Foro / Maternidad

¡mellizos/as!

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 16:04
H
han_8008988
24/8/04 a las 10:25


Hola chicas, finalmente estoy embarazada de dos pequeñuelos. El jueves pasado pude ver sus corazoncitos en la ecografía. Esperemos que todo vaya fenomenal a partir de ahora. Gracias por leerme y por estar ahí. Besos, Lual.

* Tengo una duda que quizás me podais solucionar. Olvidé preguntar de cuanto estaba y hasta el día 7 no vuelvo a consulta. ¿El embarazo se cuenta desde el día de la regla? Yo tuve la última el 5 de Julio y creo que debo de estar de siete semanas. ¿Sabeis cierto si es así?

Ver también

H
han_8008988
24/8/04 a las 11:28

Hola pamela!

¿Cómo va ese embarazo? ¿De cuánto estás ahora?

Gracias por tus felicitaciones, menuda sorpresa. La verdad estamos muy contentos.

Un montón de besos para tí y tu pequeñín/a.

Z
zilin_6289358
24/8/04 a las 11:59

¡ que alegria no??!!!!!
Enhorabuena!!!! Espero que tus peques sigan creciendo con todo el amor que seguro estan recibiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito!!!! y a cuidarse mucho!!!!!!!
Wadi ( 13+2)

N
nadia_6346591
24/8/04 a las 12:07

Felicidadesssssssssss
por tus dos pequeñines, que vaya todo fenomenal. Un beso.

H
hikmat_5694358
24/8/04 a las 12:18

Felicidades, felicidades
Esto si que es una buena noticia, genial¡¡, ahora a cuidarte y que te cuiden que tienes un par de tesoritos dentro.
¡que envidia¡ me alegro de ver que las cosas salen bien
Un besote triple para ti y tus peques.
galle

K
kinza_6302436
24/8/04 a las 12:42

Hola lual...
Qué bien, dos pezqueñines o pezqueñinas...

Cuidalas mucho, y cuidate tú también.
A ver si tengo la misma suerte que tú, a primeros de septiembre me harán la punción, y espero que para la transfers me pasen a dos futuros pezqueñines/as como los tuyos.

FELICIDADES DE NUEVO....

H
han_8008988
24/8/04 a las 13:09
En respuesta a kinza_6302436

Hola lual...
Qué bien, dos pezqueñines o pezqueñinas...

Cuidalas mucho, y cuidate tú también.
A ver si tengo la misma suerte que tú, a primeros de septiembre me harán la punción, y espero que para la transfers me pasen a dos futuros pezqueñines/as como los tuyos.

FELICIDADES DE NUEVO....

Hola cuscabcn!

Muchas gracias. Que poquito te falta para la punción.Te deseo toda la suerte del mundo. Besos, Lual.

H
han_8008988
24/8/04 a las 13:13

Gracias cav
Tienes toda la razón del mundo. Puesto que los tratamiento son a veces muy duros. Te deseo lo mejor y ójala también te lleguen a pares. Un besote, Lual.

H
han_8008988
24/8/04 a las 13:19
En respuesta a hikmat_5694358

Felicidades, felicidades
Esto si que es una buena noticia, genial¡¡, ahora a cuidarte y que te cuiden que tienes un par de tesoritos dentro.
¡que envidia¡ me alegro de ver que las cosas salen bien
Un besote triple para ti y tus peques.
galle

Muchísimas...
gracias Galle. La verdad es que creo que voy a dejarme cuidar, porque de momento me encuentro bastante cansada. ¡MUCHA SUERTE! también para tí. Besos, Lual.

H
han_8008988
24/8/04 a las 13:23
En respuesta a nadia_6346591

Felicidadesssssssssss
por tus dos pequeñines, que vaya todo fenomenal. Un beso.

¡hola fatiha!
Muchas gracias por tus felicitaciones. Un besote, Lual.

H
han_8008988
24/8/04 a las 13:25
En respuesta a zilin_6289358

¡ que alegria no??!!!!!
Enhorabuena!!!! Espero que tus peques sigan creciendo con todo el amor que seguro estan recibiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito!!!! y a cuidarse mucho!!!!!!!
Wadi ( 13+2)

Mucha pero muchísima..
alegría Wadi. Ya tengo ganas de que llegue la próxima eco para ver que tal están. La cuestión es que siempre estamos esperando algo ¿Verdad? Que tu embarazo sea también el mejor, Un beso, Lual.

M
mimi_9347957
24/8/04 a las 13:53

Muchísimas felicidades...
Y ahora a disfrutarlo y que tengas un buen embarazo

Bicos
Sandra

H
han_8008988
24/8/04 a las 15:49
En respuesta a mimi_9347957

Muchísimas felicidades...
Y ahora a disfrutarlo y que tengas un buen embarazo

Bicos
Sandra

¡hola sandra!

Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Besitos, Lual.

H
han_8008988
24/8/04 a las 16:04

Muchas gracias najila.

¡Dos nenas! Que preciosidad, yo ya estoy deseando saber que serán, ya me apetece comprar de todo, pero casi mejor esperar un poco más. ¿Verdad?

Sobre los mayores cuidados, en la clínica de reproducción no me han dado ningún consejo y mi gine esta de vacaciones, volveré el día 7 para que me dé el alta. Yo de todas formas hoy mismo he cogido cita para mi gine habitual, por el tema de los análisis, ya que todavía no me he hecho nada, iré el próximo martes. Estoy deseando volver a verlos en la ecografía. El jueves pasado me impresionó muchísimo ver dos corazoncitos latiendo en mi interior ¡Es increíble!

Gracias por brindarme tu apoyo. Besitos para las tres, cuidaros mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir