Foro / Maternidad

Aspirina

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las :02
L
leidy_9033773
26/8/04 a las 13:54

hola chicas para que sirve la aspirina infantil alguien se lo a mandado antes de embarazarse

Ver también

M
merari_8244867
26/8/04 a las 14:50

Holaaaa
Mira a mi me han mandado medio comprimido de aspirina infantil en cuanto me enteré que estaba embarazada.Mi embarazo ha sido por una FIV-ICSI.No sé exactamente para que es, pero creo que es para que la sangre fluya mejor, y prevenir los abortos.
No estoy segura, mañana voy al gine y le voy a preguntar.Pondré un post.
Un beso

N
never2
26/8/04 a las 18:44

Para loka24
Yo he oído que es bueno inclusive para embarazarte a una chica que yo conozco de Jaén ( bueno a la hermana ) le recetaron aspirina infantíl que por cierto ahora va con recéta, pues se la recetaron y se quedó embarazada, pero no se explicarte que es lo que hace la aspirina , es anticoagulante y no se nada más, si me entero pondré un post.

Por cierto esque te la han mandado tomar a tí ? ya nos contarás....................

Un beso


Never2

L
leidy_9033773
27/8/04 a las :02
En respuesta a merari_8244867

Holaaaa
Mira a mi me han mandado medio comprimido de aspirina infantil en cuanto me enteré que estaba embarazada.Mi embarazo ha sido por una FIV-ICSI.No sé exactamente para que es, pero creo que es para que la sangre fluya mejor, y prevenir los abortos.
No estoy segura, mañana voy al gine y le voy a preguntar.Pondré un post.
Un beso

Gracias
hola chicas mira a mi no me la an mandado pero lo e oido que la suelen mandar si ven informacion a ver si la ponen gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook