Foro / Maternidad

Estoy triste chicas

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 10:29
M
monika_8107852
2/8/04 a las 4:28

pues ya mucho que no escrib ia,pues saben ,ayer me bajo la warry,pues estoy bien ,abeses un poco triste,por que me pongo a pensar en lo,hermoso que seria sentirme embarazada,me imagino cuidandome mucho,sintiendo que hay una nueva vida que ,rebolotea en mi interior,pensando en como sera su rostro,sus ojitossu olorsito a bebe,pero de repente vuelbo a la realidad,y me pongo a pensar como hay mujeres ,que abortan a sus bebes,que no los quieren,que son un estorbo para ellos.si abemos tantas ,que deseamos con toda el alma ser madres.
yo amo a mi esposo,emos pasado por bastantes cosas,para estar juntos,ya que emos tenido muchos problemas,por ser el 14 años mas grande que yo,yo tengo 20,deseamos tener una familia hermosa y solida,y no podemos tener nuestro bebe.
este era mmi primer ciclo con omifin,,pues espero y en la proxima tengamos mas suerte,muchos besos a todas,se que estan ahi,todas pasando por lo mismo,las quiero mucho,y deseo que pronto agan realidad su sueño.

Ver también

E
elinor_5693425
2/8/04 a las 9:53

No estes triste,
seguro que pronto tendras un bebe precioso, lo importante es seguir intentandolo, y tu eres muy joven, no desesperes, que todo llega y tienes mucho tiempo. un beso.

N
nadia_6346591
2/8/04 a las 10:29

Tienes toda la vida
por delante...yo ya ves, con 39 y nada , eso si que es mucho más triste...Suerte y tranquila, que seguro seguro que lo consigues.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir