« 

Se puede ovular dos veces en el mes ??

Me tomo la temperatura todos los dias y despues de a ver ovulado empezo a subir quedandose unos pocos dias, luego se fue a pique, abajo, y tengo un poco de clara de huevo un poco espesa o gruesa, O sea por mi IA del sabado??
Gracias, besos a todas
Ana

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

Muchas gracias a todas

Son preciosas todas, muchas gracias por responderme a todas mis dudas, y por su apoyo incondicional...... definitivamente todo seria mas dificil sin uds. Gracias de nuevo.Besos
Ana

Te cuento

Yo te cueto mi caso,antes de tomar el dostinex,yo la notaba sobre el día 13 del ciclo,cuando empecé a tomarlo ese mismo mes,la noté una sobre el día 7 y 8 del ciclo y la otra sobre el día 12,además de sentir las molestias,también por la temperatura,eso fueron solos los 3 primerso meses,este mes no noté apenas

Yo creo q no

no podría poner la mano en el fuego, pero hace unos días justo leí algo sobre eso. Era un Dr q decía, q según las últimas investigaciones habían llegado a la conclusión de q dentro de un ciclo puede haber más de una oleada de crecimiento de folículos, pero sólo habrá un pico ovulatorio. O sea, q puedes tener un foli o más en su punto, pero si en ese momento no llega la subida hormonal (de LH, creo), no habrá ovulación y el cuerpo reabsorverá esos folis y empezará otra oleada de desarrollo de folis, y así hasta q llegue el pico ovulatorio en el q sí se expulse el/los óvulo/s. Una vez de q se produce la ovulación, se entraría en la fase lútea y se acabaría el ciclo con la llegada de la regla.

Según este Dr sería imposible q se produzcan dos picos ovulatorios en un mismo ciclo. Y el caso de mellizos en los q en las primeras ecografías se aprecia una diferencia de tamaño considerable entre los dos embriones, opina q se trataría sólo de un desfase en el desarrollo entre uno y otro, pero nunca de que el embarazo se haya producido en diferentes fechas.

Espero haberte aclarado algo.

Ovulacion

"...La ovulación, como hemos visto, no se improvisa. No es un hecho aislado que de repente tiene lugar, sino que es producto de una cadena de acontecimientos enlazados cuyo resultado final es la producción de un óvulo. Conociendo pues cómo funciona verdaderamente el ciclo ovárico no se puede hablar de ovulaciones "espontáneas". Lo que sí pueden haber son ovulaciones múltiples pero que siempre acontecen simultáneamente. Esto se produce cuando son muchos los folículos dispuestos a romperse. Puede ser en el mismo ovario o en los dos y suele ocurrir en los casos de estimulación ovárica..."
"Cómo reconocer la fertilidad. El método sintotérmico. (A. Otte, C. Medialdea, F. Gonzalez, P. Marti)"

Hooola

CLAROO KE SE PUEDE OVULAR MAS DE UNA VEZ EN UN MISMO CICLO, ASI COMO TENER CICLOS EN LOS KE NO OVULAS... ASI DE FREGONA ES LA NATURALEZA... SOLO BASTA HACER LOS DEBERES LOS DIAS EXACTOS

Holaaaa ana!!!

Mira te cuento a ver si te sirve de algo.

Yo tenia la misma duda que tu, pq un mes vi el famoso flujo dos veces y Simba una chica de maternidad, me conto que si que se puede ovular dos veces el mismo mes!!!

Ella estuvo en el gine y le dijo que estaba ovulando con los dos ovarios, que hiciera de deberes yyyyy!!! sorpresa que quedo de mellizos!!

Quiere decir que si que se puede y puede ser que un ovario suelte el ovulo un poco mas tarde que el otro. Asi que yo digo que si es posible ovular dos veces.

Besos y mucha suerte con tu IA.

Friki

Jejejejje

por: ack

espero que eso no me pase porque ya yo hice los deberes jejeje no estaria lista para mellizos, yo ovule con mis dos ovarios pero cuando fue el dia de la IA, uno estaba bajando y el otro por bajar.
Besitos y gracias
Ana

Entonces

por: cav

un niño nacera una semana antes de otro , y a uno se le vera el corazoncito antes q al otro , yo creo q no es asi cuando te realizan la ia ya saben perfectamente los ovulos q ellos disponen a mi me la han cancelado por eso porque sabian q una vez ovulas ya no hay esperanzas de mas los mellizos van en crecimiento a la vez lo veo raro seria q le verian un foli bien grande y otro no tan grande los demas se absorverian y realmente le dirian lo del foli grande y no lo del otro q parece q va para adelante se pensarian q ovularia 1 como todas las mujeres y no le darian importancia al otro q le pisaba los pies pues se pensarian q se iba a parar el crecimiento y a los dos dias maduraria pero no a la semana a la semana despues de estar parado todo no puede volver a reniciarse , ovularia 2 con diferencia de dos a tres dias como mucho.estos casos no pasan mucho y la ultima vez q paso salio en el telediario y salia como q una mujer daba a luz a un bebe y a las 2 semanas nacia el otro como ves es poco corriente por eso salio en el telediario.

Hola amiga

mira a mi me dijeron q los ovulos q maduran son los q van para adelante q te dirian si era 1,2 ect.. los demas se estancan y no crecen mas los reasorve tu organismo quiere decir q a mi me dijeron q yo tenia tres pero 1 salio a flote los demas se pararon su crecimiento,y me dijeron q solo habria 1 y ni con pinchazos ni con nada hariamos madurar a los demas , en cuanto se para su proceso ya no hay nada q hacer y ellos lo vieron por eco.asiesque no creo q vuelvas a ovular igual es q te has quedado embarazada y hoy se supone q seria la implantacion del embrion en el utero y algunas mujeres tiran marroncito y otras flujo a partir de ahora porque es una defensa del cuerpo , genera un tapon mucoso a la entrada del utero como una barrera antibacterias , entonces a partir de ahora vigila tu flujo pues uno de los sintomas de embarazo es ese el aumento del flujo.besos y suerte

Hoy es una semana

desde que me realize la IA, fue muy extraño, pero aun tengo que esperar unos dias. El solo pensar lo que dices me da una alegria pero tambien un sustito jejejejej
Besitos y gracias
Ana

No entiendo mucho

Hola!

Yo no entiendo mucho de temperaturas ni de flujo. Pienso que lo mejor es esperar que pasen los dias y ver que pasa...

Respecto a ovular dos veces, lo dudo mucho, pero tampoco soy medico y no te lo puedo confirmar al 100 x 100.

De todas formas que tengas mucha suerte y consigas tu embarazo.

Un beso
vicky

Gracias vicky

Vamos a ver que pasa,tengo que esperar todavia una semana. Pero les pregunte porque me parecio muy raro..... gracias
Beso
Ana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para nona43
5
  Para vidamágica
por: CarolinaC
1