Foro / Maternidad

Gracias chicas, todo ha ido bien...

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 22:45
Z
zenia_5399143
17/8/04 a las 23:00

Tranquis que estoy reposando es que mi marido me ha traido el portatil al sofa ¡je,je!
A pesar de que se que tengo pocas posibilidades, estoy contenta. Ahora tengo a mi lentejilla dentro y ojalá se quede ahi hasta mayo....
Tengo la beta para el 30. Por lo visto con los congelados como el tto. es diferente se puede hacer a los 11 días pero justo cae el fin de semana y no hay laboratorio....¡que le vamos a hacer!
Muchas gracias por vuestro apoyo, voy a dejar esto que es muy incomodo. Me conecto dentro de 2 o 3 días. Besicos.

Ver también

K
kate_5999991
17/8/04 a las 23:35

Muchisima suerte
y que se quede contigo hasta mayo. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shira_6307234
18/8/04 a las 8:43

Hola lunita
hola cielo, q tengas muchisima suerte, ya veras como el enano crece, tu tranquila y ya veremos tu gran positivo, mil besos, nieves. de todas formas, te comento, q mi ginecologo no me hace beta, solo predictor y en casa, te lo digo por si te lo quieres hacer el 11, un besito

N
nadia_6346591
18/8/04 a las 8:53

Ojalá
ese pequeñín se quede en tu tripita hasta mayo. Mucha suerte y que el día 30 nos des un superpositivo. Besitos maña.

A
an0N_846836599z
18/8/04 a las 9:06

Hola!!
Mucha suerte cariño,espero que se agarre bien a ti,a mi me la hacen el viernes bueno suponiendo claro que descongelen,que tengas mucha suerte y nos anuncies pronto el positivo.
Judith.

A
an0N_851684899z
18/8/04 a las 9:28

suerte
espero q todo te salga fenomenal!!

Y digo yo, no dara lo mismo si te haces un test de orina en casa?, asi sales de dudas el fin de semana, es que somos de un impaciente jajjajajaj.

Lo dicho, suerte a cuidarse....... y miles de besos y cariños
Mar

S
susana_6869445
18/8/04 a las 9:41

Hola mañica....
.......mucho ánimo y a esperar.....a ver si nos das una buena noticia.

Cuidate mucho.
Besicos

M
mimi_9347957
18/8/04 a las 10:02

Muchísima suerte....
Y que tú lentejita se quede dentro nueve meses.


Bicos
Sandra

L
lin_6200369
18/8/04 a las 10:09

Animo lunitaaaa
tu haz ese reposo y distraete. muchas velitas para que tu lentejita se quede contigo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muaks
eli

S
sirena_5929853
18/8/04 a las 10:15

Muchísima suerte, lunita!!
seguro que se queda, verás... Cuídala mucho y que tu maridin te cuide mucho a tí, y así, con tantos cuidados, llegaremos pronto al día 30 y nos anunciarás tu positivo. Un besote y unas velis,

Leyre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sayoa_9666563
18/8/04 a las 13:56

Mucha suerte
Que tengas mucha suerte y se acabe el suplicio de buscar un bb para pasar al suplicio de tenerlo dentro y bla bla bla.

MUUUUUUCHAAAAAA SUERRRRRTEEEEEEEEEE

M
malika_5368151
18/8/04 a las 21:14

Suerte..
y mis velitas para que todo salga super y esa lentejita se uqede con mami.. Un beso reina y aqui estan mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii Alma

J
jara_9134111
18/8/04 a las 22:45

Perdona!!!
Porque te puse las velitas donde no debia!!! Ya veo ahora que ya te han transferido!Suerte pues con la implantación y... ahi van!:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii

SOOORRRTTTT!
Rosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir