| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Acabo de empezar. negativo siempre negativo

Acabo de empezar a leer este foro. Os he dado unas cuantas respuestas pues desde el año 1995 estoy intentando quedarme embarazada, y creo que, salvo pegarme los embriones con loctite lo he probado todo.
En estos momentos estoy en el primer intento de 4 de FIV y el sábado me hice la prueba de orina y negativo, como siempre. El 4 me hace la de sangre, pues es la que debo llevar a la clínica pero, ya sabéis, NEGATIVO. Y luego me dicen que vea la vida en positivo, si cada prueba que me hago da NEGATIVO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fuerte no, cabezota

Según cuento desde que llevo con el intento de ser madre no es que sea fuerte sino que soy cabezota. Probé el clomifeno, después tres IA y a la tercera ingresada 11 días por hiperestimulación y aún me hice una 4 en contra de las recomendaciones de mi ginecóloga. Mas hiperestimulaciones pero no tan fuertes como la del ingreso. Una FIV pagandola de mi bolsillo, y ahora otra vez de nuevo empezar, aunque esta vez por la SS. Ya veremos. Vamos por la primera, y tengo 4 oportunidades. Si no, ya tiro la toalla. Me caso y adopción a China

Bienvenida...

Y verás como este foro te da suerte, aqui estamos todas más o menos igual, y es importante que entre todas nos ayudemos.....

Asi que bienvenida otra vez y muchísima suerte.

Bicos
Sandra

Bienvenida

y ojalá te podamos dar un poco de fuerza y ánimo para sobrellevar todo esto. Yo ya me hecho 2 fiv/icsi, negativas también. Un beso, y a ver si cuando te hagas la beta te sale positivo.

¡animo!

Yo aun no he empezado tratamiento (sera a finales de septiembre, ICSI directamnte si le hacemos caso al gine), pero me imagino que lo debes estar pasando fatal...
Te mando muchsima energia positiva, y espero que las chicas de este foro te demos suerte.
Con tantos años intentandolo, no me cabe duda de que eres una mujer fuerte, que no va a cesar en la lucha y que vas a ser una madre maravillosa.
¡Siempre mirando hacia el futuro, el pasado ya paso y lo bueno esta por llegar!

Se que es dificil

pero para conseguirlo has de seguir luchando ya veras como al final lo consigues,lo que pasa es que el camino es muy duro,yo he tenido mi primera FIV negativa y la verdad se pasa fatal pero hay que seguir para adelante.
Un beso y suerte.
Judith.

No desesperes

Piensa que con los años que llevas, ya te quedará poco para el final, pronto conseguirás tu objetivo.
No debes perder nunca la ilusión ni la esperanza, verás como pronto lo consigues.

Besos.

◀  Arriba de la página

*****chattttttttt*********Me podeis dar la direccion?Para mavi5Para fatihaPara nuria109,Mi tratamiento ¿que os parece?Otra duda.Por fin +++++++++++++++++ os cuentoUna duda Test de ovulacion ??Tercera ia realizada!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Swift
Sharon Stone
Björk
Shania Twain
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam