Foro / Maternidad

Para olga151 y sisen y ramor

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 18:42
M
mareme_6004021
27/8/04 a las 15:41

Chicas quería preguntarles acerca del tema de su obstruccion en las trompas, de que tipo era? Alguna de uds tuvo liquido en las trompas? Se operaron de las trompas previo a la fiv?

Olga, vi tu mensajito donde me dices que te operaste. Podrias contarme un poco mas de detalles por favor. Yo tengo hidro bilateral. Te operaron con laparoscopia? Cuanto te llevo la recuperacion? Sabes cuanto median tus hidros? Hiciste algun intento de FIV previamente?

Muchas gracias a las tres.
Besitos

Caro

Ver también

Y
yuko_8698313
28/8/04 a las :08

Para caro 72
hola caro como estas. yo estoy bien pero un poco triste. esta espera se hace insoportable. pero tengo que tener pasiencia. te dire que me operararon las dos trompas . en una tenia liquido y la otra estaba deformada. posiblemente por mutivos de una infeccion que tuve y no me cure vien.me operaron con laparascopia y estuve casi dos semanas en casa. pero la recuperacion es rapida. no se cuanto median mis hidros pero creo que heran grandes. yo no me hecho nunca fiv esdecir esto de los embriones congelados. solo me hice dos del metodo del semen de mi marido injetado en mi vagina cuando estava ovulando. pero no resulto por el problema que yo tenia en mis trompas.. ahora para semtiembre me haran el trasplante de embriones congelados.espero valla bien estoy desesperada y para colmo las cosas no van bien en mi trabajo. no me hagas casa manana me sentire mejor. estoy un poco nerviosa hoy. caro espero que mi respuesta te ayude en tu problema. sin mas te deseo suerte y besos de una amiga hasta pronto. olga

M
mareme_6004021
31/8/04 a las 17:21
En respuesta a yuko_8698313

Para caro 72
hola caro como estas. yo estoy bien pero un poco triste. esta espera se hace insoportable. pero tengo que tener pasiencia. te dire que me operararon las dos trompas . en una tenia liquido y la otra estaba deformada. posiblemente por mutivos de una infeccion que tuve y no me cure vien.me operaron con laparascopia y estuve casi dos semanas en casa. pero la recuperacion es rapida. no se cuanto median mis hidros pero creo que heran grandes. yo no me hecho nunca fiv esdecir esto de los embriones congelados. solo me hice dos del metodo del semen de mi marido injetado en mi vagina cuando estava ovulando. pero no resulto por el problema que yo tenia en mis trompas.. ahora para semtiembre me haran el trasplante de embriones congelados.espero valla bien estoy desesperada y para colmo las cosas no van bien en mi trabajo. no me hagas casa manana me sentire mejor. estoy un poco nerviosa hoy. caro espero que mi respuesta te ayude en tu problema. sin mas te deseo suerte y besos de una amiga hasta pronto. olga

Hola olga!
Vamos , ánimo!!!!! tenes que pensar en que tenes aun posibilidades, no desesperes, tratá de poner la atencion en otra cosa, trabajo, estudiar algo, hacer alguna cosa que te guste y siempre dejas de lado por falta de tiempo o energía, gimnasia, etc.
Una consulta a ti te quitaron o repararon las trompas?
A mi me las repararon una vez pero se volvio a formar el hidro
lei que tenes embriones congelados, no te van a hacer intento con frescos? De todos modos no te preocupes que tengo una miga que lo logró con congelados y muchas aqui tambien.

Un besito

Caro

Y
yuko_8698313
31/8/04 a las 18:42
En respuesta a mareme_6004021

Hola olga!
Vamos , ánimo!!!!! tenes que pensar en que tenes aun posibilidades, no desesperes, tratá de poner la atencion en otra cosa, trabajo, estudiar algo, hacer alguna cosa que te guste y siempre dejas de lado por falta de tiempo o energía, gimnasia, etc.
Una consulta a ti te quitaron o repararon las trompas?
A mi me las repararon una vez pero se volvio a formar el hidro
lei que tenes embriones congelados, no te van a hacer intento con frescos? De todos modos no te preocupes que tengo una miga que lo logró con congelados y muchas aqui tambien.

Un besito

Caro

Hola caro
hola chica a mi me quitaron las trompas por que estavan atrofiadas. con mucho liquidos y habia una que en conducto no de podia ver bien. en resumen no servian para nada . yo en el mes de juni empese a tomar hormonas y en julio me las puse injectadas,y me sacaron los folicos a finales de julio tenia casi una sobre estimulacion ovarica, y estaba bastante hinchada. mi doctora cogio miedo y me aconsejo dejar pasar una mestruacion que fue la de agosto y hacerme la fi en semtiembre con congeladeos tengo 7 esperando. aver si tengo suerte .gracias espero haber dado respuesta atus preguntas .besitos olga chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest