Foro / Maternidad

1 julio fiv negativa, cuánto tarda en venir la menstruación?

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 20:07
M
masiel_9585212
8/8/04 a las 17:53

Hola queridas compañeras de esta sufrida pero maravillosa lucha.
EN Junio realizé mi primera Fiv, que la verdad me costó bastante ovular, al final sacaron 14 óvulos de los cuales sólo 3 me sobrevivieron pero no de muy buena calidad. el 17 de junio me los transfierieron y a los décimo día más o menos, yo sabía que no estaba embarazada. Pues bien el 1 de julio beta negativa y depresión de caballo.
La menstruación me vino al 35 día , claro me estaba tomando la progesterona...
Mi pregunta es cuánto tardará en venir la siguiente regla??? Soy de 30 diás de ciclo pero muy puntual.. es normal que se me halla descontrolado por el tema de el ciclo de fiv de junio. Podéis ayudarme...?
Es que ahora en Agosto comenzaré con el protocolo corto pastilla antibaby..y aún no me ha bajado....
Un beso y que nuestro deseos se hagan realidad muy pronto.....

Ver también

M
minhua_8719745
8/8/04 a las 18:03

Tienes retraso??
verás, yo tomo progesterona para regularme la mentruacióny me viene regular (cada 21 días), así que no creo qeu eso te haya descontrolado, aunque puede que sí el tratamiento para la Fiv.
Y si te haces una prueba y sales de dudas??
con lo que sea llamas al gine y ue él decida, que es el médico.
Suerte

M
masiel_9585212
8/8/04 a las 18:09
En respuesta a minhua_8719745

Tienes retraso??
verás, yo tomo progesterona para regularme la mentruacióny me viene regular (cada 21 días), así que no creo qeu eso te haya descontrolado, aunque puede que sí el tratamiento para la Fiv.
Y si te haces una prueba y sales de dudas??
con lo que sea llamas al gine y ue él decida, que es el médico.
Suerte

Para delfin
Delfin gracias por contestarme, querida amiga eso de hacerme la prueba no te puedes ni imaginar q trauma es para mí , sin exagerarte creo que me hecho como unos 60 en miúltimo año y encima casi 2 por mes ... yo estaba muy obsesionada.. pero es q como no sabía pq no me quedaba... En cuanto a lo de preguntar a mi doctora la que me hizo la Fiv, es imposible pq están de vacaciones hasta septiembre.
un beso delfin

M
minhua_8719745
8/8/04 a las 18:16
En respuesta a masiel_9585212

Para delfin
Delfin gracias por contestarme, querida amiga eso de hacerme la prueba no te puedes ni imaginar q trauma es para mí , sin exagerarte creo que me hecho como unos 60 en miúltimo año y encima casi 2 por mes ... yo estaba muy obsesionada.. pero es q como no sabía pq no me quedaba... En cuanto a lo de preguntar a mi doctora la que me hizo la Fiv, es imposible pq están de vacaciones hasta septiembre.
un beso delfin

Vale
porque no vas a urgencias y les dices que tienes retraso despuás de la Fiv y que el test te ah salido negativo? (aunque no sea verdad). Ellos sabrán que hacer.
Animo y verás como si no es ahora en la próxima Fiv lo consigues.
Besitos!!!!

M
masiel_9585212
8/8/04 a las 18:23
En respuesta a minhua_8719745

Vale
porque no vas a urgencias y les dices que tienes retraso despuás de la Fiv y que el test te ah salido negativo? (aunque no sea verdad). Ellos sabrán que hacer.
Animo y verás como si no es ahora en la próxima Fiv lo consigues.
Besitos!!!!

Gracias delfin por tus consejos
Querida amiga creo que voy a esperar hasta q haga 35 días de retraso y después ya le echaré ... a la cosa y me haré un test.. si es negativo pues ya me buscaré la vida e iré a otra ginecóloga.. Pero gracias por estar ahì y te deseo de todo corazón q te salga todo bien
Un besote de una canaria

M
minhua_8719745
8/8/04 a las 18:53
En respuesta a masiel_9585212

Gracias delfin por tus consejos
Querida amiga creo que voy a esperar hasta q haga 35 días de retraso y después ya le echaré ... a la cosa y me haré un test.. si es negativo pues ya me buscaré la vida e iré a otra ginecóloga.. Pero gracias por estar ahì y te deseo de todo corazón q te salga todo bien
Un besote de una canaria

Qué casualidad!!
de archipielago en archipielago!! yo vivo en Palma de Mallorca.
Ale, pues lo dicho, que haya suerte y que nos mantengas informadas y nos de tu positivo dentro de poco.
Besitosssss.

M
masiel_9585212
10/8/04 a las 17:53
En respuesta a minhua_8719745

Qué casualidad!!
de archipielago en archipielago!! yo vivo en Palma de Mallorca.
Ale, pues lo dicho, que haya suerte y que nos mantengas informadas y nos de tu positivo dentro de poco.
Besitosssss.

Lo he vuelto a subir alguien puede ayudar?
Queridas guerreras de esta maravillosa y dolorosa lucha. Hoy hace 35 días q no me viene, mis reglas eran de 31 0 30 , pero como la fiv negativa fue el 1 de julio , la regla me bajó el 6 por lo tanto llevo 35 días, 4 de retraso , alguna le ha pasado ????
POr favor ayudarme

Z
zenia_5399143
10/8/04 a las 18:03

Pues la mía vino puntualísima
También me hicieron fiv en junio (icsi pero da igual) y me vino muy puntual ese ciclo y también este de julio, la mía no se retrasó ni por la progesterona ni por la post-icsi.
De hecho mi transfer fue el 21 de junio y reglé el 2 de julio y nuevamente el 31 de julio y ahora ya estoy con el ciclo de congelados, la trasfer será para principios de la próxima semana.
Si tarda en venirte, y el test te da negativo (a veces los milagros existen) consulta con tu gine por si tiene que echarte un vistazo.
Suerte y besos.

M
masiel_9585212
10/8/04 a las 18:32
En respuesta a masiel_9585212

Lo he vuelto a subir alguien puede ayudar?
Queridas guerreras de esta maravillosa y dolorosa lucha. Hoy hace 35 días q no me viene, mis reglas eran de 31 0 30 , pero como la fiv negativa fue el 1 de julio , la regla me bajó el 6 por lo tanto llevo 35 días, 4 de retraso , alguna le ha pasado ????
POr favor ayudarme

Para lunita
GRACIAS POR CONTESTARME NI NIÑA. OYE YO ESTARÍA EN TU PIEL Y NO VEAS Q NERVIOS , LA PROXIMA SEMANA TRANSFER.... GUAU NO SABES CUANTO TE DESEO QUE TODO SALGA DE MIL MARAVILLA. YO EN CUANTO ME VENGA LA MUJER DE ROJO, EMPEZARÉ CON PROTOCOLO CORTO PARA SEPTIEMBRE.
BESOSO

E
eiko_8539453
10/8/17 a las 20:07

Hola  hermanas en la busqueda de ser mam'a.
 A mis 42 Yo me hice una FIv no la logré y no tuve para congelar,  segunda FIv no lo logré pero si tuve para congelar 3 embriones. 
En las dos FIv me trasnfirieron 3 embriones. Tenia 11 miomas submurales, se pensaba q era eso el proble,a.  Los seños me crecieron y dos días antes de la BETA me salio el grano gignate que me sale en la cara antes de la regla,   Al dia siguiente que dejjé la medicación pastillas y ovulos me vino la regla, 
Me operé d miomas y  despues de  10 meses me trasnfirieron 2 embriones que tenia congelados, Beta a los 12 dias negativa. 
Han pasado dos dias y medio y no me viene la regla, y ese grano de la regla no me ha salido..
Tendré esperanzas_, ?. puede ser que aún no había cargado la hormona...
A Alguna de ustedes les ha pasado.?
No pierdo la fe!

E
eiko_8539453
10/8/17 a las 20:07

Hola  hermanas en la busqueda de ser mam'a.
 A mis 42 Yo me hice una FIv no la logré y no tuve para congelar,  segunda FIv no lo logré pero si tuve para congelar 3 embriones. 
En las dos FIv me trasnfirieron 3 embriones. Tenia 11 miomas submurales, se pensaba q era eso el proble,a.  Los seños me crecieron y dos días antes de la BETA me salio el grano gignate que me sale en la cara antes de la regla,   Al dia siguiente que dejjé la medicación pastillas y ovulos me vino la regla, 
Me operé d miomas y  despues de  10 meses me trasnfirieron 2 embriones que tenia congelados, Beta a los 12 dias negativa. 
Han pasado dos dias y medio y no me viene la regla, y ese grano de la regla no me ha salido..
Tendré esperanzas_, ?. puede ser que aún no había cargado la hormona...
A Alguna de ustedes les ha pasado.?
No pierdo la fe!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir