Foro / Maternidad

Para nona43

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 1:53
X
xiuli_5417921
25/8/04 a las 23:57

Hola como estas? como te sientes despues de la IA? yo estoy bien aunque me parecen de que los dias se pasan muy lentos.........
Cuantos dias te faltan para hacerte el test?
Beso y mucha suerte!
Ana

Ver también

X
xiuli_5417921
28/8/04 a las 1:21

Lo subo
A ver si lo ves.. te mando un beso
Ana

A
an0N_593712599z
28/8/04 a las 21:02

Hola ack
EN TEORIA ME LO TENDRIA QUE HACER EL DIA 1 PERO
ACABO DE EMPEZAR CON DOLORES DE REGLA LO QUE QUIERE DECIR QUE VA A BAJAR DE UN MOMENTO A OTRO,NO LO ENTIENDO PUES ESTOY EN EL DIA 23 DEL CICLO Y AUNQUE TENGO LOS CICLOS DE 26 DIAS
ESTE ADELANTO ME PARECE UNA PASADA,NO ENTIENDO NADA PORQUE SE SUPONE QUE LA REGLA DESDE QUE OVULAS TARDA EN BAJAR 14 DIAS,ESTOY MUY DESANIMADA,EN CUANTO A TI ¿QUE TAL TE ENCUENTRAS?HE LEIDO EN OTRO POST QUE TIENES FLUJO CREEME ESO ES MUY BUENA SEÑAL ES UNO
DE LOS MEJORES SINTOMAS ¿CUANDO TIENES EL TEST
TE DESEO MUCHA SUERTE.BESOS

X
xiuli_5417921
28/8/04 a las 21:45
En respuesta a an0N_593712599z

Hola ack
EN TEORIA ME LO TENDRIA QUE HACER EL DIA 1 PERO
ACABO DE EMPEZAR CON DOLORES DE REGLA LO QUE QUIERE DECIR QUE VA A BAJAR DE UN MOMENTO A OTRO,NO LO ENTIENDO PUES ESTOY EN EL DIA 23 DEL CICLO Y AUNQUE TENGO LOS CICLOS DE 26 DIAS
ESTE ADELANTO ME PARECE UNA PASADA,NO ENTIENDO NADA PORQUE SE SUPONE QUE LA REGLA DESDE QUE OVULAS TARDA EN BAJAR 14 DIAS,ESTOY MUY DESANIMADA,EN CUANTO A TI ¿QUE TAL TE ENCUENTRAS?HE LEIDO EN OTRO POST QUE TIENES FLUJO CREEME ESO ES MUY BUENA SEÑAL ES UNO
DE LOS MEJORES SINTOMAS ¿CUANDO TIENES EL TEST
TE DESEO MUCHA SUERTE.BESOS

Hola nona
Hola Nona podrian ser ambas cosas tus sintomas, le leido de alguien quien pensaba que no habia quedado embarazada por los dolorcitos de ovarios pero resulta que le fue positivo. Te entiendo muy bien, como sabes yo tambien andaba con los animos por el suelo; uno no deja de pensar el proque estamos pasando por esto, o porque a mi ? una de las cosas que mas me afecto fue que el mismo dia que me hice la IA me llamo mi cuñada jovencita, diciendome de que esta embarazada.....imaginate por un lado alegria pero por el otro fue como meterme el dedo en el ojo.. Yo lo que pienso para tranquilizarme es que estamos haciendo lo correcto y todo lo que esta a nuestro alcance para tener a nuestro bebe; que por nosotros mismos las probabilidades serian muy bajas. Pienso que si no es hoy, sera la segunda o la tercera pero lo que si es seguro es que con alguna la conseguiremos. Ya veremos que pasa, y si me necesitas para lo bueno o lo malo ya sabes donde estoy. Seguiremos adelante que cada vez estamos un pasito mas cerca de nuestro bebe.
suerte para ti tambien, muchos besos
Ana

A
an0N_593712599z
29/8/04 a las 23:48
En respuesta a xiuli_5417921

Hola nona
Hola Nona podrian ser ambas cosas tus sintomas, le leido de alguien quien pensaba que no habia quedado embarazada por los dolorcitos de ovarios pero resulta que le fue positivo. Te entiendo muy bien, como sabes yo tambien andaba con los animos por el suelo; uno no deja de pensar el proque estamos pasando por esto, o porque a mi ? una de las cosas que mas me afecto fue que el mismo dia que me hice la IA me llamo mi cuñada jovencita, diciendome de que esta embarazada.....imaginate por un lado alegria pero por el otro fue como meterme el dedo en el ojo.. Yo lo que pienso para tranquilizarme es que estamos haciendo lo correcto y todo lo que esta a nuestro alcance para tener a nuestro bebe; que por nosotros mismos las probabilidades serian muy bajas. Pienso que si no es hoy, sera la segunda o la tercera pero lo que si es seguro es que con alguna la conseguiremos. Ya veremos que pasa, y si me necesitas para lo bueno o lo malo ya sabes donde estoy. Seguiremos adelante que cada vez estamos un pasito mas cerca de nuestro bebe.
suerte para ti tambien, muchos besos
Ana

No ha podido ser
COMO YA ANUCIABA AYER LA WARRY HIZO SU APARICION,ESTOY TRISTE PUES AUNQUE NO TENIA
NINGUN SINTOMA DESEABA QUE FUERA POSITIVO ,NO
ENTIENDO MUY BIEN COMO SE ME HA PODIDO ADELANTAR TANTO PUES SE SUPONE QUE DESDE QUE OVULAS HASTA QUE LLEGA LA REGLA PASAN 14 DIAS ,
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MUY DESANIMADA PERO BUENO SUPONGO QUE POCO A POCO ME IRE ANIMANDO,¿QUE TAL SIGUES TU?DESEO QUE TU NOS
ANUCIES PRONTO TU POSITIVO,MUCHA SUERTE Y ESTARE PENDIENTE DE TI

X
xiuli_5417921
30/8/04 a las 1:53
En respuesta a an0N_593712599z

No ha podido ser
COMO YA ANUCIABA AYER LA WARRY HIZO SU APARICION,ESTOY TRISTE PUES AUNQUE NO TENIA
NINGUN SINTOMA DESEABA QUE FUERA POSITIVO ,NO
ENTIENDO MUY BIEN COMO SE ME HA PODIDO ADELANTAR TANTO PUES SE SUPONE QUE DESDE QUE OVULAS HASTA QUE LLEGA LA REGLA PASAN 14 DIAS ,
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MUY DESANIMADA PERO BUENO SUPONGO QUE POCO A POCO ME IRE ANIMANDO,¿QUE TAL SIGUES TU?DESEO QUE TU NOS
ANUCIES PRONTO TU POSITIVO,MUCHA SUERTE Y ESTARE PENDIENTE DE TI

Lo siento
Uno empieza todo esto con un poco de miedo porque es algo nuevo para uno y esta fuera de control, pero tambien con esperanza de que funcione. Es dificil lo que nos ha tocado vivir, pero de lo que si podemos estar seguras es que ahora tenemos mas posibilidades de conseguir un embarazo que por nosotros mismos.. como dice CAV cada IA tiene un 30% mayores posibilidades que una pareja normal; con esto te quiero decir que te animes, que si no lo conseguistes ahora, sera a la 2da o la 3era, pero alguna nos traera a nuestro bebesito.
Te cuento que yo tampoco tengo muchos animos, aunque es algo pronto hoy que se cumplio una semana me hice el test y claro salio negativo, lo que pasa es que fui decidida a que si es negativo no me afectaria y tampoco iva a estar una semana mas mortificandome como ha pasado con esta primera semana. Ya te contare luego.
Te mando besitos y arriba ese animo.
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir