Foro / Maternidad

Necesito información sobre s.o.p

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 18:33
N
niki_5494071
27/8/04 a las :20

Hola chicas, vengo del foro de arriba, donde he solicitado información sobre el sindrome del ovario poliquistico. Alli me han aconsejado que viniera aqui a por más información, asi que aqui estoy.

Llevo tiempo buscando un embarazo y no lo consigo. Estuve en tratamiento muchos años con Diane 35, por el acné (me dijeron que tenia una alteración hormonal), al dejarlo volvieron los granos, empezó a salir pelillos donde no deberian y me he engordado unos 5 kilos. A parte tengo el estomago muy inchado y siempre me duele un poco. Ayer fui a un gine, y al informarle de mis símptomas, me hizo una eco y me dijo que, aunque necessitaba unas analiticas, seguro tenia sindrome del ovario poliquistico (que no sé si es lo mismo que el SOP).

Lo que no sé es si esto es el motivo por el qual no consigo el embarazo, y si es el motivo de mis pelillos y mis granos y mis kilos de mas. Encima tengo hipotiroidismo. Voy a Lourdes y se jubila por depresion. Alguien me puede ayudar. Gracias de todo corazon.

Ver también

M
maike_6443620
27/8/04 a las :26

Hola guapa
claro que podemos ayudarte!!!
aquí hay muchas chicas que tenemos sop (que por cierto es sindrome de ovarios poliquísticos) no es un problema demasiado importante para conseguir embarazo, como me dijo mi gine son ovarios que dan mucho trabajo pero se consiguen una alta tasa de embarazos...
bueno te doy una dirección de una página dedicada al sop espero que encuentres la información que necesitas y si no ya sabes donde estamos.
mucha suerte.
www.sop55.tk

N
niki_5494071
27/8/04 a las :34
En respuesta a maike_6443620

Hola guapa
claro que podemos ayudarte!!!
aquí hay muchas chicas que tenemos sop (que por cierto es sindrome de ovarios poliquísticos) no es un problema demasiado importante para conseguir embarazo, como me dijo mi gine son ovarios que dan mucho trabajo pero se consiguen una alta tasa de embarazos...
bueno te doy una dirección de una página dedicada al sop espero que encuentres la información que necesitas y si no ya sabes donde estamos.
mucha suerte.
www.sop55.tk

Gracias jara71
voy a consultar la página que me dices y ya te contaré como va. Gracias tambien por el soporte moral. Estaba un poco agobiada al ver que pasa el tiempo y na de na. No puedo dejar de pensar en el embarazo y que algo tan maravilloso es imposible que me pase a mi. Espero que algun dia podamos lo consigamos. Te seguiré contando guapetona, gracias y un beso.

N
niki_5494071
31/8/04 a las 18:33

Gracias.
Bueno chica, siento el retraso pero muchas gracias por tu mensaje, me ha ido de coña. Yo no consigo bajar de peso, creo que cada vez como menos y aun asi nada. Supongo que con el tratamiento tambien me ayudarà en el sobrepeso, no?. Para los granos me dijo que tomarà levadura de cerveza, pero me suena a "jodete y apechuga". No sé, chica, el dia 16 vuelvo al gine para saber el resultado de la analitica que lo confirme todo y supongo que empezaré un tratamiento. Ya te mantendre informada.

Gracias y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook