Foro / Maternidad

Hola chicas, ya estoy de regreso y debo deciros...

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 16:34
A
an0N_643182099z
30/8/04 a las 10:33


Deciros que bueno, no he podido continuar con el embarazo, tuve un aborto espontaneo en estos días, fue el 16 de agosto, estuve en le medico y ya no sentiamos el corazón, cuando volvi a casa por la tarde ya tuve hemorragia y bueno expulse todo, ademas ha sido duro porque he podido ver todo lo que expulse, no quiero acordarme pues me emociono. Lo intentaremos con los congelados haber que pasa.

La verdad es que estoy tanquila y no me como el coco ni yo ni mi marido pero ha sido un palo grande, y no tengo muchas ganas de hablar de todo esto, quiero que pase unos días y cuando se acerque la fecha para los congelados quizas retomar el tema.

Bueno suerte a todas, enorabuena a las POSITIVO de este mes de agosto y animos para las que seguimos en la lucha...

Un beso a todas

Anauk

Ver también

E
eguzki_9437275
30/8/04 a las 10:43

Lo siento...
.. sé perfectamente cómo te sientes ...

Besos
Ana

T
tonka_9440481
30/8/04 a las 10:54

Lo siento
DEBES DE ESTAR PASANDO UNOS DUROS MOMENTOS LA VIDA ES INJUSTA ESPERO QUE LO VUELVAS A INTENTAR PRONTO Y TODO TE SALGA BIEN

UN BESO

N
nadia_6346591
30/8/04 a las 11:06

Lo siento
te deseo que te recuperes muy pronto de todo de esto, y que con los congelados tengas mucha suerte. Animo y un beso muy fuerte.

K
kheira_9860165
30/8/04 a las 19:28

Lo siento,corazon
Hola Anauk!

Siento mucho lo que te ha ocurrido, yo tb. he pasado por ello hace 5 meses (aborto trillizos de 20 semanas) y se lo duro que es. Tendras que esperar tres meses para comenzar de nuevo o depende tb. de como estes tu psicologicamente para poder afrontarlo. Te deseo toda la suerte del mundo y mucho animo, en estos momentos tan dolorosos.

Un besote

vicky

M
malika_5368151
30/8/04 a las 22:56

Chiquis..
que mala onda... pero tienes esperanzas chiquis con tus congeladitos.. ademas si ya pego una vez pues la que sigue esta mas facil.. besitos y muchima suerte en la proxima.. Alma

K
kelly_8605500
30/8/04 a las 23:02

Yo tambien
tuve un aborto pero una semana antes que tu, el mio por legrado.
Yo empiezo a estar un poco mejor, pero tengo momentos... pero estoy segura que algun dia lo conseguire y tu, como otras muchas que estan pasando por lo mismo tambien, y si no, pues, otras cosas hay importantes en la vida.
Pero estos momentos los tenemos que pasar y debemos estar tristes, pero siempre pensando en que debemos ponernos bien fisica y psiquicamete para afrontar un proximo embarazo si lo tenemos.
Igual que en el foro nos unen las alegrias, tambien lamentablemente las penas, piensa que todas estamos juntas.
Espero que pronto estemos mejor y demos buenas noticias.
Un beso
Toñi

I
ilma_8776077
30/8/04 a las 23:29

Lo siento mucho..
Siento que estés pasando por esto, ahora descansa y llora todo lo que quieras, eso tb ayuda mucho, a descargar todo lo que sientes, ahora recuperate pronto que ya verás como en la proxima sale todo bien.
Un beso muy fuerte a los dos.

M
mimi_9347957
31/8/04 a las 10:14

Que decirte...
Que esto es durísimo y que de corazón que lo siento, después de tanto luchar.... Pero verás cómo con los congeladitos lo consigues.

Bicos
Sandra

A
an0N_844267999z
31/8/04 a las 16:34

Lo siento muchisimo!!!!
Hola Anauk , lo siento mucho sé que es duro pero ahora tienes que ser fuerte y seguir adelante que ya veras que muy pronto estas de nuevo embarazada.

Estas en la Corachan si no me equivoco?

Besitos
Mercè

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest