata de quitarte solamente la parte afectada.Por otro lado una amiga mia se lo hizo hace tiempo y tiene un niño precioso, estuvo quince dias en reposo despues de hacerselo y nada más, está estupenda,un beso y adelane

Operaciones uterinas y embarazo

hola necesito k alguien me oriente,me practike una operacion en un ovario o sea no lo tengo y ademas me hicieron un ... asi se llama en chile,mi pregunta es que poibilidades tengo de un embarazo y en caso de este cuantas son las posibilidad de conservar esto,el embarazo si alguien a pasado por esto cuenteme por fa.

Hola

por: querida710

Hola yo tambien soy portadora del virus y x lo ue tengo entendido sice puede kedar emarazada pero tienen k practicarte una cesaria para k el bebe no pase x el utero y no se contagie.

Hola

por: emilia521

Yo tube un parto vaginal teniendo el virus . Los medicos me dijeron que no hay ningun riezgo y la verdad es que a mi hija no le ha pasado nada. Saludos

Hola

por: emilia521

Yo tube un parto vaginal teniendo el virus . Los medicos me dijeron que no hay ningun riezgo y la verdad es que a mi hija no le ha pasado nada. Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Help! ovario poliquístico
por: tete1522
1
  Test negativo pero la regla no aparece
por: katuka
32
  Información clinica gutemberg en malaga