•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo un retraso de 2 dias

pues eso chicas estoy en mi dia 33 del ciclo y aun no me ha bajado la regla,en teoria me tenia que haber bajado ayer por la mañana(siempre me viene por las mañanas) pero nada y la esperaba para esta mañana y tampoco.
Hacia las 7 de la mañana me he empezado a encontrar mal con dolores en el vientre y he pensado levantate que hay la tienes y aunque me tenia que tomar la temperatura a las 9:30 me he levantado y solo tenia ganas de hacer pis pero ni rastro de la warry aparte mi temperatura esta a 37.2 y no baja y no se si es normal o no tengo miedo de hacerme el test(ayer me compre uno)y hasta de mantener relaciones con mi marido.Me estoy volviendo paranoica??despues de todas las desilusiones que llevo mi marido no quiere que me haga ningun test mas hasta que no tenga 3 meses de falta jajajaja el si que esta loco!!eso es imposible
En fin chicas perdonad por el rollo pero se que vosotras me comprendeis gracias por estar ahi.
Besos Maria

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Retraso de dos dias

Hola chicas mira os queria comentar lo que me pasa ami ... a finales de agosto 2013 tube relaciones con mi pareja hemos jugado un poco pero sin pentracion ,despues otro dia tubimos relaciones pero con condon y lo emos comprobado ..el mes de septiembre me bajo la regla el dia 28 y como siempre me duro 5 dias pero este mes me no me baja ,tube un flujo blanco y ahora es transparente y tengo la sensacion de que me va a bajar pero no baja ya nose que pensar alguien me puede ayudar??

Yo tambien tengo un retraso de 2 dias

mi ultima regla fue el 11 de diciembre y estamos a 13 de enero y no me ah bajado todavia

Mucha muchha suerteeeeeee

esto me huele a positivoooooooooo ayyyyy ojala sea asi muchos besitos y toda la suerte del mundo, te pongo unas velitas q nunca vienen mal
besitos

Hola en las mismas

YO estoy en las mismas que tu, estoy en mi día 33 del ciclo iy igual con omifin, pero me muero de ganas por saber yo tambien, pero al igual que tu tengo unos nervios y un temor grandisimo a que la prueba salga negativa como siempre, así es que hasta mi esposo me dijo que ni gastara por ahora, y pues mejor yo si me voy a esperar tantito porque si los ciclos con omifin son largitos y yo ya tuve la experiencia de un superretraso, entonces no me quiero hacer ilusiones, aunque por dentro estoy ilusionada, y muy nerviosa y loca al igual que tu, mucha suerte y esperemos a que nos de positivo, vienen la racha de septiembre, espero que hallamos sido de las seleccionadas por Diosito, suerte y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Vere te deseo mucha suerte

esperate unos dias mas porque con el omifin se producen retrasos y los ciclos se alargan
espero que sea un enorme positivo cuando decidas hacerte la prueba y que nos lo digas enseguida
mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

Buena suerte!!!

Y si te haces la prueba espero que pronto nos anuncies tu POSITIVO.
Mucha suerte campeona!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAA

¡ hazte la prueba !

yo tambien estoy en mi dia 33 de ciclo y mira q noticia ,mi marido tambien es reacio ha hacerte test y gastarse dinero para darte luego el chafon pero en este caso es logico q si no te haces la prueba tienes q saber porque no te baja si tienes amenorrea por no haber ovulado este mes piensa q estar sin la regla tanto tiempo es malo o sales de dudas y nos das un alegron o ves al gine para q te arregle el periodo . pero creo q lo de la temperatura es muy bueno ¡ huele a embarazo ¡

Maria cariño

si eres regular te la puedes hacer ya! Es que yo no lo aguantaria jajaja.
Ojala tengas suerte y sea tu +
Un besito
Carla

Hola maria

a qué estás esperando para hacerte la prueba? a que le salgan los dientes? jejeje
bueno yo iria comprándola ya, eso de que no te baje la temperatura...
si es negativo al menos no estarás comiéndote la cabeza.
te deseo mucha suerte y que sigas la racha de cav!!!

Gracias

por: verenysse

Gracias a todas por los animos son las 20:15 y aun no me ha bajado la warry creo que mañana me haré el test a escondidas y espero que sea positivo.
Muchos besos,Maria.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vanesalice
0
  Quistes en los dos ovarios
por: doux771
5
  Semen en venta
por: josesiito