Foro / Maternidad

Os cuento mi 1 ia....

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 18:25
Z
zaira_5835266
30/8/04 a las 18:22

Bueno chicas, pues ya pasó todo. Por hoy porque mañana vuelvo al ataque. Todo ha sido supersencillo. No me he enterado de nada. 100 millones de bichitos. Llevo toda la tarde piddiendo que no se despiste ninguno!!!
Nos han dicho que había mmuy buena respuesta por parte de los dos porque yo tenía 4 folis maduritos: dos en cada ovario.
En fin, no se que tal ira todo pero desde aquí quiero dar las gracias a todas las que me habeis apoyado y me habeis animado con vuestros posts. Espero seguir contando con vosotras para que me deseeis buena suerte y que todo me salga bien. Del mismo modo quiero decirle a todas aquellas chicas que estan pendientes de su 1 vez que no tengan miedo que es menos que una citología, que no me he enterado de nada.
Millones de millones de besos para todas porque sois estupendas y las mejores consejeras que se puede tener.

ANY

Ver también

A
atifa_6285248
30/8/04 a las 19:19

Que bien....
Me alegro que no te hayas enterado de nada.
Osea que 4 folis, eso esta muy bien.
Ya he anotado tu mail.
Mañana me acordare de ti.Aunque este en el trabajo, te enviare energia.
Muchos besos y eso,que se queden todos por ahi y que se enamoren de tus ovulos.
Toda la suerte del mundo para mañana.

Z
zaira_5835266
30/8/04 a las 19:40
En respuesta a atifa_6285248

Que bien....
Me alegro que no te hayas enterado de nada.
Osea que 4 folis, eso esta muy bien.
Ya he anotado tu mail.
Mañana me acordare de ti.Aunque este en el trabajo, te enviare energia.
Muchos besos y eso,que se queden todos por ahi y que se enamoren de tus ovulos.
Toda la suerte del mundo para mañana.

Hola nena..
ya veo que has leido el post. Yo me voy a cordar de todas vosotras y espero que pase eso que esos bichitos se enamoren de mis óvulos.
Besos

ANY

Z
zaira_5835266
30/8/04 a las 19:41

Hola y gracias...
llevo toda la tarde espanzurrada en el sofá sin hacer nada de nada salvo escribir esto. Y mañana lo mismo. Te agradezco tu energia positiva.
Besos
ANY

Z
zaira_5835266
30/8/04 a las 19:42

Muchas gracias...
casí que ya estaba esperando tu contestanción. Creo que tienes eco el jueves no? Espero que todo te vaya muky bien y tranquilita ya vaerás que noticias mas buenas nos das.
Besos
ANY

M
malika_5368151
30/8/04 a las 22:12

Suerteeeeeeeeeeeee
Anyyyyyyy, veras que esta vez sale super... muchisma suerte y que esos bichines encuentren a su ovulina.. besitos ALma

Y
yuping_5397745
30/8/04 a las 22:38

Animo que pronto nos contaras tu +
Hola Any:
Mantén arriba ese ánimo que ya verás como muy pronto nos vuelves escribir para contarnos que por fin tu bb viene en camino.
También quiero darte las gracias porque me has informado de lo que me haran pronto ya que si todo va bien cuando me baje mi warry empezaré con Puregón y de cabeza hacia mi primera i.a. espero estar tan animada como tu
Mucha suerte y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso

Z
zaira_5835266
30/8/04 a las 22:42
En respuesta a malika_5368151

Suerteeeeeeeeeeeee
Anyyyyyyy, veras que esta vez sale super... muchisma suerte y que esos bichines encuentren a su ovulina.. besitos ALma

Muchas gracias....
vuestro incondicional apoyo es algo que me alegra muchisimo, de verdad. Nunca pense encontrar a gente tan estupenda aqui.
Mil besos
ANY

Z
zaira_5835266
30/8/04 a las 22:43

Mkuy relajadita..
la verdad es que sí.Y con ánimo, que narices, algún día nos tienen que salir bien las cosas no?. Agradezco tus velitas .
Muchos, mukchos besos
ANY

Z
zaira_5835266
30/8/04 a las 22:46
En respuesta a yuping_5397745

Animo que pronto nos contaras tu +
Hola Any:
Mantén arriba ese ánimo que ya verás como muy pronto nos vuelves escribir para contarnos que por fin tu bb viene en camino.
También quiero darte las gracias porque me has informado de lo que me haran pronto ya que si todo va bien cuando me baje mi warry empezaré con Puregón y de cabeza hacia mi primera i.a. espero estar tan animada como tu
Mucha suerte y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso

Muy buenas guapetona...
pues me alegro de haberte aclarado dudas. de todos modos, si quieres hacerme alguna pregunta o tienes alguna duda más, aquí me tienes para lo que necesites vale? Ya me contarás que tal eh? Mucha gracias por tus deseos y por tus velitas..
Besotes a mogollón

ANY

Z
zaira_5835266
30/8/04 a las 22:48

Mi niña...
no me podía faltar, poniendome velitas. Y a tí que te puedo decir? Sólo que eres mi solete y aunque no me salga bien te tendré siempre a mi lado dandome animos.
Gracias por ser como eres.
Más besos, de los mejores
Any

Y
yuping_5397745
30/8/04 a las 22:54
En respuesta a zaira_5835266

Muy buenas guapetona...
pues me alegro de haberte aclarado dudas. de todos modos, si quieres hacerme alguna pregunta o tienes alguna duda más, aquí me tienes para lo que necesites vale? Ya me contarás que tal eh? Mucha gracias por tus deseos y por tus velitas..
Besotes a mogollón

ANY

Gracias a ti
La verdad es que entrar en el foro es como meterte un chute de optimismo. Sois todas maravillosas y a las que no hemos contado nada a nadie (excepto a nuestro maridin claro) nos servis de un apoyo increible.
De verdad que te deseo que vaya todo de maravilla y que dentro de un tiempo (ya veremos cuanto) nos podamos ver en el foro de la maternidad ok?

Z
zaira_5835266
30/8/04 a las 23:00
En respuesta a yuping_5397745

Gracias a ti
La verdad es que entrar en el foro es como meterte un chute de optimismo. Sois todas maravillosas y a las que no hemos contado nada a nadie (excepto a nuestro maridin claro) nos servis de un apoyo increible.
De verdad que te deseo que vaya todo de maravilla y que dentro de un tiempo (ya veremos cuanto) nos podamos ver en el foro de la maternidad ok?

Pues claro que sí....
allí nos veremos tarde o tempramo (que esperemos que sea temprano). Somos todas tan estupendas y tan maravillosas que es normal que nos encontremos unas a otras porque somos geniales. Con todo lo que pasamos y miranos: después de una desilusión nos volvemos a poner las pilas y al ataque de nuevo. ¡Dios, que buenas madres vamos a ser!
BEsos
ANY

X
xiuli_5417921
31/8/04 a las 3:15

Any que bueno!
Es excelente, maravilloso que tu esposo haya tenido tantos bichines y tu con 4 ovulos maruditos para ser fecundados. Me alegro mucho y esperando que los bichines encuentren rapido su nidito.
Mis velitas para ti
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahora viene la dulce espera.
Besitos y muchisima suerte
Ana

S
silvia301
31/8/04 a las 9:53

¡¡qué bieeeennn!
Con todos eso de tu parte lo tienes chupadoooo

suerteeeeeeeeeeeeeeee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nadia_6346591
31/8/04 a las 11:42

100 millones
buaaaaaaaaa, espero que se despiste alguno porque sino vas a tener cuatrillizossssssssss je, je, je. Todo tiene una pinta estupenda, a ver si el resultado es así de estupendo. Mucha suerte y un beso.

Z
zaira_5835266
31/8/04 a las 18:21
En respuesta a xiuli_5417921

Any que bueno!
Es excelente, maravilloso que tu esposo haya tenido tantos bichines y tu con 4 ovulos maruditos para ser fecundados. Me alegro mucho y esperando que los bichines encuentren rapido su nidito.
Mis velitas para ti
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahora viene la dulce espera.
Besitos y muchisima suerte
Ana

Yo también me alegro...
dfe que todo haya salido tan bien. Se me ha pasado el miedo a todo. Muchs gracias por el apoyo y por las velitas.
Besitos

any

Z
zaira_5835266
31/8/04 a las 18:23
En respuesta a silvia301

¡¡qué bieeeennn!
Con todos eso de tu parte lo tienes chupadoooo

suerteeeeeeeeeeeeeeee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mil gracias...
por tus buenos deseos y por tus velitas.
Besos
ANY

Z
zaira_5835266
31/8/04 a las 18:25
En respuesta a nadia_6346591

100 millones
buaaaaaaaaa, espero que se despiste alguno porque sino vas a tener cuatrillizossssssssss je, je, je. Todo tiene una pinta estupenda, a ver si el resultado es así de estupendo. Mucha suerte y un beso.

Puestos a pensar...
no se que sería peor la verdad. Me he tirado unmontón sin atinar así que no creo que ahora le vaya a atinar a 4 no? Todo se verá. Muchas gracias por todo.
Besos
ANY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram