Foro / Maternidad

Transferencia congelados miercoles 18

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 19:52
K
kheira_9860165
13/8/04 a las 20:33

Hola a todas!!!!

Tengo tranfer el miercoles. Bueno...si Dios quiere... primero habra que ver el dia anterior si sobreviven a la descongelacion. Me voy a poner dos si no salen bien, no me hago la fiv. Uno me da a mi que es muy poco. Y la verdad es que me queda uno bueno y 5 regulares, asi que no se....

Probare de nuevo con hatching, ya me resulto la otra vez cuando me quede embarazada(aunque aborte con 5 meses).

Por cierto os comento a las que perteneceis a MUFACE, que desde hace unos meses la HATCHING se cobra (no la cubre el seguro). En mi clinica sale por 280 euros ( a mi me han dicho que es el precio que me cobran a mi por ser de muface a traves de asisa).

Ya os ire contando si hay o no transferencia.

Un besito

vicky

Ver también

T
tonka_9440481
13/8/04 a las 20:36

Ya veras como si
SOBREVIVEN A LA DESCONGELACION Y DENTRO DE POCO NOS ANUNCIAS TU POSITIVO MUCHA SUERTE

UN BESO

X
xiuli_5417921
14/8/04 a las 1:59

Mucha suerte
Mucha suerte para el miercoles. Nos mantienes con noticias tuyas !

beso

Z
zenia_5399143
14/8/04 a las 22:05

¡estamos iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi transfer será el martes por la tarde si descongelan bien por la mañana.
¡Pero tú tienes muchos!
A mí sólo me quedaron 2, así que espero que se porten y descongelen bien, ya que si no me veo con la transfer suspendida.
Yo tenía de la icsi 2 de tipo I, 2 de tipo II, 1 de tipo III y otro de tipo IV.
En la transfer de la icsi me pusieron 3, como es lógico, los 3 mejores y los demás los dejaron evolucionar 2 días más, hasta blastos, a ver que pasaba y sólo sobrevivieron estos 2 que tengo ahora.
Oye, por cierto, ¿qué es eso del hatching?¿quién decide si se hace o no? ¿por qué te lo hacen? ¿qué consecuencias tiene para el embrión?
¡Vaya montón de preguntas y vaya rollo que te he metido!
Venga a ver si nos va muy a las 2 y lo conseguimos de esta intentona....
Besicos.

A
an0N_693611399z
15/8/04 a las 20:05

Vicky!!!!
Enhorabuena cariñin!.

Me alegro mucho por vosotros. Ojalá todo salga bien y te pueda visitar pronto para conocerte a ti y a tu barriguita!!!.

Pensaré en ti. Un beso.

Irene

A
an0N_846836599z
15/8/04 a las 20:24

Hola!
A mi supongo que tambien me la haran esta semana,mañana tengo la eco para ver mi endométrio y me dijo que en esa misma semana ya me ponen mis congeladitos,esperemos que descongelen,bueno te deseo mucha suerte .
Judith.

N
nadia_6346591
17/8/04 a las 10:39

Mucha suerte
estoy de acuerdo contigo uno me parece muy poco. Yo si pudiera me pondría 3 pero nunca llego...

Que vaya todo muy bien. Y que dentro de nueve meses tengas a tu bebé.

Un besito.

E
eguzki_9437275
17/8/04 a las 10:41

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
.. y mis velitas para esa transfer...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos
Ana

S
sayoa_9666563
17/8/04 a las 13:42
En respuesta a tonka_9440481

Ya veras como si
SOBREVIVEN A LA DESCONGELACION Y DENTRO DE POCO NOS ANUNCIAS TU POSITIVO MUCHA SUERTE

UN BESO

Que tengas suerte
Espero que tengas suerte y si te atreves, ya que algunos son regulares, ponte tres. Sé que da miedo, pero hay un poquito más de posibilidades.

De todas maneras mucha suerte.

M
mimi_9347957
17/8/04 a las 13:45

Te deseo toda la suerte del mundo...
Y espero que todo salga fenomenal y en breve estés anunciando tu positivo.....
Yo tb estoy a la espera de mis congeladitos

Bicos
Sandra

E
enrica_8098376
17/8/04 a las 18:38

Mucha suerte
para mañana en tu transferencia!!! , ojala que los frigonenes se queden 9 meses junto a ti.
Te deseo mucho animo y fuerzas en este nuevo desafio para ser mami.
Un abrazo grande
Claudia

K
kheira_9860165
17/8/04 a las 19:52

Gracias y suerte!!!!!
Gracias a todas por contestarme y mucha suerte a las que estan como yo en espera de frescos o congeladitos. Os he puesto un mensaje a parte para contestar vuestras dudas.

Un besote

vicky

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir