Foro / Maternidad

Que es omifin???

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 5:55
S
shanna_9540727
2/8/04 a las :49

hola, os oigo hablar (bueno mejor leo)
que utilizacón mucho el "omifin", pero yo llevo 9 ciclos y nunca me hablaron de él, por curiosidad, que es????

Ver también

A
alisha_7265528
2/8/04 a las 2:43

Aqui va!!!
HOla amiguita Omifin, es Citrato de Clomifeno, es utilizado como estimulacion de la Ovulacion a mujeres que desean embararsarse y tienen problemas de Ovulacion o mucho tiempo buscando Baby, antes de utilizarse en recomendable visitaar tu medico. Uno de sus riesgos es embarazos multiples. Espero que mi explicacion te haya sido util..

Pero no entiendo llevas 9 Ciclos con Omifin?....o que, porque esta en 9 ciclos, y no sabes que tomas...explicame...

Besos

Nairalex

S
shanna_9540727
2/8/04 a las 10:09
En respuesta a alisha_7265528

Aqui va!!!
HOla amiguita Omifin, es Citrato de Clomifeno, es utilizado como estimulacion de la Ovulacion a mujeres que desean embararsarse y tienen problemas de Ovulacion o mucho tiempo buscando Baby, antes de utilizarse en recomendable visitaar tu medico. Uno de sus riesgos es embarazos multiples. Espero que mi explicacion te haya sido util..

Pero no entiendo llevas 9 Ciclos con Omifin?....o que, porque esta en 9 ciclos, y no sabes que tomas...explicame...

Besos

Nairalex

No, que nunca he utilizado omifin
gracias, por la aclaración, pero yo decia que en 9 ciclos nunca utilize omifim, siempre utilize decapetyl primero y para la estimulacion ovarica puregon o gonal. Poeque una pregunta las que utilizais omifin sois de españa?

S
sayoa_9666563
2/8/04 a las 17:30

Que es omifin???
el omifin es Citrato de clomifeno

INDICACIONES TERAPEUTICAS:

El citrato de clomifeno está indicado en el tratamiento de la anovulación.

El citrato de clomifeno está solamente indicado para las pacientes con anovulación demostrada y que se incluyen en las condiciones descritas en este inciso y para las cuales el citrato de clomifeno no está contraindicado. Otras causas de infertilidad deben ser excluidas o adecuadamente tratadas antes del tratamiento con citrato de clomifeno.

y aquí tienes una página donde te puedes informar más.
http://www.aventis.com.gt/products.asp?codigo=40

espero te sirva de algo

Y
yarina_8019598
2/8/04 a las 18:15
En respuesta a shanna_9540727

No, que nunca he utilizado omifin
gracias, por la aclaración, pero yo decia que en 9 ciclos nunca utilize omifim, siempre utilize decapetyl primero y para la estimulacion ovarica puregon o gonal. Poeque una pregunta las que utilizais omifin sois de españa?

Yo tomo omifin y vivo en u.s.a.
hola, te cuento que yo estoy en mi tercer ciclo de omifin, soy colombiana y vivo en Estados Unidos..osea que efectivamente no solo las mujeres de Espania toman omifin....

besos

Iliana

A
alisha_7265528
2/8/04 a las 19:51
En respuesta a shanna_9540727

No, que nunca he utilizado omifin
gracias, por la aclaración, pero yo decia que en 9 ciclos nunca utilize omifim, siempre utilize decapetyl primero y para la estimulacion ovarica puregon o gonal. Poeque una pregunta las que utilizais omifin sois de españa?

No amiguita, yo soy dominicana...
Vivo en Republica Dominicana, y aqui en mi pais lleva otro nombre, lo que pasa que como quiera es Citrato de Clomifeno y es lo mismo aunque por paises cambie su nombre, por Ejemplo, aqui hay varias con diferentes nombres, pero la que yo tomo se llama Rejun*50, es Distribuido por Puerto Rico Pharmaceutical Inc. y su indicacion es la misma que omifin. Asi que si es Citrato de Clomifeno es lo mismo.

Ahh!!! Cuando desees venir a Republica Dominicana, avisame estoy a tu orden....
aqui te envio mi E-mail por si deseas escribirme..
Kenia_nair@hotmail.com

S
samuel_7860981
5/12/11 a las 21:42

Que es un ciclo un mes slo se toman 5 ai mes
quiero saber cuando empezar que dia y a que se refiere un ciclo

L
lou_9051415
11/3/15 a las 5:57
En respuesta a alisha_7265528

No amiguita, yo soy dominicana...
Vivo en Republica Dominicana, y aqui en mi pais lleva otro nombre, lo que pasa que como quiera es Citrato de Clomifeno y es lo mismo aunque por paises cambie su nombre, por Ejemplo, aqui hay varias con diferentes nombres, pero la que yo tomo se llama Rejun*50, es Distribuido por Puerto Rico Pharmaceutical Inc. y su indicacion es la misma que omifin. Asi que si es Citrato de Clomifeno es lo mismo.

Ahh!!! Cuando desees venir a Republica Dominicana, avisame estoy a tu orden....
aqui te envio mi E-mail por si deseas escribirme..
Kenia_nair@hotmail.com

Hola
hola, me puedes decir aki en rd donde lo compraste y el precio plis

L
lou_9051415
15/3/15 a las 5:55

.
para inducir a la ovulacion, lo indican a mujeres q ovulan poco o no ovulan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir