Foro / Maternidad

Almaga8 donde esta???

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 20:47
S
suqin_8145014
17/8/04 a las 14:06

Alguien sabe algo de Alma???
Como va con su ia??
Estaba en la fase de "labores" pero ya tardo en reportarse..jejej,seguira en las labores???
Preocupadilla estoy
Gracias
Marisol

Ver también

M
malika_5368151
17/8/04 a las 17:14

Por aca andooooo!!!
Gracias marisol por estar al pendiente.. pues chiquis por aqui ando... y como estoy en la espera eterna por eso casi no entro al foro, no quiero empezar a urgarme o sentirme con sintomas jajjajaja.. la verdad estoy tratando de distraerme lo mas posible.. y claro preparandome por si no hay embarazo, para la 2da IA... y tu como estas resolviste tu problema con Chirstian?? Un beso chiquis y saludos a toditas!!.. Alma

S
suqin_8145014
17/8/04 a las 20:47
En respuesta a malika_5368151

Por aca andooooo!!!
Gracias marisol por estar al pendiente.. pues chiquis por aqui ando... y como estoy en la espera eterna por eso casi no entro al foro, no quiero empezar a urgarme o sentirme con sintomas jajjajaja.. la verdad estoy tratando de distraerme lo mas posible.. y claro preparandome por si no hay embarazo, para la 2da IA... y tu como estas resolviste tu problema con Chirstian?? Un beso chiquis y saludos a toditas!!.. Alma

Ay mi vida.....!!1
Corazon que te cuento!!!
Todo me a salido mal desde el ectopico,ya no se en que te quedaste...con Chris de mal en peor...se va de viaje,me regresa con condones,en fin un desastre total!!
En cuanto a lo del bebe,estoy en el dia 15 del ciclo..sin medicamentos o sea espontaneo a ver q pasa.
De la oficina ni te cuento..me corrieronnnnn!!!
total,Chris esta necio q busque trabajo en mexico,yo no me quiero ir de Cuernavaca,estamos en el estira y aflija...me preocupaba no saber de ti....cuando debemos esperar noticias tuyas???
Para cuando NO LA ESPERAS???
SIGUE EN CONTACTO CHIQUIS...TE EXTRAÑO
mARISOL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram