Foro / Maternidad

1ia ¿que tal el tratamiento?

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 15:17
R
rica_5431758
9/8/04 a las 14:12

hola chicas esta es mi 1 ia, que tal os fue el tratamiento?, yo estoy con Puregon...
estoy super nerviosa, contadme vuestras experiencias de antes de la ia
gracias
ani

Ver también

N
nour_5934793
9/8/04 a las 14:25

Hola ani
Por lo que dices ya te estas poniendo el puregón, así que habras visto que es muy sencillo de poner. No sé que dosis te pones, a mi en la primera i.a. me ponía 50 u.i. durante ocho días y en la segunda i.a. durante tres días me puse 50 u.i. y como respondía muy bien me lo bajaron a 25 u.i. durante cuatro días más. Luego te inyectaran otro medicamento para que se rompan los foliculos que has desarrollado y a las 24-36 horas (depende el médico) te harán la i.a. Ya verás que es muy sencillo y rápido.
Si tienes más dudas, ya sabes, aqui estamos para intentar solucionarlas.
Un beso. Sonia.

R
rica_5431758
9/8/04 a las 15:00
En respuesta a nour_5934793

Hola ani
Por lo que dices ya te estas poniendo el puregón, así que habras visto que es muy sencillo de poner. No sé que dosis te pones, a mi en la primera i.a. me ponía 50 u.i. durante ocho días y en la segunda i.a. durante tres días me puse 50 u.i. y como respondía muy bien me lo bajaron a 25 u.i. durante cuatro días más. Luego te inyectaran otro medicamento para que se rompan los foliculos que has desarrollado y a las 24-36 horas (depende el médico) te harán la i.a. Ya verás que es muy sencillo y rápido.
Si tienes más dudas, ya sabes, aqui estamos para intentar solucionarlas.
Un beso. Sonia.

Hola
hola, gracias por contestar, si yo estoy con 75 u.i durante 6 días, pero solo me he puesto una y me la pusieron ayer en la clinica, notaste alguna reaccion al medicamento?...
un saludo

K
kinza_6302436
9/8/04 a las 15:11
En respuesta a rica_5431758

Hola
hola, gracias por contestar, si yo estoy con 75 u.i durante 6 días, pero solo me he puesto una y me la pusieron ayer en la clinica, notaste alguna reaccion al medicamento?...
un saludo

Hola ani122
Yo también estuvo con puregon para las dos IACs

No sé si otras chicas tuvieron sintomas, pero yo no tuve ninguno relativo a la toma de este medicamento.

También me inyectaba 75 unidades día, para la primera IAC me inyecté durante 6 dias, puesto que para el octavo día ya me hicieron la inseminación, mis dos óvulos estaban ya en tamaño 18mm y 17mm.

Para la segunda IAC me inyecté también 75 unidades, y en cuatro días ya respondí, generando tres óvulos.

Bueno, te deseo mucha suerte.

I
itziar_8679477
9/8/04 a las 15:17

Hola
Yo también soy chica ia, aunque ahora estoy de descanso. En septiembre me haré la quinta y última. Si no funciona pasaré a FIV.

Lo de los nervios es normal, chiqui. Y por lo menos el Puregon viene ya mezclado no? Yo estaba con Gonal y viene por un lado el suero, por otro el polvo, además de la jeringuilla con 2 agujas, una para ponertela subcutanea y otra (que parece para caballos) para hacer la mezcla. Joer con el miedo que me dan a mi las agujas jajajajaja. Pero bueno, la primera es la peor, luego ya nada de nada.

Ya nos contarás que tal te va, como van los controles y cuando te hacen la ia. Muchisima suerte desde ya para que en tu caso funcione a la primera!!!

Un besazo
Nukk



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir