Foro / Maternidad

He vuelto... acompañada

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 14:54
S
sirena_5929853
9/8/04 a las 13:17

Hola, amigas!!

Ya he regresado y, desgraciadamente, bastante mal acompañada. El sábado apareció la warry, adelantándose 4 días a la fecha prevista, para amargar el final de mi semanita de vacaciones... aunque ya me la esperaba yo, tenía 0 de confianza en que no apareciera.

Acabo de llamar al hospital y me han citado para el jueves por la mañana, para volver al ataque!!! Espero que todo esté bien y empezar con las famosas banderillas esta misma semana y la inseminación sobre el 20.

Ya he leído algunos posts. Os doy la enhorabuena a las que habéis anunciado vuestro +++. Lamento mucho los fallidos, a las que os mando muchos ánimos para seguir con esta lucha hasta conseguir nuestro ansiado objetivo. Y las que estáis de espera, paciencia y a ver si pronto tenemos buenas noticias. Suerte para todas y ya nos vamos escribiendo y leyendo por aquí.

Un besote,
Leyre.

Ver también

N
nadia_6346591
9/8/04 a las 13:26

Hola leyre
Vaya...pues lo siento...espero que esta ia próxima vaya muchísimo mejor. Mucha suerte preciosa, y ya nos irás contando. Un besote grande.

I
itziar_8679477
9/8/04 a las 13:32

Hola leyre
Siento que la warrona haya aparecido, pero me encanta verte tan animada pensando en seguir con la lucha.
Una cosita, si te apareció la warry el sábado, el jueves estarás ya en el sexto día del ciclo. Ya me contarás qué tratamiento te ponen para empezar tan tarde y qué resultado da, porque yo soy mala respondedora y siempre está bien saber de distintas opciones.
Un beso muy fuerte y muchisima suerte
Nukk

S
sirena_5929853
9/8/04 a las 13:50
En respuesta a itziar_8679477

Hola leyre
Siento que la warrona haya aparecido, pero me encanta verte tan animada pensando en seguir con la lucha.
Una cosita, si te apareció la warry el sábado, el jueves estarás ya en el sexto día del ciclo. Ya me contarás qué tratamiento te ponen para empezar tan tarde y qué resultado da, porque yo soy mala respondedora y siempre está bien saber de distintas opciones.
Un beso muy fuerte y muchisima suerte
Nukk

Mi tratamiento es para la 2 ia
y seguro que el mismo jueves empezaré con las inyecciones de Gonal. En la primera, empecé también el día 6 del ciclo, una inyección a las 8 de la tarde durante 5 días. Me hicieron una ecografía en un día de descanso (día 12 del ciclo)y vieron que tenía los folis a punto. Ese mismo día, una inyección de HCG-Lepori por la noche. La lA me la hicieron a los dos días, en mi día 14 del ciclo. Como soy bastante regular, por eso he calculado que si el jueves empiezo con las banderillas y todo se desarrolla normalmente, la IA será el día 20. Espero que esta vez sea la definitiva... Nuestro problema es un poco de todo: mis trompas están pegadas, pero son permeables; los bichines de mi marido no son de los mejores, pero valen. En teoría, podríamos quedarnos por vía natural, pero llevamos dos años en ello y no ha habido suerte. Nos han dado un márgen de 4 IA's y si no lo conseguimos me tendrán que operar (laparoscopia) para despegar las trompas antes de hacer cualquier otro tratamiento.

¿Cuál es vuestro problema y qué tratamiento estáis haciendo?

I
itziar_8679477
9/8/04 a las 14:54
En respuesta a sirena_5929853

Mi tratamiento es para la 2 ia
y seguro que el mismo jueves empezaré con las inyecciones de Gonal. En la primera, empecé también el día 6 del ciclo, una inyección a las 8 de la tarde durante 5 días. Me hicieron una ecografía en un día de descanso (día 12 del ciclo)y vieron que tenía los folis a punto. Ese mismo día, una inyección de HCG-Lepori por la noche. La lA me la hicieron a los dos días, en mi día 14 del ciclo. Como soy bastante regular, por eso he calculado que si el jueves empiezo con las banderillas y todo se desarrolla normalmente, la IA será el día 20. Espero que esta vez sea la definitiva... Nuestro problema es un poco de todo: mis trompas están pegadas, pero son permeables; los bichines de mi marido no son de los mejores, pero valen. En teoría, podríamos quedarnos por vía natural, pero llevamos dos años en ello y no ha habido suerte. Nos han dado un márgen de 4 IA's y si no lo conseguimos me tendrán que operar (laparoscopia) para despegar las trompas antes de hacer cualquier otro tratamiento.

¿Cuál es vuestro problema y qué tratamiento estáis haciendo?

Hola otra vez
Nosotros llevamos ya cuatro años de búsqueda, aunque sólo uno de tratamientos. En un principio parecía que nuestro problema era mi moco cervical: no es de buena calidad y me cargo los bichines de mi marido antes de que puedan pasar al útero. Pero eso se tendría que haber solucionado "fácilmente" con ia, y como ya llevamos 4 negativas nos han pasado al grupo de esterilidad de origen desconocido. Mis trompas están bien, ovulo más o menos regularmente (ciclos entre 28 y 32 días, aunque a veces me voy a 45 días) y el seminograma de mi marido dentro de la normalidad (aunque tampoco para tirar cohetes). A nosotros nos han dado de margen 5 ias, así que en septiembre iremos a por la última. En paralelo ya nos hemos apuntado a la lista de espera para FIV, por si las moscas.

Yo también me pinchaba gonal (75 ui), pero con la dosis mínima sólo genero 1 folículo y si me aumentan la dosis me tienen que cancelar por exceso de respuesta. Por eso te preguntaba sobre el tratamiento. Me resultaba raro lo de empezar el día 6 porque yo siempre he empezado el día 3 del ciclo. En la última ia me cambiaron de tratamiento y los resultados sorprendentes: 3 folículos bien hermosotes. Aunque tampoco funcionó.

En fin, te deseo muchísima suerte y que la segunda sea la tuya!!! Cuentanos que tal los controles que estaré pendiente de ti.

Un beso muy muy fuerte
Nukk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir