Foro / Maternidad

Porque nadie me contesta

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 22:35
Y
yuko_8698313
22/8/04 a las 21:10

chao chicas soy la nueva. me gustaria que me escribieran. quisiera compartir mi experiencia con muchas de ustedes y al mismo tiempo sentirme un poco reconfortadas con vuestras experiencias sin mas saludos y besos. olga.

Ver también

Z
zaira_5835266
22/8/04 a las 21:19

Hola olga!
Ante todo bienvenida. No pienses que te dejamos de lado. Lo que ocurre es que el fin de semana la gente no se conecta mucho, pero estoy convencida que cuando menos te lo esperes te contestarán.Creo que mi problema es el mismo que el tuyo. Yo voy a empezar con mi primera ia, ahora mismo me estoy inyectando y tengo que volver al médico el viernes para que me diga de día definitivo. Mi problema: sólo tengo una trompa funcionable y una "pequeña" (según mi gine) endometriosis. No se como saldrá todo pero pido al cielo que me escuche ya de une vez. Si quieres saber algo más, aquí estoy. Por cierto, soy de Zamora.
Besos

ANY

Y
yuko_8698313
22/8/04 a las 22:04
En respuesta a zaira_5835266

Hola olga!
Ante todo bienvenida. No pienses que te dejamos de lado. Lo que ocurre es que el fin de semana la gente no se conecta mucho, pero estoy convencida que cuando menos te lo esperes te contestarán.Creo que mi problema es el mismo que el tuyo. Yo voy a empezar con mi primera ia, ahora mismo me estoy inyectando y tengo que volver al médico el viernes para que me diga de día definitivo. Mi problema: sólo tengo una trompa funcionable y una "pequeña" (según mi gine) endometriosis. No se como saldrá todo pero pido al cielo que me escuche ya de une vez. Si quieres saber algo más, aquí estoy. Por cierto, soy de Zamora.
Besos

ANY

Gracias any.
hola any soy olga tengo 37 anos y llevo al menos 3 tratando de tener un hijo .creo que estoy en la face final si dios quiere me haran la if co las ovulos fecundados me han dicho que tengo 7.ya prontos para ponerlos . ya tambien tenia como tu problemas en las trompas. al final como estaban tam malitas me las tuviero que sacar creo que para mi ha sido lo mas duro de digerir pero me recomforta lo que me haran en septiembre.tu no pierdas la fe y trata siempre de pensar en positivo ami me ayuda un poco. yo te deseo de corazon cosas buenas y mucha suerte en lo tuyo. gracias por contestarme. aqui tienes una amiga suerte guapa.besos desde cuba para ti.

A
an0N_690210999z
22/8/04 a las 22:10

Entra en el chat
y charlamos besis

igone

Y
yuko_8698313
22/8/04 a las 22:17
En respuesta a an0N_690210999z

Entra en el chat
y charlamos besis

igone

Dime como funciona
chao igone. nose como tengo que hacer para entrar en el chat. me ensenas por favor besitos olga

A
an0N_690210999z
22/8/04 a las 22:28
En respuesta a yuko_8698313

Dime como funciona
chao igone. nose como tengo que hacer para entrar en el chat. me ensenas por favor besitos olga

Toma nota
a tu izquierda ,pincha dialogo ,despues dialogo en directo ,te pedira tu apodo y contraseña ,cuando estes pincha acceder a un salon privado ,y despues pones fertilidad ,acceder y ya estas besis

Y
yuko_8698313
22/8/04 a las 22:44
En respuesta a an0N_690210999z

Toma nota
a tu izquierda ,pincha dialogo ,despues dialogo en directo ,te pedira tu apodo y contraseña ,cuando estes pincha acceder a un salon privado ,y despues pones fertilidad ,acceder y ya estas besis

Tome nota
chao maja voy a probar ahora mismo . besitos olga

Y
yuko_8698313
22/8/04 a las 22:50
En respuesta a an0N_690210999z

Toma nota
a tu izquierda ,pincha dialogo ,despues dialogo en directo ,te pedira tu apodo y contraseña ,cuando estes pincha acceder a un salon privado ,y despues pones fertilidad ,acceder y ya estas besis

No funciona
igone mi computadora parese que tiene problema. que pena me gustaria seguir hablando contigo. probare de nuevo hasta pronto .olga

Y
yuko_8698313
22/8/04 a las 22:54

A carla
hola si ya me puse todas las hormonas fue terrible. solo tango que hacermelo. pero porque dices primer intento. es posible que uno lo tenga que repetir explicame un poco. me gustaria estar preparada te saludo . besitos olga

X
xiuli_5417921
23/8/04 a las :29

Hola de nuevo!
Como estas olga? el fin de semana hay pocas chicas que se conectan, pero ya vas a ver que aqui estamos todas para ayudarnos, en mi caso lo que me afecta es el cambio de horario, muchisimas de las chicas estan en España y yo en los Estados Unidos y hay muchas horas de diferencia.... donde estas tu?
Como sabes yo ayer sabado me hice mi primera IA y estoy esperando a ver si tuve suerte. Suerte para ti tambien
Beso
Ana

Y
yuko_8698313
23/8/04 a las 22:35
En respuesta a xiuli_5417921

Hola de nuevo!
Como estas olga? el fin de semana hay pocas chicas que se conectan, pero ya vas a ver que aqui estamos todas para ayudarnos, en mi caso lo que me afecta es el cambio de horario, muchisimas de las chicas estan en España y yo en los Estados Unidos y hay muchas horas de diferencia.... donde estas tu?
Como sabes yo ayer sabado me hice mi primera IA y estoy esperando a ver si tuve suerte. Suerte para ti tambien
Beso
Ana

Para ana.
hola ana. ya me di cuenta que los fines de semana las chicas escriben menos .tu como estas, espero bien y trata de estar traquila todo ira bien.te lo deseo de corazon. yo estoy en suiza y creo que tengo 6 horas de diferencia con estados unidos pero no importa lo importante es mantener el contactoy ayudarnos unas alas otras yo no veo la hora que llege mediados de septiembre.suerte para ti te mando muchas velitas|||||||||||||||||||suerte amiga. chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook