Foro / Maternidad

Maca:es buena o mala?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 12:38
L
liv_5747381
9/9/04 a las 15:40

Chicas,lei por el foro que la maca mejoraba la fertilidad en los hombres,pero al usar el buscador,habia algunas foreras que decían que en algunos casos podría ser peor.... ayer justo compré una caja que me costó 18 eurazosssssss... AHORA QUE HAGO SE LA DOY A MI MARIDO O NO???
Por qué puede ser peor????

Ay....

Ver también

S
sommnia
9/9/04 a las 17:45

Hola!!
Mi marido la tomó un mes, junto a vitaminas E y C pero no hubo cambios, claro que partiamos de cero y lo dejó muy pronto. De todas formas yo pienso que si a estos medicamentos añades cambios en los hábitos de alimentación, dejar de fumar si lo hace y beber poco alcohol, si bebe.. puedes notar algo de mejoría.
Por probar no pierdes nada
Suerte
Ana

G
glory_5400658
10/9/04 a las 9:20

Maca sí
HOla!!
Hay opiniones para todos los gustos, hay quienes se la han tomado y ha sido totalmente revolucionario el resultado, te digo que hasta de no tener a tener una cantidad realmente extraordinaria, así como movilidad y morfología; es el caso de Alexia72, najila y otras más que ahora no recuerdo.
Mi chico se las está tomando desde febrero y en abril se hizo un nuevo rem y el cambio fue muy bueno en movilidad y morfología, en cantidad se quedó más o menos igual, aunque es poco tiempo para que fuera a más. Ahora mismo no sé cómo estará pero sigue tomándola pq él mismo dice que confía en ello.
Por otro lado te indico que la maca que yo compro es de la casa PHARMOCAT y tiene que ser 100% pura (por ejemplo de la casa SANTIVERI no es pura así que esa no la compres) a mi me costó 19,50 y van 60 cápsulas. La toma tiene que ser de 1000 mg diarios. (Si toma más será mejor pero el mío no quiere tomar tanta capsula).
NOsotros también sabíamos que había a quien le había ido a peor pero aún así decidimos probar suerte.
Te deseo mucha suerte. Ya nos contarás.

Besosssssssssss
Geles

J
johana_7451067
10/9/04 a las 10:46

En nuestro caso..
mi marido tiene oligospermia severa, astenozoospermia media e teratozoospermia severa o sea pocos y mu lentos.
Se hizo un espermiograma en marzo y otro ahora a comienzos de mes, y la diferencia fue solo en que ahora tiene un 5% mas de los buenos, en nuestro caso el segundo espermio se lo hizo con solo 20 dìas de maca, vitamina E y vitamina C, ademàs èl no fuma ni bebe y yo me encargo de que coma equilibradamente, de momento èsos son nuestros resultados, pero es pronto todavìa para hablar de mas. Se lo repetirà en noviembre que ahì serìan los 3 meses que se supone hay que tomarla antes de ver que ha pasado.
Pero yo debo decir que cuando empez tenìa tanto miedo como tù, ya que solo tenìamos 1.500.000 de bichines...imagìnate si nos iba mal!!
Espero haberte ayudado.
Gaby

I
inaam_5838177
10/9/04 a las 12:38

La maca tambien para nosotras
hola tanita. yo le estoy dando a mi marido maca, mandada por un naturópata. y me dijo que yo tambien me la tomara, yo estoy tomando mas cantidad que el, y yo no tengo problemas ninguno pero me dijo que la maca nos hacia a las mujeres efecto de fertilizante en el útero.
Lo que no te puedo decir es el resultado que nos está dando pues hasta ultimo de septiembre no se repite el seminograma.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir