Foro / Maternidad

A las quenos llego la regla el 27-8

Última respuesta: 29 de agosto de 2004 a las 19:12
A
an0N_690768699z
29/8/04 a las 14:20

HOLA A TODAS, ONISHAS, ACK. ANAMARIA, QUE OS LLEGO EL MISMO DIA, YO ESTOY COMO USTEDES EN EL 3 DIA DEL CICLO SEGUN EL TEST DE OVULACION MAÑANA DEBERE EMPEZAR A USARLO YA QUE EN LOS ULTIMOS 6 MESES MI REGLA MAS CORTA FUE DE 24 DIAS, Y PONE QUE CON ESE PERIODO SE EMPIECE AL 4 DIA. EN FIN NO SE SI EMPEZAR TAM PRONTO, PORQUE SUELO OVULAR ENTRE EL 9 Y EL 10 DEL CICLO, Y ESTOY UN POCO BAJILLA DE MORAL.,
ESTE MES ME TOMO ACEITE DE ONOAGRA Y VITAMINAS, Y HABER SI MI MARIDO SE TOMA FLUMIL(VITAMINAC), A MI AMIGA SE LO MANDARON PARA EL MARIDO PARA QUE NO ESTUVIERA EL ESPERMA AGLUTINADO.
UN BESO Y COMENTARME QUE OS PARECE Y COMO VAIS USTEDES.
CHAO

Ver también

L
liv_5747381
29/8/04 a las 17:56

De eso nada!
Que no que no, que no te me bajes de moral, arriiiibaaaa!!!
Oye por cierto qué control de las menstruaciones llevas, jajajaja, no sabía que te habías coscado de que mi regla fue el mismo día que la tuya, jiji.
Una cosa: si no te he entendido mal dices que estás en tu día 4 del ciclo, y que ya vas a empezar a hacerte el test de ovulación no? Es que si es así me parece un poco pronto. Yo he utilizado Felcontrol y es mejor empezar a hacérselo cuando una note algo. Yo es que noto mucho cuando ovulo.
Si dices que sueles ovular entre el día 9 y 10, háztelo a partir del 9. Los de Felcontrol se curan en salud y te dicen antes, pero es para quienes no se notan nada al ovular.
Cuándo ovulaste el mes pasado? Quiero decir, en qué día del ciclo?
De cuántos días son tus ciclos normalmente?

Y para conocerte ya un poco mejor... cuánto tiempo llevas buscando? qué impedimento tienes?

Un besote y arriba ese ánimo!!! venga!!

A
an0N_690768699z
29/8/04 a las 19:12
En respuesta a liv_5747381

De eso nada!
Que no que no, que no te me bajes de moral, arriiiibaaaa!!!
Oye por cierto qué control de las menstruaciones llevas, jajajaja, no sabía que te habías coscado de que mi regla fue el mismo día que la tuya, jiji.
Una cosa: si no te he entendido mal dices que estás en tu día 4 del ciclo, y que ya vas a empezar a hacerte el test de ovulación no? Es que si es así me parece un poco pronto. Yo he utilizado Felcontrol y es mejor empezar a hacérselo cuando una note algo. Yo es que noto mucho cuando ovulo.
Si dices que sueles ovular entre el día 9 y 10, háztelo a partir del 9. Los de Felcontrol se curan en salud y te dicen antes, pero es para quienes no se notan nada al ovular.
Cuándo ovulaste el mes pasado? Quiero decir, en qué día del ciclo?
De cuántos días son tus ciclos normalmente?

Y para conocerte ya un poco mejor... cuánto tiempo llevas buscando? qué impedimento tienes?

Un besote y arriba ese ánimo!!! venga!!

Onisha¡¡¡
Cariño lo de tu regla lo se por la lista de reglas al 27-8, fue idea mia aunque ahora no se bien que hacer. El caso es que ultimamente las reglas las tengo cada 24 dias o 27 dias, este mes ha sido 27., Siempre use flecontrol, pero ahora he comprado donnatest, y segun este ponen que a los 24 dias de regla le corresponde el 4 del ciclo.
Por otro lado yo tengo un nene de 7 años y 2 y pico intentanto darle un hermanito, por lo visto mi marido tiene tetarozospermia o algo asi, y aunque el medico me ha dicho que quedare, tambien que tardare un huevo en hacerlo y no se equivoca. He tenido dos abortos en este tiempo, del primero tarde 9 meses en quedarme y del 2 17 meses, y ahora ya llevo un año de intentos.
Me hice en Abril una programada pero no dio resultado, en fin, que aqui estamos, ¿y tu historia cuales?
Un abrazo y un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir