Foro / Maternidad

Clinica dexeus de barcelona

Última respuesta: 15 de agosto de 2004 a las 19:06
D
denice_8806077
9/8/04 a las 13:49

Alguien me puede decir si conoce a alguien que haya tenido alguna experiencia en la clínica dexeus de barcelona, os agracezco la respuesta, un abrazo.

Ver también

J
jacoba_5955715
9/8/04 a las 17:21

Hola pepi
yo estoy en la deixeus y que yo sepa soy la unica actualmente que estoy allí de quí. A mi me atiende la doctora rosa tur o la buixaderas. tambien hay el doctor aurell. A mi me gusta mucho el trato. llevo 4 ias fallidas pero esto no quiere decir que no me guste sino que no he tenido suerte. son pioneros en invitro. en octubre empiezo mi 1 FIV y tengo muchas ganas. Ya veras como te gustará hay muchas parejas en la sal de espera que estan como nosotras. Lo que si son es que son estrictos a la hora de dejarte embarazada por FIV .si puedes intentaran que te quedes de uno antes que de dos. no les gustan los embarazos multiples y creen que para la mama es mejor de uno en uno. te lo digo por que si pensais en tener dos de golpe mejor vayays a la tecnon con el doctor nadal que este va a por todas y le es igual si se le llena toda la clinica de multiples con tal de dar positivos. de pende de lo que quieras.
un beso las dos clinicas estan muy bien y el clinic tambien.
besos

R
reys
10/8/04 a las 9:01

Yo estuve en dexeus
Hola, te puedo decir que estuve en Dexeus hasta hace muy poco.Mi ginecólogo es el Dr. Aurell, la verdad es que es encantador y siempre nos habló muy claro desde el principio, osea nos lo pintó muy realista a pesar de que nos dió pocas probabilidades por mi poca reserva ovárica, como al final fue. Estuve en tratamiento corto para FIV icsi, y en el 1 control que me mandaron repetir porque no lo vieron claro, la Dra. Boixaderas nos dijo de suspender el tratamiento por falta de folículos,(solo uno normalito y uno super pequeño)Esta Dra. fue muy clara, la verdad que en aquel momento puede ser que un poco brusca, pero fue honrada y me habló claro. Así que yo pienso que esto es de valorar, ya que en otros sitios igual te pueden estar dando coba para al final no conseguir nada.En la visita última que tuvimos con el Dr. Aurell, también nos habló claro y nos sugirió otras opciones, ovodonación, fecundación espontánea, pero no nos insistió mucho, ya que nosotros teníamos ya claro de pasarnos a adopción, el nos felicitó por la decisión tomada y se ofreció para cualquier cosa que necesitaremos.
Nosotros no hemos tenido ningún problema con la clínica, sino todo lo contrario, muy amables los Dres, las biólogas, el andrólogo Dr. Vendrell,bastante seco, pero muy profesional, y las enfermeras que te ponen las inyecciones muy agradables.
En fín no me enrollo más, supongo que cada uno cuenta la película dependiendo de como le va.
Yo sigo visitándome en Dexeus con el Sr. Aurell, en mis controles rutinarios.
Si quieres saber algo más, no dudes en contactar conmigo...bueno ahora estoy normalmente en el otro foro de adopción, pero de tanto en tanto os leo en este.
Un besito
Reyes

D
denice_8806077
10/8/04 a las 10:06
En respuesta a jacoba_5955715

Hola pepi
yo estoy en la deixeus y que yo sepa soy la unica actualmente que estoy allí de quí. A mi me atiende la doctora rosa tur o la buixaderas. tambien hay el doctor aurell. A mi me gusta mucho el trato. llevo 4 ias fallidas pero esto no quiere decir que no me guste sino que no he tenido suerte. son pioneros en invitro. en octubre empiezo mi 1 FIV y tengo muchas ganas. Ya veras como te gustará hay muchas parejas en la sal de espera que estan como nosotras. Lo que si son es que son estrictos a la hora de dejarte embarazada por FIV .si puedes intentaran que te quedes de uno antes que de dos. no les gustan los embarazos multiples y creen que para la mama es mejor de uno en uno. te lo digo por que si pensais en tener dos de golpe mejor vayays a la tecnon con el doctor nadal que este va a por todas y le es igual si se le llena toda la clinica de multiples con tal de dar positivos. de pende de lo que quieras.
un beso las dos clinicas estan muy bien y el clinic tambien.
besos

Yo tb empiezo en octubre la fiv
A finales de septiembre tengo que empezar con tto para retener los ovarios (procrin)y en octubre las inyecciones de gonal. Tengo un poco de miedo pq soy de fuera y no sé como vamos a poder llevar el tto desde málaga. A mí la verdad es que no me importa quedarme embarazada de dos. Conoces a gente qeu se haya quedado embarazada allí?. Au abrazo a todas y muchas gracias por responder.

A
annie_8491138
10/8/04 a las 19:09

Clinica dexeus... ¡¡¡¡no por favor!!!!
Acabo de conectarme al Chat ya que hasta ahora no he podido, y como siempre hago, repaso los mensajes de dias anteriores... En fín, acabo de leer tu petición sobre Dexeus y segun las historias que te han contado han sido satisfactorias para ellas, cosa que me algero, pero que no puedo compartir en absoluto.
Yo soy de Sanitas y siguiendo la gran propaganda que me dió mi hermana sobre su ginecologa (Dra. López-Rodó), fuí a esa clínica. Al ver que despues de 1 año no me quedaba embarazada, me enviaron al Dpto. de Reproducción, allí me atendió la Dra. Martinez y me tuvo 1 año mas esperando, hasta que por fin me ofreció la posibilidad de tomar Omifín durante varios meses. He de decir que la información siempre ha sido muy justa, y si no preguntas, ellos no te dicen nada de nada... En una ocasión, me atendió el Dr. Aurell, un desastre, aun estoy dudando si tiene el Diploma de médico y el Diploma de buena educación, ya que aún espero los "Buenos dias" y que me explique lo vió en esa pantalla (ecografía).
Automaticamente, me cambié al Centro de Reproducción, que es una clinica privada que hay en Barcelona, y me atendienden maravillosamente, desde la recepcionista, ats, médicos, todos...
Lo unico que le debo a la Dexeus, es que grácias a su profesionalidad, he perdido mucho tiempo y mucho dinero. Y he aprendido mas en este Foro que en esa maldita Clínica, que por supuesto no volveran a verme el pelo en la vida.
No sé si te he podido ayudar mucho, soy consciente que cadauna de nosotras tenemos unas vivencias distintas, pero sí te aconsejo, que mires alguna clínica más y pidas consejo a mas personas.

saludos.

S
sommnia
15/8/04 a las 19:06

Hola!
Yo estoy en la Dexeus y de momento solo nos han hecho pruebas. Mi marido tiene problemas y el andrólogo que le ha llevado ha sido muy correcto en todo momento.Y sobre todo siempre sincero. A mi me visita Coroleu y estoy encantada. Las biólogas tambien son majas.
Ah! Yo también empiezo el tratamiento para FIV-ICSI en septiembre.
Mucha suerte
Si quieres q estemos en contacto mi mail es sommnia@enfemenino.com
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook