Foro / Maternidad

Cronica de mi test de ovulación

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 13:22
A
an0N_851684899z
9/8/04 a las 12:20

jajajajaja. esto es para morirse!!!!.

Os cuento, hoy q no tengo jefes a la vista y parece q va para largo.

A principios de mes decidí hacerme chica Felcontrol!!, pues bien, mis ciclos despues del aborto se han hecho de 27 días, empecé el miercoles 4 con el primero de los test, y salió una rayita rosa, el viernes 6 volví a repetir, y para mi desesperación la jod.. rayita no salia, di por perdido el mes y a otra cosa, el asuntillo es q pasados los 5 minutos de rigor volví a mirar y habia rayita. Pase del tema y ya está. El domingo toco sesión de "relax", , mi maridin venia de trabajar con las pilas puestas , y ..., pues eso, me quede en la cama y cuando me levante, al limpiarme (q warrindonga q soy!!) habia un pequeño rastro rosaceo como de sangre. Sin mas importancia, pero claro mi cabeza funciona como un ordenador, y saltó la duda!!, no será q el viernes me precipité con el test, y aunque le habia dicho a mi marido q hasta el proximo mes no lo volvia a hacer, repetí el test de ovulación!! y sorpresa!! salió un pedazo de rayota, de igual o superior intensidad a la de control.

Por lo tanto, chicas hoy me he incorporado al trabajo con una satisfacción inmensa, como cuando has cumplido con tu deber!! , y muy bien cumplido!!

Esto es solo para que os riais un poco, y por si sirve de ayuda para las chicas q sean novatas como yo en estos temas.

Besotes a todasssssssss

Mar

PD: Gracias Najila, ya he leido tu post, y lo pondré en funcionamiento en breve ,-)

Ver también

A
alya_5533133
9/8/04 a las 12:34

Intensidad?
Hola Mar

Creo que estoy como tu, test para arriba, test para abajo.... he puesto un psot uqe no se si habras visto, pero al leer el tuyo, alla va la pregunta:

Cuando dices que te salio positivo con una raya igual o mas intensa, realmente se nota diferencia con los dias anteriores?

Estoy por llamar la ginecologo, pero igual piensa que soy medio tonta.... ademas de que ayer me dio bastante mas fuerte que los otros dias, hoy estoy con dolor de riñones y presión en la tripa, asi que supongo que el ovulo ya esta haciendo de las suyas...

Bueno, mucha suerte y a aplicarse con los deberes, eh?

Besos

A
an0N_851684899z
9/8/04 a las 12:59
En respuesta a alya_5533133

Intensidad?
Hola Mar

Creo que estoy como tu, test para arriba, test para abajo.... he puesto un psot uqe no se si habras visto, pero al leer el tuyo, alla va la pregunta:

Cuando dices que te salio positivo con una raya igual o mas intensa, realmente se nota diferencia con los dias anteriores?

Estoy por llamar la ginecologo, pero igual piensa que soy medio tonta.... ademas de que ayer me dio bastante mas fuerte que los otros dias, hoy estoy con dolor de riñones y presión en la tripa, asi que supongo que el ovulo ya esta haciendo de las suyas...

Bueno, mucha suerte y a aplicarse con los deberes, eh?

Besos

Te cuento!!
pues SI!! se nota y bien q se nota, tengo guardados los dos anteriores, y se ve una linea rosita,tenue, pero la raya del domingo es bien fuerte, te digo mas, tardó en salir segundos, y desde el principio bien fuerte, yo ni me lo creia.

Pienso que la desilusión del viernes fue pq, me tome un cafe a las 12, pero luego a la una o asi, tuve que ir al servicio, y claro cuando llegue a casa para hacermelo sobre las 2:30, era demasiado pronto, pero de esto no me he dado cuenta hasta el domingo despues de hacer los "deberines", ademas el viernes y el sabado he estado con molestias, a parte se me han puesto redonditas las tetas, jajajjaj.

Yo he usado el test,porque estaba por probar si volvia a ovular despues del aborto, ya sabes q se descontrola todo, por lo tanto si me quedo, GENIAL!!, pero sino, no pasa nada, muy al contrario, ya he constatado q vuelvo a ovular, y q ademas soy regular!!

Besos y a tener suerte!!!

Si necesitas algo, avisame!!

Mar

I
itziar_8679477
9/8/04 a las 13:22

Jajajjaja
Me ha encantado lo del deber bien cumplido!!!
Yo este finde también he estado aplicandome mucho jajajaja. Pero mi ovulación ha debido de irse de vacaciones porque estoy a día 21 del ciclo y con la temperatura aún por los suelos. Pero bueno, que me quiten lo bailado!!!
Un besito muy fuerte!!
Nukk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir