Foro / Maternidad

Para las que habeis cambiado de clinica

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 14:01
E
euri_9099867
23/8/04 a las 9:52

Hola a todas:
Ultimamente no escribo mucho porque estoy de descanso delspués de mi 1 FIV, ahora en septiembre voy a por 2 congelados. Después queremos cambiar de clínica, ahora estoy en Ginefiv, y no es que me hayan tratado mal pero después de 4 IA y 1 FIV, creo que no nos puden ayudar más. Mi infertilidad es de causo desconocida. Parece que el % de fertilidad no es muy alto pues en al FIV de 9 ovocitos sólo se fecundaron 4, 2 muy buenos que fueron los que me transfirieron., otro bueno y otro regular que son los congelados.

¿Cuando cambiais de clínica decís que os habeis cambiado y porqué?, y sobretodo¿os repiten pruebas?.

Estoy pensando cambiar a Tambre. ¿Qué os parece?.

A todas gracias y mucha suerte.

RONDA

Ver también

N
never2
23/8/04 a las 13:13

Hola ronda
Pues no hay ningun problema en que digas que ta has cambiado y porqué , además lo mejor es ir con la verdad por delante.
si las pruebas son recientes y además es en una clinica privada donde tu has ido, no hay ningun problema, si vas a Tambre me parece perfecto yo estoy allí ahora,vamos me he hecho dos inseminaciones allí la 4 y 5 y negatívas yo venía de seguridad social, en Tambre te atendran genial son uno profesionales y seguramente te pediran alguna pruebecilla eso no te lo puedo asegurar, de todas formas tu con las pruebas de ginefif puedes ir donde quieras son tuyas.
Te deseo toda la suerte del mundo seguro que te irá bién.


Never2

N
never2
23/8/04 a las 19:41

Lo subo
..............

R
rahama_8436983
23/8/04 a las 21:00

Hola ronda
Yo en ginefiv me hice una fiv y salió negativa. Era la primera clínica que visitaba y bueno pues no podía comparar pero hubo cosas que no me gustaron de la clínica y no me daba del todo confianza y me cambié al IVI y allí a la primera POSTIVO.
Es una clínica muy buena, te la recomiendo, el trato, la profesionalidad, te das cuenta de la diferencia nada más entrar por la puerta.
Pero bueno creo que cada una cuenta la feria como le va, a mi me ha ido muy bien en el IVI. Te la recomiendo.
En cuanto a las pruebas hay algunas que me tuve que repetir ya que en ginefiv (como no tenían fotocopiadora...) pues se quedaron con los originales.
Muchos besos.

R
rahama_8436983
23/8/04 a las 21:08
En respuesta a rahama_8436983

Hola ronda
Yo en ginefiv me hice una fiv y salió negativa. Era la primera clínica que visitaba y bueno pues no podía comparar pero hubo cosas que no me gustaron de la clínica y no me daba del todo confianza y me cambié al IVI y allí a la primera POSTIVO.
Es una clínica muy buena, te la recomiendo, el trato, la profesionalidad, te das cuenta de la diferencia nada más entrar por la puerta.
Pero bueno creo que cada una cuenta la feria como le va, a mi me ha ido muy bien en el IVI. Te la recomiendo.
En cuanto a las pruebas hay algunas que me tuve que repetir ya que en ginefiv (como no tenían fotocopiadora...) pues se quedaron con los originales.
Muchos besos.

Se me olvidaba
Yo al cambiar de clínica dije dónde había estado, si vas a otra privada debes ir con la verdad por delante porque así cuentas cómo te fue el tratamiento anterior, la medicación que te tomaste y sirve a los médicos de referencia para ver cómo respondiste, cómo fecundaron. A mi no me preguntaron los motivos del cambio de clínica porque creo que eso es algo personal y ellos jamás van a hablar mal de compañeros de profesión.
Suerte.

H
hikmat_5694358
24/8/04 a las 11:51

Hola ronda
Yo tambien he cambiado de clinica y no he tenido ningún problema por eso. No me han repetido las pruebas porque tenia todos los informes y los que no tenia me han dado un informe medico resumiendo mi historial.
Lo único que me han hecho firmar que no tengo ningún embrión congelado en otra clínica para poder empezar en el nuevo sitio pues parece que eso no se puede hacer. Así que en tu caso primero tendrás que terminar con los congelados que te quedan.
Mucha suerte en cualquiera de los casos.
Besos.
galle

A
an0N_596156399z
24/8/04 a las 12:33

Cambiate si quieres al ivi
Hola Ronda, yo fui directamentela IVI y me fue genial me quede embaradaza a la primera ICSI de trillizos, pero a la par que yo me lo hacia una amiga estaba en GINEFIV, a ella no le salio bien, y comentado el trato y la atencion decidimos entre las dos que la mejor era el IVI, ademas ella se a dado un respido pero me dijo que cuando volviera a intentarlo se iva a ir al IVI.
Bueno tu decies estos son momentos muy duros, mucha suerte.
Besos

T
tona_8542096
24/8/04 a las 12:59

Hola
Te cuento mi experiencia por encima, yo tengo seguro medico mapfre caja salud y me cubre una ICSI, que ya me la he echo, con resultado negativo, bien para cubrirme este tratamiento tengo que ir a un coordinador para que el me firme el informe medico. Entonces le pregunte ¿Que clinica es la mejor? y me dijo mira Ginefiv es buena pero solo para pruebas, ahora eso si yo ahora te recomiendo Fiv Madrid, y es donde estoy ahora, tambien te dire que tengo una amiga ginecologa en el Hospital la Paz y ella me ha dicho que me vaya a Ivi, asi que creo que si esta vez no me quedo cambiare, espero haberte ayudado.

Besos gordos.

Z
zilin_5609288
24/8/04 a las 13:10

Hola ronda
YO TAMBIEN SOY DE CAUSA DESCONOCIDA ,LLEVO 2 IA Y NADA ......3 AÑOS DE INTENTO ,ME GUSTARIA SABER Q ES LO Q TE DICE TU GINE PARA TU CASO ......A VER SI ME ACLARO UN POCO .....POR Q NO SE PARA DONDE TIRAR ....TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN CONSULTAR OTRA CLINICA A VER Q ME DICEN ......ESPERO TU CONTESTACION RONDA....UN SALUDO DE ANAELX

A
anilda_9568230
24/8/04 a las 14:01

Pues yo voy de abogado del diablo.
He hecho en IVi 3 AI , 2 FIV , una ovodon que tuvieron que cancelar por demasiada espera cuando ya habia embriones y como consecuencia una transferencia de congelados.Aun estoy esperando un diagnostico claro.Estoy harta de "mala suerte" , "nunca se sabe" .Llevo 4 años con ellos y debo decir que han cambiado mucho, al menos conmigo.Al principio el medico no tenia prisa y no habia mucha gente.Ahora estan masificados y mas de una vez da la impresion de que van a la pela , sobre todo en el tema de ovodonacion.A unas nos dicen que no se comparte donante a otras que si se comparte .Te piden una pasada de medicacion y luego solo te dan 4 ovulos porque dicen la donante no ha tenido mas ¡¡Con 3 cajas de gonal y solo 4 ovulos!!!¡¡Y las consideran buenas donantes!!Ademas te llama el laboratorio y te dice una cosa , hablas con tu medico y te dice otra....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest