Foro / Maternidad

Todo me lo como yo

Última respuesta: 7 de agosto de 2004 a las 14:57
A
an0N_690768699z
7/8/04 a las :12

NO SE, ESTO ES INSOSTENIBLE, A TODOS LOS QUE ME ABEIS ACONSEJADO, ESTO ES DE DOS, SON LAS 12 DE LA COCHE AUN NO HA BVENIDO A CASA, NI HA LLAMADO, LAS COSAS SE ARREGLAN HABLANDO, CUAN DO AHAY CON QUIEN HABLAR.
NO PUEDO MAS
GRACIAS A TODAS, YA OS CONTARES SOIS LO UNICO QUE TENGO.

Ver también

A
alaitz_6741423
7/8/04 a las :24

Te acabo de escribir en tu otro post
Pero ahorita que vi pense que tenia que volverte a escribir, No te preocupes que no estas sola, es cierto que ellos son tan inmaduros que creen que con irse de la casa o irse a la otra recamara tu vas a ir detras de ellos, pero aveces tienes que hacerte la que no le preocupa mucho para que ellos se den cuenta de que no los necesitas tanto como ellos creen, al menos eso me funciono a mi cuando deje de demostrarle interes a mi marido, se dio cuenta de que no me tenia tan segura, y empezo a hacer un esfuerzo por recuperarme de vuelta, pruebalo tal ves te suceda lo mismo, por lo pronto vete a dormir y trata de descansar. Un beso y buenas Noches!!!

A
an0N_690768699z
7/8/04 a las :35

Gracias a las dos
QUE LLEGUE CUANDO QUIERA COMO SDI NO QUIERE LLEGAR, LO MISMO LE PONGO LOS CUERNOS Y ME QUEDO PREÑADA A LA PRIMERQA....
ES BROMA
UN BESO

A
ameli_5533679
7/8/04 a las 2:36
En respuesta a an0N_690768699z

Gracias a las dos
QUE LLEGUE CUANDO QUIERA COMO SDI NO QUIERE LLEGAR, LO MISMO LE PONGO LOS CUERNOS Y ME QUEDO PREÑADA A LA PRIMERQA....
ES BROMA
UN BESO

Jajaja
ahora si me hiciste reìr querida ilusin, dèjame decirte que tu broma no està tan descabellada ehhh jajajaja.

Mira que te hacen molestar tanto o hasta los cuernos te ponen que nos dejan mucho que pensar,,, y no estarìa tan mal eh jajaja
es broma tambièn con un poco de verdad.

Z
zenia_5399143
7/8/04 a las 13:58

Espero que hayas descansado...
Que tu marido haya aparecido y que de alguna manera podais arreglar la situación.
Tampoco puedo aconsejarte mucho porque, gracias a Dios, yo no tengo problemas con mi marido, pero quizá deberias cuando encuentres el momento, dejarle las cosas claras, decirle cuales son tus prioridades y que decida que piensa hacer con su vida y con vuestra relación.
En fin, mucha suerte en esto, besicos.

A
aratz_9891407
7/8/04 a las 14:57

Hola wuapa!!
yo con mi maridito tampoco estoy muy bien así que te comprendo. Sólo te puedo aconsejar mucha paciencia y mucha autoestima. Y sobretodo dale su tiempo a lo mejor necesita reflexionar a solas acerca de lo que os está pasando.

Hanna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest