Foro / Maternidad

Las que habéis conseguido + por fiv

Última respuesta: 8 de agosto de 2004 a las 23:14
Y
yunyun_9783904
5/8/04 a las 18:26

¿¿que síntomas teníais?

Estoy en mi 6 día, con dolores de ovarios durante el 3-4 y 5 días post y la barriga hinchada y los penchos un poco hinchados tambien.

Esta espera se hace interminable.
Explicarme, please, vuestras experiencias.

Ver también

S
sohora_7834951
5/8/04 a las 19:07

¿que tal?
Te cuento que lo primero que tuve fueron los pechos rehinchados, tipo globo, duros, turgentes, no podía dormir boca abajo.
Luego tuve síntomas premenstruales leves, pero la que me dió la seguridad fue mi perra que a los 7 días post transferencia se empezó a comportar raro, celosa, etc.
El positivo me dio por test casero el día 11 post transferencia, la línea era muy pro muy clarita, per ahi estaba.
Ojo que como estoy esperando mellizos quizás por eso me dio el positivo tan pronto.
Besos y mucha SUERTEEEE

Lau

Y
yunyun_9783904
5/8/04 a las 22:38

Esperaba más respuestas....
de los últimos positivos.....

¡¡¡estoy de los nervios¡¡¡¡

D
dayna_9853193
6/8/04 a las 11:19

A ver si me puedes ayudar tu a mi
Hola preciosa. yo estoy todavía con las banderillas, que tu ya has pasado, así que me ayudaría mucho que me contaras cómo ha sido todo: cual era tu problema, donde te tratan, que te han recomendado, cuando tienes que volver... Guapa, y animo, que tenemos que estar esperanzadas

U
uliana_5338997
6/8/04 a las 21:45

Hola victoria...
como te han dicho las chicas todos los sintomas pueden ser si o no, mi caso fue parecido al tuyo, tuve dolores de regla a partir del dia 3 o 4 post transfer casi hasta el final de la espera y fue positivo...un beso...ali

I
ivette_6407898
8/8/04 a las 23:14

Hola amiga
yo me he echo 6 fivs , 3 de ellas positivas ( aunque perdi los tres embarazos por culpa de un problema en la tiroides no diagnosticada a tiempo ).

Mis sintomas cuando fueron positivos fueron igual las tres veces.

pecho que me dolia , pero no siempre dia si dia no, barriga tensa y super hinchada como si llevara un peso dentro y dolores de ovarios sia si dia no .

Espero te sirva
Muchas suerte
Maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook