Foro / Maternidad

Carmen262

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 12:30
T
tona_8542096
5/8/04 a las 13:31

Primero agradecerte tu contestacion que sinceramente me ha ayudado mas de lo que crees.
Despues pedirte que me expliques un poco los tratamientos que has echo. Esque en agosto voy a hacerme una eco, y me diran que tipo de tratamiento me haran, y asi se por donde van o me cambio de clinica. Muchisimas gracias por todo, de corazon.

Ver también

T
tirsa_8342386
5/8/04 a las 14:51

Hola
Que tal Montaña?? y Carmen??
He leido tu historia Carmen, y la verdad que me he quedado asombrada. A mi el IVI tendrtá muy buen nombre etc, pero no les veo yo...no se, una son muy peseteros y otra...que no me fio. El año pasado a mi me diagnosticaron tambien que tenia la FSH alta y que nada de FIV directos a DONACIÖN, y claro nosotros super mosqueados, ni nos explicarón el porque de sete cambio tan brusco de la FSH, ni si habia tratamiento..ni nada, directamente nos sacaron las tarifas etc...y no se....la verdad que pasé de ellos, aunque eso no deja que me sentí fatal, impotente y ya no habian mas lagrimas para poder llorar....de verdad....
Y..donde acudisteis por última vez?? que clinica y donde?? gracias.
Besitos.

S
susana_6869445
5/8/04 a las 15:25

Pues vaya con tu historia.......
...., todavia estoy cogiendo aire del nudo que se me ha puesto en la garganta...no me extraña que no te lo creas y es que no es para menos. Me alegro de que la hayas contado porque yo, en el caso de tener que haceme FIV había pensado ir al IVI de Valencia, porque además de la fama que tiene, mi familia vive en una población cercana.

Ahora seguramente me decantaré por la Quirón donde ya hemos estado la primera visita de información y donde nos comentaron que de hacer FIV sería ciclo largo, sin más preámbulos.

Por cierto, me ha llamado la atención lo de la maca, ¿la tomabas tú y para qué? porque si no tiene efectos secundarios yo empezaría a tomarmela ya, aunque estoy tan harta que he dejado hasta el Acfol...pero bueno, comenzaría de nuevo.

La verdad es que vaya mala suerte que habeis tenido hasta ahora, pero menos mal que ya todo terminó....

Cuidate mucho.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook