Foro / Maternidad

Consulta y anillo vaginal!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 12:53
K
kheira_9860165
6/9/04 a las 20:31

Hola chicas, os cuento mis novedades:

He ido a consulta hoy, me han mandado un anillo vaginal ( que es como la pildora pero que dicen, da mejores resultados para los tratamientos). Este mes tengo que tener reposo ovarico, ya me he puesto el dichoso anillito.

Dice que el espermio de mi marido no esta tan mal y que en las fiv que hemos hecho los ovulos se han fecundado en un 100%, que es buena señal. Y me ha dicho que si me quede una vez, me quedo dos. Y que ve que tenemos buenas expectativas. Asi que no estan tan mal las cosas....

Me van a controlar el estradiol (nunca me lo habian controlado, si yo no se lo digo, no lo toman en cuenta), me ha dicho que con las ecos de control y viendo que yo no tenia sintomas de hiperestimulacion, no eran siempre necesarios, pero que era bueno hacerlos y que asi hariamos.

Tb. me comento la posibilidad de hacer un ciclo largo en vez de corto. Yo le digo que para que??? si con el corto me quede??? Y me dice que por cambiar pautas a ver si los embris son mejores. (vamos que quieren experimentar conmigo y van de culo) Al final la he dicho lo que quiero y me ha dicho que tengo razon, que me quede asi y que para que vamos a cambiar: ciclo corto y HATCHING. Le he preguntado si el hatching estaba teniendo resultados buenos y me ha dicho que si, que prueban despues de varios fracasos y que en mi estaba la prueba de que funcionaba. Y me ha preguntado que si me iba a poner dos o tres. Le he dicho que dos, que tres ni loca. Y me dice que lo que me paso solo pasa en un 2% de los casos y que me toco a mi (embarazo de trillizos y perdida a las 20 semanas), que no tiene que volver a pasar...pero chicas yo no me fio, asi que dos, dos y dos..ja,ja.

No se si me he pasado, si sera o no bueno que yo digan lo que tienen que hacer, pero sinceramente estoy cansada para hacer un ciclo largo y bastante que he aceptado lo del anillo que no se si se me caera o no...ya os contare. De momento me lo he puesto y ya veremos...

No tengo queza con las doctoras que me ven, son muy majas, pero a veces...tengo algunas dudas.. os pasa a vosotras??

Dentro de 15 dias tengo gine, ya me diran como va todo y si empiezo en el ciclo proximo. Yo espero que si.

Que opinais de todo esto?? y lo del anillito?? ha alguna os lo han mandado???


Un besito guapas

vicky

Ver también

E
enrica_8098376
6/9/04 a las 20:37

Y????
que he quedado colgada...anillo? , pues nunca he usado eso asi que no te puedo ayudar.
Lo bueno es que ha primado tu parecer , y solo queda esperar a que todo se resuelva de la mejor manera para que a si nos anuncies tu positivo prontito...
Un abrazote grande!!

K
kheira_9860165
6/9/04 a las 20:57

Anillo es anticoceptivo
El anillo es como un anticonceptivo que segrega una serie de hormonas similares a la pildora, la diferencia es que es de "quita y pon" y tu misma te lo pones y te lo quitas a las 3 semanas. Es para reposo ovarico en mi caso. Cuesta 12 euros y tiene la ventaja de que no tienes que estar pendiente de la pildora todo el mes.

Pues si hija, tienes razon, las pautas a veces las marcamos nosotras o nos torean. Pero asi es la vida..menos mal que yo aunque no soy medico se un poquito del tema y ya no me pueden poner las banderillas tan vacilmente.
je,je..

un besote.

vicky

K
kheira_9860165
6/9/04 a las 21:01
En respuesta a enrica_8098376

Y????
que he quedado colgada...anillo? , pues nunca he usado eso asi que no te puedo ayudar.
Lo bueno es que ha primado tu parecer , y solo queda esperar a que todo se resuelva de la mejor manera para que a si nos anuncies tu positivo prontito...
Un abrazote grande!!

Gracias claudita
Pues hija ya ves..yo no se porque me han comentado lo del ciclo largo..Lo del anillo no me importa porque parece mas comodo que la pildora, pero si ya saben con que me funciono la otra vez? para que cambiar?? a demas como piensan que me voy a poner tres despues de lo que he pasado.

Estas tias no se enteran..ja,ja

un beso

vicky

S
suihua_9144552
6/9/04 a las 21:22

Veo que lo tienes muy claro
y así es como debe de ser. Yo creo que para un médico el que hagas un ciclo largo és una oportunidad para estudiarte y no tienen en cuenta que para nosotras el factor tiempo nos crea una tensión. Creo que tienes muy claro lo que quieres (ciclo corto, hatching y dos embris) porqué ya te ha funcionado y confías en ese protocolo con lo qual adelante y a por todas. Espero que puedas comenzar el próximo ciclo y seguro que esta será tu definitiva. Muchos besos. Ah¡¡ por cierto... lo del anillito me parece muy sofisticado (je je je) pero oye si funciona nos lo dices ¿vale?.

K
kheira_9860165
6/9/04 a las 23:40

Lo subo
me gustaria que lo vierais por si alguna ha utilizado el anillo para que me contara que tal y si es verdad que no se cae. No me molesta pero tengo un miedo cada vez que voy a hace pipi..je,je creo que con la fuerza se va salir...estoy loca no chicas??

vicky

N
naida_8316109
7/9/04 a las :09

Holaaaaaaa
hola
mira yo lo del anillo lo habia oido pero la verdad eres la primera q se q lo utiliza, tu tranquila q no se te caera(jaja) me alegro de q los bichines de tu marido esten mucho mejor,
ya veras como esta vez no fallareis, tu tienes una fuerza extraordinaria, si hasta sabes mas q los medicos(bueno casi) animooooooo vicky
que se tiene q acabar ya tantos tratamientos
y tanto dolor.
besitosssssss

A
an0N_846836599z
7/9/04 a las 10:41

Hola vicky
Yo nunca había oido hablar de lo del anillo,asi que no puedo ayudarte,pero quería desearte suerte,te veo muy ánimada y eso es bueno ya verás como esta vez con frescos seguro que funciona,a mi tb me pasa lo que a ti que no tengo quejas de mis doctores pero a veces si tengo dudas.

Bueno lo dicho que tengas mucha suerte y ya estaré al tanto de tus noticias.

Besos.
Judith.

N
nadia_6346591
7/9/04 a las 10:58

...esto es un mundo
y cada una de nosotras otro mundo...jejeje.

Yo tenía entendido que el ciclo corto es para mujeres que tienen poca respuesta ovarica, sino es siempre mejor el largo, y si te mandan el corto por qué tienen que descansar tus ovarios. Y bueno lo del anillo no lo había oido en la vida, jo...

Bueno chiqui preparate que ya seguro que lo consigues. ¡Ah!, yo también estoy bastante contenta, pero cómo tu también tengo muchas veces dudas. Un beso.

M
mimi_9347957
7/9/04 a las 11:38

Haces muy bien...
Tenemos que exigir, y que nos lo expliquen todo bien explicadito, que se creen que no tenemos derecho o que?? Si no preguntas ellos no dicen nada.... BUeno que me cabreo jajaja. Espero que te vaya todo muy bien y tranquila que el aro no se te cae jajaja....

Bicos
Sandra

K
kheira_9860165
7/9/04 a las 18:40

Y vosotras tb. tener cuidado eh???
Bueno os lo digo, para que no os tomeen el pelo. Este foro esta bien para poder intercambiar puntos de vistas. Imaginad que sino es por este foro yo ni idea del control de estradiol. Jamas me lo han hecho en 4 ias con estimulacion y dos fiv...Que os parace?? y encima ahora me viene con que es recomendable hacerse las pruebas y que asi lo haremos...yo es que no se si reir o gritar!!!!!!

Un besote a todas y gracias por responder. Ah!!! el anillo sigue ahi...je,je

vicky

M
malika_5368151
7/9/04 a las 19:23

Que bien...
Oye pues como te lo dije, por lo menos ya sabes que si puedes quedarte embarazada.. y bueno 2 esta bien, creo que la experiencia de tus trillizos no fue nada bueno y es logico que no quisieras arriesgarte nuevamente.. asi que animo y mucha suerte besitos Alma

S
suevia_8516567
8/9/04 a las 9:50

Parecido
hola, te cuento mi caso:
hace 1 año en mi 1 IA me quedo a las 12 semanas aborto.., depresion..., en enero empiezo de nuevo con IA, y hasta 5 mes de junio y nada de nada, descanso agosto, y ahora paso a FIV. me he puesto el anillo y sin problema ayer estube en el medico y todo bien mañana empiezo con el inhalador y me aconsejo periodo largo para no tener una sobrestimulación pero no me quedo muy claro lo de largo y corto???, me puedes dar mas detalle por favor volviendo a lo delanillo, olvidate no hay problema.besos

N
nidia_6961490
3/1/14 a las 10:25

El anilloooo
queria hacer una preguntita sobre el anillo a ver si alguien me puede ayudar,
la primera vez que te colocas el anillo vaginal hay que hacerlo el primer dia de periodo, pero no me di cuenta de eso y yo me lo pude por primera el pasados 5 dias despues del perioso, con esto quisiera saber si el anillo empieza a hacer efekto desde el primer dia o no...

S
suyay_9578632
3/1/14 a las 12:53
En respuesta a nidia_6961490

El anilloooo
queria hacer una preguntita sobre el anillo a ver si alguien me puede ayudar,
la primera vez que te colocas el anillo vaginal hay que hacerlo el primer dia de periodo, pero no me di cuenta de eso y yo me lo pude por primera el pasados 5 dias despues del perioso, con esto quisiera saber si el anillo empieza a hacer efekto desde el primer dia o no...

Si te lo pones el primer día del ciclo
Si te lo pones el primer día del ciclo. quedas protegida frente al embarazo inmediatamente, si te lo pones después del ciclo o pasados 3 días del primer día del ciclo, tienes que protegerte frente al embarazo, con métodos de barrera durante 7 días. Es en eso, donde afecta e día en que te lo pongas, y bueno ten en cuenta que ahora te lo tienes que quitar unos días más tarde, entonces igual tu ciclo no viene hasta esos día que te lo quites, igual se te retrasa por eso!!

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir