Foro / Maternidad

Necesito consejo 1 embrion o 2

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 13:30
A
anyela_8449463
16/9/04 a las 12:57

hola, me van hacer la in vitro mi marido tiene pocos y vagos, pues ayer fue mi ultimo pinchazo de procrin y hoy me toca visita,bueno pues yo no tengo problemas de nada, y pensamos en poner solo un embrion, pero como comentan que a veces 1 no engancha no se si ponerme 2 que me aconsejais? no sabemos que hacer, tengo un familiar que es biologo y me dijo que como a mi no me pasaba nada que si salian los embriones de buena calidad que me pusiera 1 que si me ponen 2 me engancharia los 2. Que hacemos necesito que alguien que este en estasituacion me aconsejara, GRACIAS Y BESOS

Ver también

E
eguzki_9437275
16/9/04 a las 13:04

Te pongo aquí...
.. el resultado de un estudio publicado en la web estudiomedico, en donde se observan los tantos por ciento de éxito según el número de embriones, su calidad y la edad de la paciente...

Mi experiencia personal... me puse tres (yo no tengo ningún problema) y agarró uno (aunque luego lo perdí, pero eso es otra historia)...


VAya.. estoy intentando pegarlo y no soy capaz. Busca en google "estadística icsi" y el cuarto que sale de la web de estudio médico en pdf ahí sale la tabla.

Un beso
Ana

N
nacha_6358805
16/9/04 a las 13:12

Te cuento mi experiencia..
... esta es mi primera ICSI, espero beta el 27. Me transfirieron 3 embriones de buena calidad,( tengo 34 años y ningún problema, mi marido 32 y teratozooespermia) en principio habíamos pensado transferir 2, pero el médico me dió una tabla de estadísticas de implantación:
Embriones de calidad grado 1/2:
Transferencia de 3 embriones: 48% de embarazos únicos, 20% de gemelares, 3% trillizos.
Transferencia de 2 embriones: 26% de embarazos únicos, 4% de gemelares.
Espero que estos datos te ayuden, en cualquier caso seguro que llegado el momento, después de la punción y cuando ya saben cuantos embriones viables hay, os aconsejaran en el centro de reproducción.
Muchos besos y mucha suerte.

S
sommnia
16/9/04 a las 13:13

Yo estoy igual
no tengo nada, es mi marido el q tiene problemillas. PEro yo queria 3 .Mi biologa dijo q para mi edad 32, podria con 1 o 2 para evitar los riesgos de embarazos multiples.
Normalmente dos esta bien asi si no uno puede se otro.
Besos
ana

O
osas_9862728
16/9/04 a las 13:30

Te cuento mi experiencia!!!
Llevo realizadas 2 Fiv, las dos negativas y en las dos ocasiones me implantaron 2 embriones grado 1 (muy buenos).Ninguno se quedó conmigo.

Mi opinión es que uno sólo es demasiado riesgo, te la juegas a una sóla carta!!!

Por otro lado mi experiencia con congelados, en la 1 Fiv me dejaron 3, fue también negativa, ninguno sobrevivió a la descongelación. Con lo que tengo claro qiue hay más posibilidades en fresco.

No sé, es una decisión difícil y muy personal pero yo en la siguiente fiv, la 3 si los consigo me implantaré transferiré 3. Tengo claro que hy más posibilidades de que no implanten de que sí. Pero claro eso es por mi experiencia.

Mucha suerte cariño decidas lo que decidas!!!

Millones de besos.

Jonasita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook