Foro / Maternidad

Acabo de empezar. negativo siempre negativo

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 13:51
S
sayoa_9666563
2/8/04 a las 17:56

Acabo de empezar a leer este foro. Os he dado unas cuantas respuestas pues desde el año 1995 estoy intentando quedarme embarazada, y creo que, salvo pegarme los embriones con loctite lo he probado todo.
En estos momentos estoy en el primer intento de 4 de FIV y el sábado me hice la prueba de orina y negativo, como siempre. El 4 me hace la de sangre, pues es la que debo llevar a la clínica pero, ya sabéis, NEGATIVO. Y luego me dicen que vea la vida en positivo, si cada prueba que me hago da NEGATIVO.

Ver también

F
famara_8523672
2/8/04 a las 18:26

No desesperes
Piensa que con los años que llevas, ya te quedará poco para el final, pronto conseguirás tu objetivo.
No debes perder nunca la ilusión ni la esperanza, verás como pronto lo consigues.

Besos.

A
an0N_846836599z
2/8/04 a las 23:11

Se que es dificil
pero para conseguirlo has de seguir luchando ya veras como al final lo consigues,lo que pasa es que el camino es muy duro,yo he tenido mi primera FIV negativa y la verdad se pasa fatal pero hay que seguir para adelante.
Un beso y suerte.
Judith.

N
nadia_6346591
3/8/04 a las 9:20

Bienvenida
y ojalá te podamos dar un poco de fuerza y ánimo para sobrellevar todo esto. Yo ya me hecho 2 fiv/icsi, negativas también. Un beso, y a ver si cuando te hagas la beta te sale positivo.

M
mimi_9347957
3/8/04 a las 10:12

Bienvenida...
Y verás como este foro te da suerte, aqui estamos todas más o menos igual, y es importante que entre todas nos ayudemos.....

Asi que bienvenida otra vez y muchísima suerte.

Bicos
Sandra

S
sayoa_9666563
3/8/04 a las 13:51

Fuerte no, cabezota
Según cuento desde que llevo con el intento de ser madre no es que sea fuerte sino que soy cabezota. Probé el clomifeno, después tres IA y a la tercera ingresada 11 días por hiperestimulación y aún me hice una 4 en contra de las recomendaciones de mi ginecóloga. Mas hiperestimulaciones pero no tan fuertes como la del ingreso. Una FIV pagandola de mi bolsillo, y ahora otra vez de nuevo empezar, aunque esta vez por la SS. Ya veremos. Vamos por la primera, y tengo 4 oportunidades. Si no, ya tiro la toalla. Me caso y adopción a China

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir