Foro / Maternidad

Ivi madrid

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 10:13
3
3110
2/8/04 a las 10:58

HOLA QUERIA PEDIROS REFERENCIA DE IVI MADRID, Y DE GINEFIV EN LA CLINICA BELEN, ME HAN DADO BUENAS REFERENCIAS DE LAS DOS, EN IVI TENGO CITA PARA EL 22 DE SEPTIEMBRE.
QUE OS PARECEN????
GRACIAS.

Ver también

3
3110
2/8/04 a las 14:32

Gracias carla
LO SUBO YO TAMBIEN PARA VER QUE DICEN.

A
an0N_787557899z
2/8/04 a las 16:05

Te digo lo que sé
No conozco ninguno personalmente yo todavia ando en "pañales" en estos lares pero de Ginefiv no he oido hablar muy bien la verdad, mas que nada por el trato. Del Ivi lo que he oido bien y también puedes mirar Fiv Madrid y Fiv Center Madrid, tengo dos amigas que lo han conseguido este mes, una en cada clinica y las dos hablan maravillas.

Por cierto tienen web me parece a ver si la encuentras en el buscador.

Mucha suerte y espero que alguien te pueda ayudar desde su experiencia.

Besiños

S
sayoa_9666563
2/8/04 a las 16:37

Ivi madrid
yo no conozco Ivi madrid. Sí conozco fiv madrid y Ginefiv que es donde estoy ahora mismo. En estos momentos me encuentro en la espera de ver que resultado da la primera implantanción de óvulos. He leido una compi que el trato no es bueno y por mi propia experiencia es maravilloso. Cada vez que vas puede que te toque una ginecóloga distinta pero son un cielo. El día 16 me implantaron los óvulas y ya me han llamado dos veces para ver que tal me encuentro. El día 4 sabré el resultado

N
nirmal_9424680
2/8/04 a las 18:53

Info sobre clínicas
hola, yo he tenido tu mismo dilema hasta hace unos días; de ginefiv he oido que estan un poco atrasados respecto a otras clínicas y que se arriesgan poco en cada tratamiento y de IVI que son muy peseteros y poco humanos y cada vez te atiende un médico distinto; yo he empezado en FIV CENTER y estoy muy contenta porque el trato es inmejorable; he oido hablar tb muy bien de FIV MADRID;de todas formas cada uno es un mundo y eres tú la que tienes que decidir qué es lo que más valoras ; un beso y ya nos contarás

G
gimena_8474761
2/8/04 a las 20:07

Te cuento lo que se
Yo he hecho 2 tratamientos en Ginefiv y el trato no me ha parecido malo, pero cuando haces los mismos tratamientos en otros centros te das cuenta que no son igual de profesionales, y que el procedimiento no es del todo correcto. A mi me han hecho una FIV cuando los datos de mi marido aconsejaban una ICSI, asi que lo que me han dicho despues en otros sitios, que cuente como que no la he hecho...pero economica y psicologicamente hablando eso no tan facil.
Del IVI me han hablado maravillas en cuanto a los recursos que tienen, son los mas caros, supongo que será por algo. Como ya te han dicho algunas de las chicas tambien hablan muy bien de FIV Madrid.
Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte elijas lo que elijas.

3
3110
3/8/04 a las 10:08
En respuesta a gimena_8474761

Te cuento lo que se
Yo he hecho 2 tratamientos en Ginefiv y el trato no me ha parecido malo, pero cuando haces los mismos tratamientos en otros centros te das cuenta que no son igual de profesionales, y que el procedimiento no es del todo correcto. A mi me han hecho una FIV cuando los datos de mi marido aconsejaban una ICSI, asi que lo que me han dicho despues en otros sitios, que cuente como que no la he hecho...pero economica y psicologicamente hablando eso no tan facil.
Del IVI me han hablado maravillas en cuanto a los recursos que tienen, son los mas caros, supongo que será por algo. Como ya te han dicho algunas de las chicas tambien hablan muy bien de FIV Madrid.
Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte elijas lo que elijas.

Arriba!!!!
muchas gracias a todas, vamos a ver que mas nos dicen......
Gracias.
3110

3
3110
3/8/04 a las 14:53

Ivi madrid o ginefiv
...

Y
yanel_8453999
3/8/04 a las 15:19
En respuesta a 3110

Ivi madrid o ginefiv
...

Te cuento lo que sé
llevo en Ginefiv desde octubre del año pasado.

En total, 3 IA, una IA cancelada y 2 FIV, todas negativas.

En la última FIV quedó un embrión congelado y este mes iré a por él.

Si ese no sale adelante, estoy planteandome cambiarme a IVI.

En Ginefiv, hay de todo, hay doctoras muy profesionales y otras que, están empezando, por ejemplo, la que me hizo la segunda IA.

Si decides ir a Ginefiv, pide la doctora Verdu o la doctora Villafañez.

Lo que no me gusta, pues por ejemplo, en mi caso, parece que la cosa va bien: tengo una trompa obstruida, por lo demás, yo bien y mi marido también. Respondo a la medicación, los embriones conseguidos son buenos, pero al final nada...

He pedido qu me hagan las pruebas que hagan falta (creo que lo que me falta es la laparoscopia) o a los embriones... Pero su única respuesta es que lo intentemos más veces. ¿Más? ¿Cuantas más? ¿A medio kilo de las antiguas pesetas? Obviamente, es un negocio.

Es decir, sigues un protocolo estandar, no es una atención individualizada. No sé, lo que he oido comentar de IVI me ha dado mejor impresión.

I
itziar_8679477
3/8/04 a las 15:52

Hola
Pues sólo te puedo contar de oídas porque yo por ahora estoy en la SS, pero si me tengo que pasar a la privada me voy directa al IVI. No sé si serán peseteros como he leído en otros mensajes, pero todo lo que he oído son cosas buenas de ellos.
De Ginefiv en cambio si que he oído que mucha gente se ha ido a otras clínicas bastante descontentos por el trato recibido allí.
Ya nos contarás qué decides al final.
Un beso muy fuerte y mucha suerte
Nukk

3
3110
4/8/04 a las 10:13

..
..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir