Foro / Maternidad

Me podeis hablar del test de comifeno

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 9:02
N
nacera_8099902
4/8/04 a las 13:01

Tengo que hacerme el test y como siempre me quedo con las preguntas en la boca, se como debo hacerlo pero lo que no tengo muy claro es que busca mi ginecologo.

Gracias.

Ver también

I
itziar_8679477
4/8/04 a las 13:15

Hola
Yo no me lo he hecho, pero por lo que me contó Najila, que a ella sí se lo hicieron, es una prueba que sirve para ver la "edad" de tus ovarios. Según la respuesta que se obtenga en el test saben si los ovarios aún están funcionando bien. Me parece que eso también se ve con la FSH, pero el test es más preciso.
A ver si Naji lee el mensaje y te explica más en detalle.
Un beso
Nukk

N
nacera_8099902
9/8/04 a las 10:19
En respuesta a itziar_8679477

Hola
Yo no me lo he hecho, pero por lo que me contó Najila, que a ella sí se lo hicieron, es una prueba que sirve para ver la "edad" de tus ovarios. Según la respuesta que se obtenga en el test saben si los ovarios aún están funcionando bien. Me parece que eso también se ve con la FSH, pero el test es más preciso.
A ver si Naji lee el mensaje y te explica más en detalle.
Un beso
Nukk

Gracias
Gracias, por tu respuesta, espero que Naji, vea esto, de todas formas el viernes tengo que ir a ver los resultados, veremos que me dice.

gracias.

N
nacera_8099902
12/8/04 a las 9:02

Gracias
Gracias por la información, te explicas mejor que mi ginecólogo, la experiencia supongo. Mañana voy a ver los resultados, espero tener suerte, tengo 34 años pero parece ser que en unos análisis mi hormona sale alta y le ha dado la voz de alarma. Cuando dices que mas me pude salir mal, pues van y te dan la respuesta, a todos los problemas que tengo añadiremos que me quedaran pocos óvulos buenos, quien da mas ....

Un besote y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook