Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 7 de agosto de 2004 a las 21:20
B
betsy_8685381
7/8/04 a las 11:34

hola, soy nueva. Os he leido muchas veces pero nunca me he atrevido a entrar hasta ahora. Vereis, mi historia es muy parecida a la vuestra pero, claro cada una la sufre de una manera. Llevo 10 meses intentandosin ningun exito, me he hecho las revisones normales y parece que todo esta bien. Mi parido tiene dos hijos anteriores, no se que pasa, alguna lleva tanto tiempo como yo y se ha quedado embarazada despues, sin tratamiento. gracias

Ver también

Z
zenia_5399143
7/8/04 a las 13:15

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!
No es mi caso, pero sí conozco gente que después de mucho más tiempo que tú se ha quedado embarazada sin tratamientos (una amiga mía estuvo 3 años y medio, le habían hecho todo tipo de pruebas y estaba todo bien).
Según la edad que tengas, si todo está bien y tu marido tiene hijos, a lo mejor lo único que pasa es que te cuesta un poco.
Otra cosa....si nos has leído habrás visto algo sobre unos test postcoitales, yo no se exactamente que son, pero creo que miden que tus flujos no maten los bichillos de tu marido. Si dentro de un tiempo seguis igual, id los dos al médico y que valoren que más pruebas tienen que haceros. Creo que, a veces, también puede ser una cuestión de compatibilidad.
Bueno, no me enrollo más, bienvenida al foro, nos ayudaremos en lo que podamos y muchos besicos.

B
betsy_8685381
7/8/04 a las 21:20

Gracias
gracias pr la informacion y por los animos, espero tomarmelo con mas traquilidad estemer. Acabo de estar con la warry y se acerca la fecha de los deberes. me he conprado un test de ovulacion a ver que tal , ya os contare chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir