Foro / Maternidad

Necesito de su ayuda moral

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 21:42
Y
yvone_5798284
8/8/04 a las 5:35

hola:

Me siento fatal, hoy me llego la regla y no aguanto los colicos, pero en realidad no es el dolor lo que me tiene asì sino que es otro mes mas y nada, aunque yo se que cada mes no pasara nada ya que mi esposo tiene azzopspermia(es decir, no tiene espermas) y pues requerimos un tratamiento especial, fuimos de vacaciones para olvidarnos del problema y aunque el tema no se toco para nada y normalmente nuca platicamos sobre este yo no puedo olvidarme del asunto y luego el doctor con el que acudimos es muy lento nos cita cada 3 o 4 meses y mi esposo no quiere ir con otro, incluso dice que el ya se resigno a NO TENER HIJOS pero yo no puedo, tengo días que lloro y lloro y no he tenido el valor de contarselo a mi familia (papas y hermanos) y a mi esposo como que ya lo aburri no me hace caso solo ve la tele y no es nada cariñoso y hay gente con la que es tan amable y a mi ni me pela y para colmo de males me lastime un brazo y no lo puedo mover para nada y pues por el momento dependo de el para que me ayude en cosas de la casa o personales y si lo hace pero de mala gana y yo me siento una INUTIL, siento que estoy perdiendo la autoestima, por ejemmplo me veo en el espejo y me veo fea, sin gracia, la verdad es que ya no aguanto, me duele el corazón, me duele hasta el alma...... he querido buscar ayuda psicológica y no tengo el valor.

No les pido disculpa por el rollo porque se que me entienden solo le agradezco a aquella que leyo este mensaje.

GRACIAS Y HASTA PRONTO

Ver también

M
minhua_8719745
8/8/04 a las 17:55

Hola yeya
a veces, sin darnos cuenta, agobiamos a nuestras parejas siempre con el mismo tema. Ellos enfocan de manera diferente a nosotras este problema. Hombres y mujeres somos tan diferentes...
Bueno, lo que te quería decir es que si hoy te ha venido la regla no es un buen momento para pensar ciertas cosas, ya sabes, nuestras hormonas juegan con nosotras!! Esperate una semanita e intenta no sacar el tema a tu marido, supongo que él lo agradecerá. Puede que así consigas que él no se sienta presionado y empiece a comportarse como siempre contigo.
A lo mejor él necesita más tiempo para asimilar las cosas (los hombres maduran más despacio que nosotras).
Dale tiempo y si necesitas hablar con alguien nosotras te escuchamos y estamos aquí para lo que necesites.
Besitos

A
airy_9338942
8/8/04 a las 19:30

Hola...
sabes a lo mejor el esta cortante,pero no ha de ser nada facil como hombre no tener muchas posibilidades para procrear,para ellos tb es su virilidad,asi que no lo tomes tan a personal,es una forma de cubrirse de su dolor de su impotencia,ahora bien dices que el ya se resigno,que tipos de tratamientos ha llevado,y no tienen alguna posibilidad,acuerdate que aunque tenga un solo espera bueno,solo uno se necesita para un bb,no han pensado adoptar??,o bien descansen un rato de este tema y vuelvan a retomarlo cuando las aguas se calmen.....suerte y hasta pronto....animo

N
nadia_6346591
9/8/04 a las 9:35

Hola yeya
a lo mejor debes buscar ayuda psicológica, no pasa nada, es muy normal que todos la necesitemos en algunos momentos difíciles de nuestra vida.

Y no te sientas mal, porque además el problema lo tiene tu marido no tu. Tenéis que encajar el problema de una forma más positiva porque sino puede afectar inclusive a vuestra pareja, y eso no debéis permitirlo.

Tranquila porque si estáis con tratamientos posiblemente muy pronto consigáis ser papás, yo así te lo deseo.

Un beso.

Y
yvone_5798284
9/8/04 a las 21:42

Mil gracias por su apoyo
Hola:

Les adradezco infinitamente sus palabras de apoyo y sus consejos y pues a partir de hoy he decidido alejarme un poco del tema, normalmente en el foro nunca escribo solo leo pero tratare de alejarme porque estoy bastante sensible no soporto nada, ni la mas minima broma ya que de todo lloro o me siento mal.

Gracias a Dios el miércoles terminan mis vacaciones y pues voy a dedicarme a mi trabajo a estudiar algo en fin a distraerme y olvidarme del tema.

Mil gracias por todo .....

y hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook