Foro / Maternidad

Una duda sobre la espera para icsi

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 17:42
R
rene_9010346
2/8/04 a las 9:59

¡Hola! Desde el hospital de Castellón, donde nos acabaron de hacer todas las pruebas, han mandado nuestro historial a la Fe de Valencia, para Icsi.
Me dijeron que la espera es de 1 a 2 años, y mi duda es si empieza a contar desde que reciben el historial o si antes tienen que citarme para algo.
También me pregunto si las pruebas que están hechas recientemente siguen valiendo dos años después.
Todavía no tengo claro si esperaremos tanto tiempo o si decidiremos ir al IVI, tengo miedo a esperar tanto ya que en este momento el problema es de mi marido y a mi me ha salido todo bien, pero en dos años... ¿no es posible que se añada algún otro problema?.
Gracias por vuestra ayuda.
Besos,
Pilipon.

Ver también

S
sayoa_9666563
2/8/04 a las 17:42

Una duda sobre la espera para icsi
Las pruebas en principio valen casi todas. Yo me hice una fiv en el año 1997, de pago, por probar. Ahora comenzamos a principios de año por la seuguridad social y nos han repetido sólo algunas. El problema es básicamente mío, pero no me han repetido ni los scaners ni las sdasalfajfhgrafia (no me acuerdo como se llamaba esa prueba). Sólo nos han repetido mis hormonas y el semen de mi marido y con eso hemos tirado para adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram